Prevén más ataques rusos a comicios en EU

14 Febrero, 2018, 16:52 | Author: Kelly Blake
  • Prevén más ataques rusos a comicios en EU

EEUU cree que probablemente Rusia intentará influenciar las próximas elecciones legislativas que se celebrarán en el país, dijo este martes el director de Inteligencia Nacional, Dan Coats, en una declaración al Congreso.

Por otro lado, el Director de Inteligencia Nacional de los Estados Unidos, Dan Coats, y el Director de la Agencia de Seguridad Nacional, Michael Rogers, coincidieron con la evaluación de Pompeo.

"En toda la comunidad (de inteligencia), no hemos visto ninguna señal de que haya algún cambio significativo con relación al año pasado", dijo Coates ante los legisladores.

La Guerra Fría terminó cuando el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, presionó con una fuerte operación política y de desarrollo de armas, así como la llegada del hombre a la Luna; con todo eso comenzaron negociaciones para un desarme nuclear que culminó en el gobierno de George H.W. Bush.

More news: Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos
More news: Tuesday's Olympic Watch: Mikaela Shiffrin, Shaun White in spotlight
More news: Home invasion suspect targeted Youtube celebrities, police say

El mes pasado, el director de la CIA, Mike Pompeo, dijo que Pyongyang podría estar a unos pocos meses de tener la capacidad para llevar adelante un ataque nuclear contra Estados Unidos. Una investigación del fiscal especial Robert Mueller indaga la presunta injerencia de Moscú en los comicios de 2016.

"Esperamos que Rusia siga utilizando propaganda, medios sociales, personas ficticias, portavoces partidarios y otros medios para influir o tratar de exacerbar la fisura sociales y políticas en Estados Unidos", subrayó. Amenaza existencialLa amenaza norcoreana fue otro de los temas que estuvo en la reunión entre los directores de inteligencia y los senadores. En su campaña electoral, el republicano afirmó que el calentamiento global es un "engaño" y tras llegar a la Casa Blanca retiró a Estados Unidos del acuerdo de París sobre el clima. Las principales amenazas, señaló, son Rusia, China, Irán y Corea del Norte. "Los últimos 115 años han sido el período más cálido en la historia de la civilización moderna, y los años más recientes han sido los más cálidos registrados", dijo Coats en comentarios preparados para su comparecencia ante la Comisión de Inteligencia del Senado.

"No veo que eso vaya a cambiar", sostuvo Pompeo durante una audiencia del Comité de Inteligencia del Senado, en la que se analizaban las amenazas que afronta EEUU en la actualidad. Indica que el presidente Enrique Peña Nieto está enfocado en prioridades nacionales incluyendo la recuperación del sismo y "manejando impactos potenciales" de giros de política de Estados Unidos antes de la elección.

Recomendado:



Popular

Steve Kerr lets Warriors coach themselves
The coaching staff and fans alike have been imploring Casspi to shoot more 3's all season and they got their wish Monday. The three-time All-Star on the year is averaging 11.3 points while leading the team with 7.9 rebounds and 7.3 assists.

Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
Por su parte, Cristian Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. La movilización, a la cual invitan a todo el pueblo tucumano, está prevista para las 19 horas.

Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia
El funcionario señaló que después, en otra vivienda a unos 30 metros, se halló el cadáver de una mujer que tenía una costurería. Mientras que aún falta encontrar el cuerpo de su compañera, Paulina Montaño, con la que sumaban tres desaparecidos .

17-year-old teenager slaps soldier
According to Attorney Gaby Lasky, who is representing Ahed, the best defense would be to open the trial to public scrutiny. The video shows the cousins approaching two soldiers and telling them to leave before shoving, kicking and slapping them.

Lanzan app para matar "Pejezombies"
El objetivo del videojuego es dispararle a los pejezombies, antes de que estos puedan llegar a las casillas electorales y emitir su voto.

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.

Monarcas llegó en taxis a la CDMX por manifestación en carretera
En la segunda mitad el América bajó la intensidad de su juego y comenzó a rotar el balón. Además, no pierden en el estadio Azteca ante el Morelia desde el 2012.

John Cena Teases WrestleMania Match with The Undertaker on RAW
Each man was hellbent on making it to the Elimination Chamber , shining in a moment of glory as chaos reigned supreme. WWE aired an official video package announcing Ivory as a member of the 2018 WWE Hall of Fame class.

Stabbing victim moments from death tells cops who killed her
The woman was found near Tesla Road about two miles west of the Carnegie State Vehicular Recreation Area early Monday morning. Despite having been beaten and stabbed multiple times, she was able to crawl 100 yards to the road where she was spotted.

Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra
¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.