Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones

14 Febrero, 2018, 16:53 | Author: Thomas Hicks
  • Atlético Nacional

Atlético Nacional prepara su duelo contra Patriotas correspondiente a la tercera fecha del campeonato colombiano luego de presentar a sus últimas incorporaciones. Y completó la bienvenida el gerente Víctor Marulanda al señalar que llegan jugadores de un "alto nivel", a lo que invitó a "hacer historia".

Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país.

Mientras que el lateral argentino de 28 años llega a préstamo por un año desde Defensa y Justicia, conjunto con el que disputó 1155 minutos en el último año. "De mi parte habrá mucho profesionalismo, entregaré todo y estoy con toda la ilusión y muchas ganas".

Así la plantilla de Nacional 2018 queda de la siguiente manera: Fernando Monetti, Cristian Vargas, Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Camilo Zúñiga, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Rafael Delgado, Cristian Mafla, Edwin Velasco, Raúl Loaiza, Diego Arias, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Nieto, Ronaldo Lucena, Dayro Moreno, Andrés Rentería, Gustavo Torres, Vladimir Hernández, Reinaldo Lenis, y Jeison Lucumí.

More news: Steve Kerr lets Warriors coach themselves
More news: ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
More news: Google Pixel sales still no match for iPhone, Galaxy S series

Atlético Nacional va tomando forma de a poco a imagen y semejanza de lo que quiere Jorge Almirón.

Fue entonces el 6 de enero del año 2016, cuando el jugador vallecaucano fue confirmado como nuevo jugador de Sport Recife, equipo de la primera división del fútbol profesional brasileño, el club adquirió el 50 por ciento del pase. Estoy muy contento de volver a Colombia.

Señaló que jugó en su país con Gonzalo Castellani y Diego Braghieri, pero que no tuvo la oportunidad de ser dirigido por Almirón, quien dijo que está "contento porque llegaron dos jugadores importantes y tengo variantes para la cantidad de partidos que tenemos". "Estamos contentos", enunció el estratega argentino.

Recomendado:



Popular

Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
Por su parte, Cristian Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. La movilización, a la cual invitan a todo el pueblo tucumano, está prevista para las 19 horas.

Secuestrada madre del grandeliga Elías Díaz
Cuerpos policiales del estado Zulia informaron que fue rescatada Ana Soto , madre del jugador de las Grandes Ligas , Elias Díaz . La madre del receptor venezolano de los Piratas de Pittburgh, Elias Díez, ha sido secuestrada en su país.

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant
She said: "I find arrest is a proportionate response even though Mr Assange has restricted his own freedom for a number of years". After the ruling, Assange claimed there were "significant factual errors in the judgment" and suggested he might appeal.

CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
La presentación del informe estuvo a cargo del presidente de la CIDH y Relator para Venezuela , Comisionado Francisco Eguiguren .

Alexis Sánchez recordó el día que vio llorar a Lionel Messi
Finalmente, sobre su periplo en el Barça contó el día que vio a Leo Messi llorando en el vestuario: "Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final".

John Cena Teases WrestleMania Match with The Undertaker on RAW
Each man was hellbent on making it to the Elimination Chamber , shining in a moment of glory as chaos reigned supreme. WWE aired an official video package announcing Ivory as a member of the 2018 WWE Hall of Fame class.

Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra
¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.

AFA quiere que Messi juegue menos partidos para el Barça
Para cerrar, Tapia dio detalles sobre el partido despedida de los de Sampaoli: "La idea de que se haga en La Bombonera está avanzada.

Women's giant slalom postponed due to high winds in Pyeongchang
Flash forward two decades, and their World Cup-winning daughter is now on the verge of potentially making history at the Pyeongchang Games.