Lluvia de goles en victoria del Real Madrid

19 Febrero, 2018, 01:45 | Author: Thomas Hicks
  • Zinedine Zidane da instrucciones durante un partido del R. Madrid

El entrenador francés no quiso mirar su futuro más allá de final de temporada ni desmentir las palabras de Sergio Ramos sobre la posibilidad de marcharse incluso si gana de nuevo la Champions League.

El Real Madrid, exultante tras su triunfo en la 'Champions, llegó a Sevilla obligado a resurgir en LaLiga después de que cuatro tropiezos (2 derrotas y 2 empates) en los seis últimos partidos le hayan situado cuarto, a una gran distancia de Barcelona y Atlético. "No es el momento, pero seguro que pasará", explicó Zizou, que entiende que hay procesos que se cumplen y hay que refrescar. "Aquí hay más desgaste que en otros sitios". Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. "Del resto no quiero hablar y no me interesa", afirmó Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento de este sábado. El técnico galo cree que "no lo están haciendo tan mal" y solo pone un pero "el partido ante el Leganés en Copa", donde los blancos cayeron eliminados.

"Me importa el día a día, no me veo más allá de esto".

More news: Venezolanos en Perú se suman a machar contra Nicolás Maduro
More news: Se confirmó el procesamiento al policía Luis Chocobar
More news: ¿Por qué el Año Nuevo Chino cambia de fecha?

Zinedine Zidane, analizó el choque ante el conjunto bético de mañana domingo, aprovechó para repasar la actualidad del equipo y la victoria ante el PSG por Champions.

Por otra parte, el estratega madridista dejó en claro que su relación con los jugadores es óptima y que sus pupilos se lo hacen saber: "Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento. Conozco muy bien cómo funciona un vestuario, he pasado como jugador 18 años y sé lo que vive", dijo. Jugadores con el staff, que haya una buena relación y la tenemos. Es un jugador que con pocas ocasiones te la puede liar.

Asimismo, el entrenador agradeció el apoyo público de sus jugadores, particularmente de los capitanes Sergio Ramos y Marcelo, quien tras marcar el último tanto del encuentro buscó expresamente al técnico para celebrarlo. "Es muy bonito y se lo agradezco", añadió. Ya casi no podemos preparar cosas, nos hubiera gustado tener un día más para preparar el partido del Betis, no pudo ser, pero saldrá un equipo que yo considero competitivo. "Debemos intentar minimizar todos los errores y estar más efectivos contra cualquier rival", sostuvo el entrenador.

Recomendado:



Popular

Boca quiere ampliar la ventaja que mantiene en la punta
El encuentro se desarrollará desde las 17.00 en el estadio del conjunto del Viaducto con el arbitraje de Darío Herrera.

Gastón Mazzacane marcó un tiempo imbatible en Viedma — TC
Un Auto de Seguridad permitió un relanzamiento, pero el que prevaleció fue el de Chevrolet, mientras que Trucco superó a Ardusso . La próxima fecha, la segunda, se correrá el domingo 11 de marzo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en Centenario.

Descubre la nueva voz de Bulma en Dragon Ball Super
La intérprete fue hallada inconsciente en el puesto del piloto de un vehículo que estaba estacionado en el distrito de Chūō-ku. De acuerdo al medio nipón Asahi, la causa de su muerte fue un desgarro en la aorta, que se habría producido mientras conducía.

'Year of the Dog': People celebrate Chinese Lunar New Year
Chinese media has come under increasing criticism in recent years for its portrayal of black and African people. The Lunar New Year (an unofficial name of the Chinese New Year ) is being celebrated around the world.

Auburn forward McLeMore suffers gruesome dislocated ankle injury
The Tigers outscored SC 50-38 in the second half, but it wasn't enough to fully close the 21-point first half deficit. McLemore had a teammate fall into his lower leg, causing his left foot to turn in a direction it was not meant to.

Miguel Ángel Chico renuncia al PRI y se une a Morena
Chico detalló que llevó la documentación a las oficinas del PRI del Estado de Guanajuato , de donde es originario. Sobre sus aspiraciones políticas, señaló que por ahora no tiene alguna propuesta específica para un cargo público.

(VIDEO) Presidente Evo Morales instó a EEUU a no conspirar contra Bolivia
Williamson , de amplia experiencia diplomática en América Latina, llegó a Bolivia en diciembre de 2017 y reemplaza en el cargo a Peter Brennan, quien fue acusado por el Gobierno de Morales de cometer actos de "injerencia en asuntos internos" bolivianos.

Serial killer sentenced to death over girl's murder
Angered over her murder at the time, residents attacked a police station, sparking clashes in which two persons were killed. The body of Zainab Ansari was found on a rubbish dump in Kasur, a city in the Punjab region, south of Lahore , on January 9.

Russians pound Slovenia 8-2 in Olympic men's hockey
After the scoreless overtime, Rok Ticar feinted left and slid a slow shot past Konrad to give Slovenia a 1-0 lead in the shootout. Kovalchuk struck again 28 seconds into the third period, zipping a laser shot from the opposite circle for a 4-0 Russian edge.

Mtn Dew Kickstart Rising Stars Game: Stream On TNT Overtime
Overall, Team World connected on 23 of their 56 attempts from three-point land, a blistering mark compared to Team USA's 11-of-40. He finished with 21 points, seven assists and six rebounds including this three pointer that got the crowd on its feet.