Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia

14 Febrero, 2018, 16:51 | Author: Thomas Hicks
  • Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia

Los habitantes de esta región cochabambina aún son presa de la desesperación, ya que no cesan los desbordes de agua del río Taquiña, que fueron causantes de la mazamorra.

Los equipos de rescate ya visualizaron el cuerpo anoche y este viernes comenzaron las labores de rescate de la segunda víctima mortal de la mazamorra que esta semana cayó sobre varios barrios de Tiquipaya, en Cochabamba.

El funcionario señaló que después, en otra vivienda a unos 30 metros, se halló el cadáver de una mujer que tenía una costurería.

El responsable de la Unidad de Riesgos municipal de Tiquipaya, Roberto Campero, informó el cuerpo de la mujer estaba entre la pared y el techo de la primera planta de su domicilio, según publicó la página digital de Erbol.

More news: Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant
More news: ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
More news: The Redmi Note 5 Pro's dual-camera bump looks very familiar

Mientras que aún falta encontrar el cuerpo de su compañera, Paulina Montaño, con la que sumaban tres desaparecidos.

Además de estas dos personas fallecidas, aún permanecen desaparecidas dos mujeres, según los datos oficiales que manejan la Alcaldía de la Gobernación de Cochabamba. Mientras, padres, madres e hijos llenos de barro intentan rescatar los pocos bienes de sus viviendas afectadas por el desborde del río Taquiña en Tiquipaya.

El miércoles, las brigadas encontraron el cuerpo de un menor de 12 años.

Recomendado:



Popular

Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos
Dos patinadores sobre hielo que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno , utilizaron la popular canción para su coreografía. " Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble! ", ha contado el cocinero.

El expresidente Guatemala Álvaro Colom fue arrestado por corrupción
Pérez se mantiene a la espera de la definición de la fecha para que inicie el juicio por el caso. Según se dijo, estos eran colaboradores durante la administración de Colom (2008-2012).

Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
Pero claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel, porque tienen grandes posibilidades de hacerlo. River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors .

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

Amazon planea lanzar su propio servicio de paquetería para competir con FedEx
Amazon ha estado metiéndose al negocio de entrega desde hace algún tiempo. Las acciones de CSRA Inc. subieron más de un 30%.

Putin offers condolences to Danish queen Margrethe II over her husband's death
To a Danish tabloid, he said the royal staff had shunted him into "third place in the royal hierarchy". On Twitter , a popular radio show host wrote: "Words can not describe how much I love Henrik!"

Monarcas llegó en taxis a la CDMX por manifestación en carretera
En la segunda mitad el América bajó la intensidad de su juego y comenzó a rotar el balón. Además, no pierden en el estadio Azteca ante el Morelia desde el 2012.

Boca Juniors se medirá ante el Barcelona por la copa Joan Gamper
La Copa Joan Gamper se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán.

Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra
¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.

THQ Nordic has purchased Dead Island owner Koch Media
Deep Silver has had a tough time of it in recent years, with a couple of high-profile video game flops sparking layoffs. In addition to Deep Silver's publishing contracts, THQ Nordic will also acquire their internal studios.