Con Guardado de titular, el Betis sufrió para ganar en Riazor

14 Febrero, 2018, 16:54 | Author: Thomas Hicks
  • Con la victoria el Betis llegó a 33 puntos

Los postes, los errores defensivos y el Betis han amargado el debut de Clarence Seedorf como entrenador del Deportivo con una derrota por la mínima (0-1), con un tanto de Lorenzo Morón 'Loren', en el partido que cerró la vigésimo tercera jornada de La Liga Santander, en la que los coruñeses siguen en una situación muy delicada y los andaluces, a tres puntos de Europa.

El Betis aún no da a conocer el parte médico de Guardado, quien salió del encuentro por una dolencia aparentemente muscular.

Loren Morón marcó el único gol del partido con un remate de derecha al minuto 54, a servicio de Junior Firpo, cuando mejor jugaba el equipo verdiblanco. No cambió el Betis, que siguió fiel a la filosofía de Setién, un equipo que, como suele decirse, quiere entrar con el balón hasta la cocina.

More news: Spice Girls tendrá gira en Europa y Norteamérica
More news: Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
More news: Stabbing victim moments from death tells cops who killed her

Rubén evitó que Joaquín se coronara con un gol olímpico a los 51 minutos, pero que el esférico acabara en el fondo de la red era cuestión de tiempo.

El Deportivo, con corazón, pudo igualar el partido a falta de veinte minutos, pero, como en el primer periodo, se estrelló otra vez en el poste, esta vez con un disparo de Andone.

Con este resultado, Deportivo La Coruña se queda con 17 puntos en el lugar 19, penúltimo de la tabla general; mientras, Real Betis se encuentra en el octavo puesto con 33 unidades a tiro de piedra de los peldaños que otorgan un lugar para competencia europea la próxima temporada.

Recomendado:



Popular

Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why
School Library Journal publicó en su artículo algunas acusaciones directas hacia el autor. Muchos cuestionan cuál será la medida que tomará Netflix y si la serie continuará.

Steve Kerr lets Warriors coach themselves
The coaching staff and fans alike have been imploring Casspi to shoot more 3's all season and they got their wish Monday. The three-time All-Star on the year is averaging 11.3 points while leading the team with 7.9 rebounds and 7.3 assists.

Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
Pero claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel, porque tienen grandes posibilidades de hacerlo. River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors .

CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
La presentación del informe estuvo a cargo del presidente de la CIDH y Relator para Venezuela , Comisionado Francisco Eguiguren .

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Amazon planea lanzar su propio servicio de paquetería para competir con FedEx
Amazon ha estado metiéndose al negocio de entrega desde hace algún tiempo. Las acciones de CSRA Inc. subieron más de un 30%.

Omarosa reportedly fired for abusing White House auto service
And even though she's an ordained minister herself, Manigault said it was Pence's faith that would be his biggest liability. Omarosa's time in the White House may have been brief, but we have a feeling she'll be talking about it for years to come.

Lanzan app para matar "Pejezombies"
El objetivo del videojuego es dispararle a los pejezombies, antes de que estos puedan llegar a las casillas electorales y emitir su voto.

Monarcas llegó en taxis a la CDMX por manifestación en carretera
En la segunda mitad el América bajó la intensidad de su juego y comenzó a rotar el balón. Además, no pierden en el estadio Azteca ante el Morelia desde el 2012.

The Redmi Note 5 Pro's dual-camera bump looks very familiar
Also, due to the thinner bezels, the navigation keys have been integrated within the interface and not on the lower bezel. The phone will be backed by a 4000mAH battery and it will run on MIUI 9 but it seems it will be based on Android Nougat .