Lluvia de goles en victoria del Real Madrid

19 Febrero, 2018, 01:45 | Author: Thomas Hicks
  • Stoichkov con Quique Setién y Serra Ferrer

El entrenador francés no quiso mirar su futuro más allá de final de temporada ni desmentir las palabras de Sergio Ramos sobre la posibilidad de marcharse incluso si gana de nuevo la Champions League.

El Real Madrid, exultante tras su triunfo en la 'Champions, llegó a Sevilla obligado a resurgir en LaLiga después de que cuatro tropiezos (2 derrotas y 2 empates) en los seis últimos partidos le hayan situado cuarto, a una gran distancia de Barcelona y Atlético. "No es el momento, pero seguro que pasará", explicó Zizou, que entiende que hay procesos que se cumplen y hay que refrescar. "Aquí hay más desgaste que en otros sitios". Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. "Del resto no quiero hablar y no me interesa", afirmó Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento de este sábado. El técnico galo cree que "no lo están haciendo tan mal" y solo pone un pero "el partido ante el Leganés en Copa", donde los blancos cayeron eliminados.

"Me importa el día a día, no me veo más allá de esto".

More news: Descubre la nueva voz de Bulma en Dragon Ball Super
More news: East London T20I: Indian eves elect to field first against Proteas
More news: SBI sets up global NRI centre in Kochi

Zinedine Zidane, analizó el choque ante el conjunto bético de mañana domingo, aprovechó para repasar la actualidad del equipo y la victoria ante el PSG por Champions.

Por otra parte, el estratega madridista dejó en claro que su relación con los jugadores es óptima y que sus pupilos se lo hacen saber: "Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario, he pasado como jugador 18 años y sé lo que vive", dijo. Jugadores con el staff, que haya una buena relación y la tenemos. Es un jugador que con pocas ocasiones te la puede liar.

Asimismo, el entrenador agradeció el apoyo público de sus jugadores, particularmente de los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, quien tras marcar el último tanto del encuentro buscó expresamente al técnico para celebrarlo. "Es muy bonito y se lo agradezco", añadió. Ya casi no podemos preparar cosas, nos hubiera gustado tener un día más para preparar el partido del Betis, no pudo ser, pero saldrá un equipo que yo considero competitivo. "Debemos intentar minimizar todos los errores y estar más efectivos contra cualquier rival", sostuvo el entrenador.

Recomendado:



Popular

EN VIVO, Jornada 8, Clausura 2018, Liga MX — Chivas vs Pachuca
Pero solamente dos minutos después, el silbante marcó como penal un recargón de Raúl López sobre Pulido . El empate condenó una vez más a la oncena rojiblanca, que no sabe ganar en casa.

Defensa y Justicia dio un paso en falso ante América de Cali
En la primera etapa se lo perdieron de manera inexplicable Juan Kafrof y Christian Almeida. Los caleños aprovecharon la única oportunidad del primer tiempo.

Venezolanos en Perú se suman a machar contra Nicolás Maduro
Mencionó al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al expresidente boliviano Jorge "Tuto" Quiroga (2001-2002) como "agentes" de Estados Unidos.

Barcelona Ease Past 10-Man Eibar, Set Club Record
Additionally, the Catalan giants are in the final of the Copa del Rey and are among the favourites to win the Champions League . Eibar put up a real fight, even after being reduced to 10 men following the dismissal of Fabian Orellana in the second half.

Auburn forward McLeMore suffers gruesome dislocated ankle injury
The Tigers outscored SC 50-38 in the second half, but it wasn't enough to fully close the 21-point first half deficit. McLemore had a teammate fall into his lower leg, causing his left foot to turn in a direction it was not meant to.

Thiem y Bedene animarán la final — Buenos Aires
El esloveno sorprendió sorprendió al local y lo sacó en dos sets para meterse en semifinales del Argentina Open . El azuleño es el único argentino que sigue en carrera, ya que Leonardo Mayer y Guido Pella perdieron.

South African Police Unit Seeks 'Fugitive' Gupta Brother Ajay
The Estina project was among those flagged by former public protector Thuli Madonsela in her State of Capture report in 2014. Another is newly elected ANC secretary general Ace Magashule, who also drove the Vrede initiative as Free State premier.

Dejaron a su amigo en la ruta — Inolvidables vacaciones
Allí alertaron a la Policía que el hombre podría estar perdido en la ruta . Fue recién ahí que se percataron de que su amigo no estaba.

Santiago Arias marca su segundo gol en el año con PSV
Con este empate el PSV suma 61 puntos y sigue como líder en solitario de la clasificación de la Eredivisie . El árbitro no dudó en sacarle la roja directa a Lozano , su segunda de la temporada.

Presidente Maduro reafirma apoyo a venezolanos víctimas de xenofobia
Actualidad , NacionalesEl logotipo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) se encuentra frente a su sede en París, Francia, el 4 de octubre de 2017.