La revelación de Gabriela Michetti: "Estaban planificando secuestrar a mi papá"

14 Febrero, 2018, 16:59 | Author: Kelly Blake
  • La revelación de Gabriela Michetti:

La vicepresidenta Gabriela Michetti reveló que la Policía Bonaerense detectó a un grupo de delincuentes que planeaba secuestrar a su padre. Mario cuenta por estas horas con custodia personal las 24 horas.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá. La Brigada Antisecuestro está investigando".

La vicepresidenta detalló que su padre padece de Alzheimer y resaltó que eso "en el pueblo es algo que se conoce".

La vicepresidenta fue la encargada de darle credibilidad a esa información policial.

More news: Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
More news: Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
More news: Lanzan app para matar "Pejezombies"

Con la policía y la justicia trabajando en el tema, actualmente se está investigando para saber quiénes planificaron el hecho y a donde se encuentran. “Está todo en investigación.

Según estimó la funcionaria, en declaraciones relevadas por Noticias Argentinas, "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", desechando así cualquier hipótesis política detrás del plan delictivo. Mientras se reforzó la seguridad de Mario Michetti por la custodia vicepresidencial.La funcionaria explicó que las autoridades policiales la alertaron acerca del plan tras detectar unas conversaciones telefónicas entre integrantes de una presunta banda de secuestradores, quienes hablaban de raptar al médico jubilado Mario Michetti. El hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

"Ahora estamos mas tranquilos en el sentido de que están cuidados, pero esto podría haber pasado si no se detectaban estas conversaciones" aseguró Michetti. "Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la radio.

"No sé por qué eligieron a mi papá. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás", consideró la vicepresidenta.

Recomendado:



Popular

Kim Boutin threatened by fans after she won bronze, Report
But it was 23-year-old Canadian skater Kim Boutin who has drawn the ire of many South Koreans. Boutin will compete in three more events in Pyeongchang.

Gobernador del Banco Central niega escasez de dólares en el país
El funcionario agregó que este año el BCRD acumuló US$940 millones más que el año pasado y que tiene alrededor de 6 mil 800 millones de dólares disponibles.

Pondré mi corazón y cabeza para ser el número uno — Federer
En Octavos de Final, jugaría mañana ante el alemán PhilipKohlschreiber, 36 del ranking (ayer eliminó en tres sets al ruso Karen Khachanov ).

Boca quiere seguir firme en la punta ante Temperley
Sin idea, el juego que ofrecía Boca no merecía el gol, el equipo 'Xeneize' ya ganaba 1 por 0 sobre Temperley . Creo que tuvimos buenos partidos y hoy no tuvimos un buen primer tiempo, el segundo fue distinto.

Meghan Markle laughs as Shetland pony bites Prince Harry on Edinburgh trip
They also employ staff who have experienced homelessness themselves and are working on a housing project for the homeless. Following their visit to the castle, Ms Markle and Prince Harry visited the Social Bite Café on Rose Street.

Spice Girls tendrá gira en Europa y Norteamérica
Todavía quiero hablar con todas ellas de forma individual, pero con todas juntas fue todo muy bonito", añadió. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente bonito.

El expresidente Guatemala Álvaro Colom fue arrestado por corrupción
Pérez se mantiene a la espera de la definición de la fecha para que inicie el juicio por el caso. Según se dijo, estos eran colaboradores durante la administración de Colom (2008-2012).

17-year-old teenager slaps soldier
According to Attorney Gaby Lasky, who is representing Ahed, the best defense would be to open the trial to public scrutiny. The video shows the cousins approaching two soldiers and telling them to leave before shoving, kicking and slapping them.

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Monarcas llegó en taxis a la CDMX por manifestación en carretera
En la segunda mitad el América bajó la intensidad de su juego y comenzó a rotar el balón. Además, no pierden en el estadio Azteca ante el Morelia desde el 2012.