Con Guardado de titular, el Betis sufrió para ganar en Riazor

14 Febrero, 2018, 16:54 | Author: Thomas Hicks
  • Con la victoria el Betis llegó a 33 puntos

Los postes, los errores defensivos y el Betis han amargado el debut de Clarence Seedorf como entrenador del Deportivo con una derrota por la mínima (0-1), con un tanto de Lorenzo Morón 'Loren', en el partido que cerró la vigésimo tercera jornada de La Liga Santander, en la que los coruñeses siguen en una situación muy delicada y los andaluces, a tres puntos de Europa.

El Betis aún no da a conocer el parte médico de Guardado, quien salió del encuentro por una dolencia aparentemente muscular.

Loren Morón marcó el único gol del partido con un remate de derecha al minuto 54, a servicio de Junior Firpo, cuando mejor jugaba el equipo verdiblanco. No cambió el Betis, que siguió fiel a la filosofía de Setién, un equipo que, como suele decirse, quiere entrar con el balón hasta la cocina.

More news: Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why
More news: Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant
More news: Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga

Rubén evitó que Joaquín se coronara con un gol olímpico a los 51 minutos, pero que el esférico acabara en el fondo de la red era cuestión de tiempo.

El Deportivo, con corazón, pudo igualar el partido a falta de veinte minutos, pero, como en el primer periodo, se estrelló otra vez en el poste, esta vez con un disparo de Andone.

Con este resultado, Deportivo La Coruña se queda con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla general; mientras, Real Betis se encuentra en el octavo puesto con 33 unidades a tiro de piedra de los peldaños que otorgan un lugar para competencia europea la próxima temporada.

Recomendado:



Popular

Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país. Atlético Nacional va tomando forma de a poco a imagen y semejanza de lo que quiere Jorge Almirón .

Steve Kerr lets Warriors coach themselves
The coaching staff and fans alike have been imploring Casspi to shoot more 3's all season and they got their wish Monday. The three-time All-Star on the year is averaging 11.3 points while leading the team with 7.9 rebounds and 7.3 assists.

Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia
El funcionario señaló que después, en otra vivienda a unos 30 metros, se halló el cadáver de una mujer que tenía una costurería. Mientras que aún falta encontrar el cuerpo de su compañera, Paulina Montaño, con la que sumaban tres desaparecidos .

Atlético Tucumán y un triunfo sufrido ante San Martín de San Juan
El local se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión. El Verdinegro perdió por 2-1 ante Atlético Tucumán y sumó un nuevo capítulo por la senda de la derrota.

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Omarosa reportedly fired for abusing White House auto service
And even though she's an ordained minister herself, Manigault said it was Pence's faith that would be his biggest liability. Omarosa's time in the White House may have been brief, but we have a feeling she'll be talking about it for years to come.

Lanzan app para matar "Pejezombies"
El objetivo del videojuego es dispararle a los pejezombies, antes de que estos puedan llegar a las casillas electorales y emitir su voto.

Putin offers condolences to Danish queen Margrethe II over her husband's death
To a Danish tabloid, he said the royal staff had shunted him into "third place in the royal hierarchy". On Twitter , a popular radio show host wrote: "Words can not describe how much I love Henrik!"

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.

Stabbing victim moments from death tells cops who killed her
The woman was found near Tesla Road about two miles west of the Carnegie State Vehicular Recreation Area early Monday morning. Despite having been beaten and stabbed multiple times, she was able to crawl 100 yards to the road where she was spotted.