Lluvia de goles en victoria del Real Madrid

19 Febrero, 2018, 01:45 | Author: Thomas Hicks
  • Zinedine Zidane técnico ganador del Real Madrid

El entrenador francés no quiso mirar su futuro más allá de final de temporada ni desmentir las palabras de Sergio Ramos sobre la posibilidad de marcharse incluso si gana de nuevo la Champions League.

El Real Madrid, exultante tras su triunfo en la 'Champions, llegó a Sevilla obligado a resurgir en LaLiga después de que cuatro tropiezos (2 derrotas y 2 empates) en los seis últimos partidos le hayan situado cuarto, a una gran distancia de Barcelona y Atlético. "No es el momento, pero seguro que pasará", explicó Zizou, que entiende que hay procesos que se cumplen y hay que refrescar. "Aquí hay más desgaste que en otros sitios". Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. "Del resto no quiero hablar y no me interesa", afirmó Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento de este sábado. El técnico galo cree que "no lo están haciendo tan mal" y solo pone un pero "el partido ante el Leganés en Copa", donde los blancos cayeron eliminados.

"Me importa el día a día, no me veo más allá de esto".

More news: Miguel Ángel Chico renuncia al PRI y se une a Morena
More news: Serial killer sentenced to death over girl's murder
More news: Dejaron a su amigo en la ruta — Inolvidables vacaciones

Zinedine Zidane, analizó el choque ante el conjunto bético de mañana domingo, aprovechó para repasar la actualidad del equipo y la victoria ante el PSG por Champions.

Por otra parte, el estratega madridista dejó en claro que su relación con los jugadores es óptima y que sus pupilos se lo hacen saber: "Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario, he pasado como jugador 18 años y sé lo que vive", dijo. Jugadores con el staff, que haya una buena relación y la tenemos. Es un jugador que con pocas ocasiones te la puede liar.

Asimismo, el entrenador agradeció el apoyo público de sus jugadores, particularmente de los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, quien tras marcar el último tanto del encuentro buscó expresamente al técnico para celebrarlo. "Es muy bonito y se lo agradezco", añadió. Ya casi no podemos preparar cosas, nos hubiera gustado tener un día más para preparar el partido del Betis, no pudo ser, pero saldrá un equipo que yo considero competitivo. "Debemos intentar minimizar todos los errores y estar más efectivos contra cualquier rival", sostuvo el entrenador.

Recomendado:



Popular

Boca quiere ampliar la ventaja que mantiene en la punta
El encuentro se desarrollará desde las 17.00 en el estadio del conjunto del Viaducto con el arbitraje de Darío Herrera.

Shooting in church kills 5 in southern Russian Federation
It happened on Maslenitsa , a Christian holiday marking the last day before Lent according to the eastern Orthodox calendar. Dagestan, located in Russia's North Caucasus, is an ethnically diverse and largely Muslim federal republic.

Maduro ordena iniciar ejercicios militares para defender Venezuela
Como parte del acto, Maduro entregó el acta de certificación del Buque Escuela Simón Bolívar como Bien de Interés Cultural de la Nación.

Thiem y Bedene animarán la final — Buenos Aires
El esloveno sorprendió sorprendió al local y lo sacó en dos sets para meterse en semifinales del Argentina Open . El azuleño es el único argentino que sigue en carrera, ya que Leonardo Mayer y Guido Pella perdieron.

South African Police Unit Seeks 'Fugitive' Gupta Brother Ajay
The Estina project was among those flagged by former public protector Thuli Madonsela in her State of Capture report in 2014. Another is newly elected ANC secretary general Ace Magashule, who also drove the Vrede initiative as Free State premier.

(VIDEO) Presidente Evo Morales instó a EEUU a no conspirar contra Bolivia
Williamson , de amplia experiencia diplomática en América Latina, llegó a Bolivia en diciembre de 2017 y reemplaza en el cargo a Peter Brennan, quien fue acusado por el Gobierno de Morales de cometer actos de "injerencia en asuntos internos" bolivianos.

Se confirmó el procesamiento al policía Luis Chocobar
El policía perseguía a un asesino, a alguien que le dio diez cuchilladas a una persona. Chocobar vive en La Boca, pero trabaja en la policía local de Avellaneda.

Santiago Arias marca su segundo gol en el año con PSV
Con este empate el PSV suma 61 puntos y sigue como líder en solitario de la clasificación de la Eredivisie . El árbitro no dudó en sacarle la roja directa a Lozano , su segunda de la temporada.

SBI sets up global NRI centre in Kochi
Trust is vital as banks run on trust, and more importantly it is human beings who run the banks. Talking about Axis Bank selling exposure, he said.

Athletes quarantined as Norovirus break out sweeps Winter Olympics
Yun Sung-Bin is in position to make history. "I feel good to hear from people cheering me", said Yun after stepping off the podium.