Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why

14 Febrero, 2018, 16:53 | Author: Gregg Anderson
  • Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why

Aunque la exitosa novela en la que se basó la serie de Netflix "13 reasons why", retrata las terribles consecuencias del acoso y el abuso sexual, el autor de la misma, Jay Asher, se acaba de unir a la lista de acusados de acoso sexual.

(Por 13 razones), fue expulsado el año pasado de la Society of Children's Book Writers (Sociedad de Escritores de Libros Infantiles) por vulnerar el código de acoso de la organización.

School Library Journal publicó en su artículo algunas acusaciones directas hacia el autor.

La directora explicó en un comunicado que frente a las acusaciones contra Asher y el ilustrador David Diaz en 2017, se hizo una investigación y "como resultado, ya no son miembros ni aparecerán en ningún evento de la sociedad en el futuro".

Más tarde Oliver le dijo a Buzzfeed de Asher "Después de que investigamos, sentimos que terminar su membresía era el curso correcto de acción".

More news: CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
More news: Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional
More news: Stabbing victim moments from death tells cops who killed her

Asher además negó su expulsión de la organización y dice sentirse traicionado por la asociación, que le aseguró que "los emails no probaban nada".

"Entiendo el discurso que han adoptado teniendo en cuenta todo lo que está pasando y que quieran protegerse", advirtió el escritor, "pero ellos no me echaron, fue mi decisión".

Así el escritor suma otra controversia tras las oleadas de críticas que acumula por los temas tratados en su obra, que van desde el suicidio adolescente hasta la violación.

Muchos cuestionan cuál será la medida que tomará Netflix y si la serie continuará. Sin embargo, no existe continuación escrita por Asher más allá de la trama de la primera temporada, por lo que todo apunta a que el autor no estará vinculado a los nuevos capítulos.

Recomendado:



Popular

Steve Kerr lets Warriors coach themselves
The coaching staff and fans alike have been imploring Casspi to shoot more 3's all season and they got their wish Monday. The three-time All-Star on the year is averaging 11.3 points while leading the team with 7.9 rebounds and 7.3 assists.

Secuestrada madre del grandeliga Elías Díaz
Cuerpos policiales del estado Zulia informaron que fue rescatada Ana Soto , madre del jugador de las Grandes Ligas , Elias Díaz . La madre del receptor venezolano de los Piratas de Pittburgh, Elias Díez, ha sido secuestrada en su país.

17-year-old teenager slaps soldier
According to Attorney Gaby Lasky, who is representing Ahed, the best defense would be to open the trial to public scrutiny. The video shows the cousins approaching two soldiers and telling them to leave before shoving, kicking and slapping them.

ARA San Juan: familiares denuncian una estrategia de desgaste de la Armada
Acompañada por un grupo de familiares, Moyano reclamó que "por orden" del jefe de la Armada , " todos los días cambian el personal para informarnos".

Rosario Central le ganó 3-2 a Huracán en un partidazo — Superliga
Otra vez Damonte, fue el encargado de volver a estrechar las cifras con una conquista lograda a los 45 minutos. Fue penal y expulsión, pero a los 27 el ingresado Fernando Coniglio remató por arriba en la pena máxima.

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.

Monarcas llegó en taxis a la CDMX por manifestación en carretera
En la segunda mitad el América bajó la intensidad de su juego y comenzó a rotar el balón. Además, no pierden en el estadio Azteca ante el Morelia desde el 2012.

Boca Juniors se medirá ante el Barcelona por la copa Joan Gamper
La Copa Joan Gamper se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán.

Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra
¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.

THQ Nordic has purchased Dead Island owner Koch Media
Deep Silver has had a tough time of it in recent years, with a couple of high-profile video game flops sparking layoffs. In addition to Deep Silver's publishing contracts, THQ Nordic will also acquire their internal studios.