Pondré mi corazón y cabeza para ser el número uno — Federer

14 Febrero, 2018, 16:55 | Author: Thomas Hicks
  • En Dubai tienen esperanzas con la llegada de Roger        
         4 Feb 2018          Leer 1004     by Leonardo Gil

En Octavos de Final, jugaría mañana ante el alemán PhilipKohlschreiber, 36 del ranking (ayer eliminó en tres sets al ruso Karen Khachanov). Y de ese trío de holandeses, saldrá el oponente de Federer en Cuartos (siempre y cuando gane sus dos partidos previos) para volver, el próximo lunes, a la cima del ranking mundial. "Me gustaría estar en esta posición contra cualquiera". Pese a que llegó a tocar el 17º escalón en enero del año pasado, RF nunca salió del lote de los 20 mejores, evolucionó en su rendimiento y, tras lesiones de otras figuras de renombre como Novak Djokovic y Andy Murray aprovechó para dominar nuevamente el circuito junto con Rafa.

Si consigue el número 1 por la primera vez desde octubre de 2012, Federer será con 36 años el rey de la ATP de más edad, superando al estadounidense André Agassi, que fue primero con 33 años. La última de sus 302 semanas como N° 1 -récord absoluto- fue en noviembre de 2012. "Voy a intentar dar lo mejor e ir por ello con todo mi corazón".

Federer, sin embargo, reiteró que el número uno no es un objetivo que tuviera especialmente en mente en los últimos tiempos. "Lo importante ahora es mantenerse", dijo el suizo en aquel entonces, hace 14 años, cuando conquistó en el Abierto de Australia su segundo Grand Slam. "No esperaba volver a ganar el Abierto de Australia". "Si juego la gira de arcilla, será algo liviano".

More news: Meghan Markle laughs as Shetland pony bites Prince Harry on Edinburgh trip
More news: Telephone Call Stopped Imminent Israeli-Iranian War
More news: Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant

Wawrinka, en tanto, indicó que aún no piensa en un posible duelo ante Federer en cuartos. "Pero estoy feliz de estar aquí y poder jugar tres semanas consecutivas por primera vez en seis meses", afirmó el triple campeón de Grand Slam, que debutará ante el invitado local Tallon Griekspoor.

Además, el madrileño Feliciano López (37) derrotó al eslovaco Martin Klizan (150), por 6-3 y 7-6, mientras que el italiano Andreas Seppi (81) batió al portugués Joao Sousa (68), por 6-4, 1-6 y 6-2.

Recomendado:



Popular

Con Guardado de titular, el Betis sufrió para ganar en Riazor
El Betis aún no da a conocer el parte médico de Guardado, quien salió del encuentro por una dolencia aparentemente muscular.

Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país. Atlético Nacional va tomando forma de a poco a imagen y semejanza de lo que quiere Jorge Almirón .

Grupo de Lima pide nuevo calendario electoral y "corredor humanitario"
Como se recuerda, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas.

Steve Kerr lets Warriors coach themselves
The coaching staff and fans alike have been imploring Casspi to shoot more 3's all season and they got their wish Monday. The three-time All-Star on the year is averaging 11.3 points while leading the team with 7.9 rebounds and 7.3 assists.

Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
Por su parte, Cristian Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. La movilización, a la cual invitan a todo el pueblo tucumano, está prevista para las 19 horas.

El expresidente Guatemala Álvaro Colom fue arrestado por corrupción
Pérez se mantiene a la espera de la definición de la fecha para que inicie el juicio por el caso. Según se dijo, estos eran colaboradores durante la administración de Colom (2008-2012).

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

Omarosa reportedly fired for abusing White House auto service
And even though she's an ordained minister herself, Manigault said it was Pence's faith that would be his biggest liability. Omarosa's time in the White House may have been brief, but we have a feeling she'll be talking about it for years to come.

Putin offers condolences to Danish queen Margrethe II over her husband's death
To a Danish tabloid, he said the royal staff had shunted him into "third place in the royal hierarchy". On Twitter , a popular radio show host wrote: "Words can not describe how much I love Henrik!"

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.