La revelación de Gabriela Michetti: "Estaban planificando secuestrar a mi papá"

14 Febrero, 2018, 16:59 | Author: Kelly Blake
  • Confirman que frustraron un plan para secuestrar al padre de Gabriela Michetti

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre. Mario cuenta por estas horas con custodia personal las 24 horas.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá. La Brigada Antisecuestro está investigando".

La vicepresidenta detalló que su padre padece de Alzheimer y resaltó que eso "en el pueblo es algo que se conoce".

La vicepresidenta fue la encargada de darle credibilidad a esa información policial.

More news: Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
More news: Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
More news: CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"

Con la policía y la justicia trabajando en el tema, actualmente se está investigando para saber quiénes planificaron el hecho y a donde se encuentran. “Está todo en investigación.

Según estimó la funcionaria, en declaraciones relevadas por Noticias Argentinas, "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", desechando así cualquier hipótesis política detrás del plan delictivo. Mientras se reforzó la seguridad de Mario Michetti por la custodia vicepresidencial.La funcionaria explicó que las autoridades policiales la alertaron acerca del plan tras detectar unas conversaciones telefónicas entre integrantes de una presunta banda de secuestradores, quienes hablaban de raptar al médico jubilado Mario Michetti. El hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

"Ahora estamos mas tranquilos en el sentido de que están cuidados, pero esto podría haber pasado si no se detectaban estas conversaciones" aseguró Michetti. "Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la radio.

"No sé por qué eligieron a mi papá. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás", consideró la vicepresidenta.

Recomendado:



Popular

Gobernador del Banco Central niega escasez de dólares en el país
El funcionario agregó que este año el BCRD acumuló US$940 millones más que el año pasado y que tiene alrededor de 6 mil 800 millones de dólares disponibles.

Pondré mi corazón y cabeza para ser el número uno — Federer
En Octavos de Final, jugaría mañana ante el alemán PhilipKohlschreiber, 36 del ranking (ayer eliminó en tres sets al ruso Karen Khachanov ).

Con Guardado de titular, el Betis sufrió para ganar en Riazor
El Betis aún no da a conocer el parte médico de Guardado, quien salió del encuentro por una dolencia aparentemente muscular.

Grupo de Lima pide nuevo calendario electoral y "corredor humanitario"
Como se recuerda, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas.

Telephone Call Stopped Imminent Israeli-Iranian War
The armed forces are getting bold enough to challenge aerial violations by their opponents, no matter how powerful they are. Sirens sounded in northern Israel because of the missiles fired at Israeli jets, and the attack was over just before 9 a.m.

Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos
Dos patinadores sobre hielo que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno , utilizaron la popular canción para su coreografía. " Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble! ", ha contado el cocinero.

Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia
El funcionario señaló que después, en otra vivienda a unos 30 metros, se halló el cadáver de una mujer que tenía una costurería. Mientras que aún falta encontrar el cuerpo de su compañera, Paulina Montaño, con la que sumaban tres desaparecidos .

17-year-old teenager slaps soldier
According to Attorney Gaby Lasky, who is representing Ahed, the best defense would be to open the trial to public scrutiny. The video shows the cousins approaching two soldiers and telling them to leave before shoving, kicking and slapping them.

Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga
Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos. Fue penal y expulsión, pero a los 27 el ingresado Fernando Coniglio remató por arriba en la pena máxima.

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.