La revelación de Gabriela Michetti: "Estaban planificando secuestrar a mi papá"

14 Febrero, 2018, 16:59 | Author: Kelly Blake
  • Intento de secuestro al padre de Michetti: un gitano es el principal sospechoso

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre. Mario cuenta por estas horas con custodia personal las 24 horas.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá. La Brigada Antisecuestro está investigando".

La vicepresidenta detalló que su padre padece de Alzheimer y resaltó que eso "en el pueblo es algo que se conoce".

La vicepresidenta fue la encargada de darle credibilidad a esa información policial.

More news: Secuestrada madre del grandeliga Elías Díaz
More news: CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
More news: Putin offers condolences to Danish queen Margrethe II over her husband's death

Con la policía y la justicia trabajando en el tema, actualmente se está investigando para saber quiénes planificaron el hecho y a donde se encuentran. “Está todo en investigación.

Según estimó la funcionaria, en declaraciones relevadas por Noticias Argentinas, "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", desechando así cualquier hipótesis política detrás del plan delictivo. Mientras se reforzó la seguridad de Mario Michetti por la custodia vicepresidencial.La funcionaria explicó que las autoridades policiales la alertaron acerca del plan tras detectar unas conversaciones telefónicas entre integrantes de una presunta banda de secuestradores, quienes hablaban de raptar al médico jubilado Mario Michetti. El hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

"Ahora estamos mas tranquilos en el sentido de que están cuidados, pero esto podría haber pasado si no se detectaban estas conversaciones" aseguró Michetti. "Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la radio.

"No sé por qué eligieron a mi papá. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás", consideró la vicepresidenta.

Recomendado:



Popular

Kim Boutin threatened by fans after she won bronze, Report
But it was 23-year-old Canadian skater Kim Boutin who has drawn the ire of many South Koreans. Boutin will compete in three more events in Pyeongchang.

'Presupuesto de Trump aumenta tensiones y frena ayudas sociales'
En un tono que sonó a amenaza, Trump agregó que ambas naciones deberán tratarlos bien, o Estados Unidos hará sus negocios de manera "un poco diferente".

Con Guardado de titular, el Betis sufrió para ganar en Riazor
El Betis aún no da a conocer el parte médico de Guardado, quien salió del encuentro por una dolencia aparentemente muscular.

Prevén más ataques rusos a comicios en EU
Amenaza existencialLa amenaza norcoreana fue otro de los temas que estuvo en la reunión entre los directores de inteligencia y los senadores.

Tuesday's Olympic Watch: Mikaela Shiffrin, Shaun White in spotlight
Strong winds buffeted the Rainbow course in Yongpyong, forcing organisers to delay the start then call it off altogether. It's the third time in four days an Alpine skiing race was shelved because gusts made it too unsafe for competition.

Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
Pero claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel, porque tienen grandes posibilidades de hacerlo. River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors .

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

17-year-old teenager slaps soldier
According to Attorney Gaby Lasky, who is representing Ahed, the best defense would be to open the trial to public scrutiny. The video shows the cousins approaching two soldiers and telling them to leave before shoving, kicking and slapping them.

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.