Con Guardado de titular, el Betis sufrió para ganar en Riazor

14 Febrero, 2018, 16:54 | Author: Thomas Hicks
  • Con Guardado de titular, el Betis sufrió para ganar en Riazor

Los postes, los errores defensivos y el Betis han amargado el debut de Clarence Seedorf como entrenador del Deportivo con una derrota por la mínima (0-1), con un tanto de Lorenzo Morón 'Loren', en el partido que cerró la vigésimo tercera jornada de La Liga Santander, en la que los coruñeses siguen en una situación muy delicada y los andaluces, a tres puntos de Europa.

El Betis aún no da a conocer el parte médico de Guardado, quien salió del encuentro por una dolencia aparentemente muscular.

Loren Morón marcó el único gol del partido con un remate de derecha al minuto 54, a servicio de Junior Firpo, cuando mejor jugaba el equipo verdiblanco. No cambió el Betis, que siguió fiel a la filosofía de Setién, un equipo que, como suele decirse, quiere entrar con el balón hasta la cocina.

More news: 17-year-old teenager slaps soldier
More news: Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga
More news: The Redmi Note 5 Pro's dual-camera bump looks very familiar

Rubén evitó que Joaquín se coronara con un gol olímpico a los 51 minutos, pero que el esférico acabara en el fondo de la red era cuestión de tiempo.

El Deportivo, con corazón, pudo igualar el partido a falta de veinte minutos, pero, como en el primer periodo, se estrelló otra vez en el poste, esta vez con un disparo de Andone.

Con este resultado, Deportivo La Coruña se queda con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla general; mientras, Real Betis se encuentra en el octavo puesto con 33 unidades a tiro de piedra de los peldaños que otorgan un lugar para competencia europea la próxima temporada.

Recomendado:



Popular

Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país. Atlético Nacional va tomando forma de a poco a imagen y semejanza de lo que quiere Jorge Almirón .

Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos
Dos patinadores sobre hielo que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno , utilizaron la popular canción para su coreografía. " Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble! ", ha contado el cocinero.

Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia
El funcionario señaló que después, en otra vivienda a unos 30 metros, se halló el cadáver de una mujer que tenía una costurería. Mientras que aún falta encontrar el cuerpo de su compañera, Paulina Montaño, con la que sumaban tres desaparecidos .

Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
Pero claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel, porque tienen grandes posibilidades de hacerlo. River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors .

Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant
She said: "I find arrest is a proportionate response even though Mr Assange has restricted his own freedom for a number of years". After the ruling, Assange claimed there were "significant factual errors in the judgment" and suggested he might appeal.

CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
La presentación del informe estuvo a cargo del presidente de la CIDH y Relator para Venezuela , Comisionado Francisco Eguiguren .

Omarosa reportedly fired for abusing White House auto service
And even though she's an ordained minister herself, Manigault said it was Pence's faith that would be his biggest liability. Omarosa's time in the White House may have been brief, but we have a feeling she'll be talking about it for years to come.

Lanzan app para matar "Pejezombies"
El objetivo del videojuego es dispararle a los pejezombies, antes de que estos puedan llegar a las casillas electorales y emitir su voto.

Boca Juniors se medirá ante el Barcelona por la copa Joan Gamper
La Copa Joan Gamper se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán.

Home invasion suspect targeted Youtube celebrities, police say
I just wanted to say thanks for all the support and concern regarding the recent incident", Mr Free wrote on Twitter. Nothing was taken from the couple's home. "Heart you guys so much", Turney tweeted .