Bomberos rescatan dos cuerpos sepultados por desborde de río en Bolivia

14 Febrero, 2018, 16:51 | Author: Thomas Hicks
  • Aumenta el número de afectados por inundaciones en Bolivia

Los habitantes de esta región cochabambina aún son presa de la desesperación, ya que no cesan los desbordes de agua del río Taquiña, que fueron causantes de la mazamorra.

Los equipos de rescate ya visualizaron el cuerpo anoche y este viernes comenzaron las labores de rescate de la segunda víctima mortal de la mazamorra que esta semana cayó sobre varios barrios de Tiquipaya, en Cochabamba.

El funcionario señaló que después, en otra vivienda a unos 30 metros, se halló el cadáver de una mujer que tenía una costurería.

El responsable de la Unidad de Riesgos municipal de Tiquipaya, Roberto Campero, informó el cuerpo de la mujer estaba entre la pared y el techo de la primera planta de su domicilio, según publicó la página digital de Erbol.

More news: Telephone Call Stopped Imminent Israeli-Iranian War
More news: The Redmi Note 5 Pro's dual-camera bump looks very familiar
More news: AFA quiere que Messi juegue menos partidos para el Barça

Mientras que aún falta encontrar el cuerpo de su compañera, Paulina Montaño, con la que sumaban tres desaparecidos.

Además de estas dos personas fallecidas, aún permanecen desaparecidas dos mujeres, según los datos oficiales que manejan la Alcaldía de la Gobernación de Cochabamba. Mientras, padres, madres e hijos llenos de barro intentan rescatar los pocos bienes de sus viviendas afectadas por el desborde del río Taquiña en Tiquipaya.

El miércoles, las brigadas encontraron el cuerpo de un menor de 12 años.

Recomendado:

  • Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra

    Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra

    ¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.
    Scores of Russians killed by USA  in Syria

    Scores of Russians killed by USA in Syria

    US Defence Secretary Jim Mattis played down the incident, saying: "This could just be a local couple of guys doing something". THIS is the moment an American warplane locks on to a Russian tank in Syria and blows it to bits within an instant .
    THQ Nordic has purchased Dead Island owner Koch Media

    THQ Nordic has purchased Dead Island owner Koch Media

    Deep Silver has had a tough time of it in recent years, with a couple of high-profile video game flops sparking layoffs. In addition to Deep Silver's publishing contracts, THQ Nordic will also acquire their internal studios.
  • Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River

    Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River

    Pero claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel, porque tienen grandes posibilidades de hacerlo. River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors .
    Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional

    Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional

    Y en medio de su enfermedad, el entrenador argentino recibió el respaldo y el cariño de toda Colombia. Todavía faltan minutos para que el técnico Miguel Ángel Russo regrese a dirigir a Millonarios .
    Monarcas llegó en taxis a la CDMX por manifestación en carretera

    Monarcas llegó en taxis a la CDMX por manifestación en carretera

    En la segunda mitad el América bajó la intensidad de su juego y comenzó a rotar el balón. Además, no pierden en el estadio Azteca ante el Morelia desde el 2012.
  • Lanzan app para matar

    Lanzan app para matar "Pejezombies"

    El objetivo del videojuego es dispararle a los pejezombies, antes de que estos puedan llegar a las casillas electorales y emitir su voto.
    John Cena Teases WrestleMania Match with The Undertaker on RAW

    John Cena Teases WrestleMania Match with The Undertaker on RAW

    Each man was hellbent on making it to the Elimination Chamber , shining in a moment of glory as chaos reigned supreme. WWE aired an official video package announcing Ivory as a member of the 2018 WWE Hall of Fame class.
    Stabbing victim moments from death tells cops who killed her

    Stabbing victim moments from death tells cops who killed her

    The woman was found near Tesla Road about two miles west of the Carnegie State Vehicular Recreation Area early Monday morning. Despite having been beaten and stabbed multiple times, she was able to crawl 100 yards to the road where she was spotted.
  • Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos

    Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos

    Dos patinadores sobre hielo que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno , utilizaron la popular canción para su coreografía. " Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble! ", ha contado el cocinero.
    17-year-old teenager slaps soldier

    17-year-old teenager slaps soldier

    According to Attorney Gaby Lasky, who is representing Ahed, the best defense would be to open the trial to public scrutiny. The video shows the cousins approaching two soldiers and telling them to leave before shoving, kicking and slapping them.
    WWE SmackDown: WWE title picture widens at Fastlane

    WWE SmackDown: WWE title picture widens at Fastlane

    WWE holds next week's show in Phoenix, AZ at the Talking Stick Resort Arena. Money in the Bank " Carmella, and Becky Lynch.


Popular

Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país. Atlético Nacional va tomando forma de a poco a imagen y semejanza de lo que quiere Jorge Almirón .

Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why
School Library Journal publicó en su artículo algunas acusaciones directas hacia el autor. Muchos cuestionan cuál será la medida que tomará Netflix y si la serie continuará.

Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
Por su parte, Cristian Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. La movilización, a la cual invitan a todo el pueblo tucumano, está prevista para las 19 horas.

El expresidente Guatemala Álvaro Colom fue arrestado por corrupción
Pérez se mantiene a la espera de la definición de la fecha para que inicie el juicio por el caso. Según se dijo, estos eran colaboradores durante la administración de Colom (2008-2012).

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant
She said: "I find arrest is a proportionate response even though Mr Assange has restricted his own freedom for a number of years". After the ruling, Assange claimed there were "significant factual errors in the judgment" and suggested he might appeal.

CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
La presentación del informe estuvo a cargo del presidente de la CIDH y Relator para Venezuela , Comisionado Francisco Eguiguren .

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga
Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos. Fue penal y expulsión, pero a los 27 el ingresado Fernando Coniglio remató por arriba en la pena máxima.

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.