Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia

14 Febrero, 2018, 16:51 | Author: Thomas Hicks
  • La avenida Ecológica de la localidad de Tiquipaya cubierta por lodo

Los habitantes de esta región cochabambina aún son presa de la desesperación, ya que no cesan los desbordes de agua del río Taquiña, que fueron causantes de la mazamorra.

Los equipos de rescate ya visualizaron el cuerpo anoche y este viernes comenzaron las labores de rescate de la segunda víctima mortal de la mazamorra que esta semana cayó sobre varios barrios de Tiquipaya, en Cochabamba.

El funcionario señaló que después, en otra vivienda a unos 30 metros, se halló el cadáver de una mujer que tenía una costurería.

El responsable de la Unidad de Riesgos municipal de Tiquipaya, Roberto Campero, informó el cuerpo de la mujer estaba entre la pared y el techo de la primera planta de su domicilio, según publicó la página digital de Erbol.

More news: Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
More news: Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
More news: Boca Juniors se medirá ante el Barcelona por la copa Joan Gamper

Mientras que aún falta encontrar el cuerpo de su compañera, Paulina Montaño, con la que sumaban tres desaparecidos.

Además de estas dos personas fallecidas, aún permanecen desaparecidas dos mujeres, según los datos oficiales que manejan la Alcaldía de la Gobernación de Cochabamba. Mientras, padres, madres e hijos llenos de barro intentan rescatar los pocos bienes de sus viviendas afectadas por el desborde del río Taquiña en Tiquipaya.

El miércoles, las brigadas encontraron el cuerpo de un menor de 12 años.

Recomendado:



Popular

Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
Por su parte, Cristian Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. La movilización, a la cual invitan a todo el pueblo tucumano, está prevista para las 19 horas.

El expresidente Guatemala Álvaro Colom fue arrestado por corrupción
Pérez se mantiene a la espera de la definición de la fecha para que inicie el juicio por el caso. Según se dijo, estos eran colaboradores durante la administración de Colom (2008-2012).

17-year-old teenager slaps soldier
According to Attorney Gaby Lasky, who is representing Ahed, the best defense would be to open the trial to public scrutiny. The video shows the cousins approaching two soldiers and telling them to leave before shoving, kicking and slapping them.

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Amazon planea lanzar su propio servicio de paquetería para competir con FedEx
Amazon ha estado metiéndose al negocio de entrega desde hace algún tiempo. Las acciones de CSRA Inc. subieron más de un 30%.

Alexis Sánchez recordó el día que vio llorar a Lionel Messi
Finalmente, sobre su periplo en el Barça contó el día que vio a Leo Messi llorando en el vestuario: "Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final".

WWE SmackDown: WWE title picture widens at Fastlane
WWE holds next week's show in Phoenix, AZ at the Talking Stick Resort Arena. Money in the Bank " Carmella, and Becky Lynch.

Stabbing victim moments from death tells cops who killed her
The woman was found near Tesla Road about two miles west of the Carnegie State Vehicular Recreation Area early Monday morning. Despite having been beaten and stabbed multiple times, she was able to crawl 100 yards to the road where she was spotted.

Google Pixel sales still no match for iPhone, Galaxy S series
Apple sold 77.3 million iPhones in the Christmas quarter for an average of 849.450 iPhones a day, per ZDNet's math. It's the phone you want if you're a diehard Android fan, and you're willing to go out of their way to seek it out.

AFA quiere que Messi juegue menos partidos para el Barça
Para cerrar, Tapia dio detalles sobre el partido despedida de los de Sampaoli: "La idea de que se haga en La Bombonera está avanzada.