Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why

14 Febrero, 2018, 16:53 | Author: Gregg Anderson
  • Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why

Aunque la exitosa novela en la que se basó la serie de Netflix "13 reasons why", retrata las terribles consecuencias del acoso y el abuso sexual, el autor de la misma, Jay Asher, se acaba de unir a la lista de acusados de acoso sexual.

(Por 13 razones), fue expulsado el año pasado de la Society of Children's Book Writers (Sociedad de Escritores de Libros Infantiles) por vulnerar el código de acoso de la organización.

School Library Journal publicó en su artículo algunas acusaciones directas hacia el autor.

La directora explicó en un comunicado que frente a las acusaciones contra Asher y el ilustrador David Diaz en 2017, se hizo una investigación y "como resultado, ya no son miembros ni aparecerán en ningún evento de la sociedad en el futuro".

Más tarde Oliver le dijo a Buzzfeed de Asher "Después de que investigamos, sentimos que terminar su membresía era el curso correcto de acción".

More news: Steve Kerr lets Warriors coach themselves
More news: CIDH: situación de Venezuela en niveles "alarmantes y gravísimos"
More news: Alexis Sánchez recordó el día que vio llorar a Lionel Messi

Asher además negó su expulsión de la organización y dice sentirse traicionado por la asociación, que le aseguró que "los emails no probaban nada".

"Entiendo el discurso que han adoptado teniendo en cuenta todo lo que está pasando y que quieran protegerse", advirtió el escritor, "pero ellos no me echaron, fue mi decisión".

Así el escritor suma otra controversia tras las oleadas de críticas que acumula por los temas tratados en su obra, que van desde el suicidio adolescente hasta la violación.

Muchos cuestionan cuál será la medida que tomará Netflix y si la serie continuará. Sin embargo, no existe continuación escrita por Asher más allá de la trama de la primera temporada, por lo que todo apunta a que el autor no estará vinculado a los nuevos capítulos.

Recomendado:



Popular

Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
Lenis llega procedente del Sport Recife de Brasil equipo con el que jugó 738 minutos en la liga de ese país. Atlético Nacional va tomando forma de a poco a imagen y semejanza de lo que quiere Jorge Almirón .

El expresidente Guatemala Álvaro Colom fue arrestado por corrupción
Pérez se mantiene a la espera de la definición de la fecha para que inicie el juicio por el caso. Según se dijo, estos eran colaboradores durante la administración de Colom (2008-2012).

Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
Pero claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel, porque tienen grandes posibilidades de hacerlo. River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors .

Martinelli logra que le den libertad bajo fianza
Sin embargo, se desconoce la hora en que pueda darse la decisión, donde la jueza defina si otorga o no la libertad bajo fianza . A los pocos minutos, Martinelli, quien fue detenido el 12 de junio de 2017 en el sur de Florida, agradeció el fallo de Cooke.

Julian Assange Saga: Judge Ruling on Arrest Warrant
She said: "I find arrest is a proportionate response even though Mr Assange has restricted his own freedom for a number of years". After the ruling, Assange claimed there were "significant factual errors in the judgment" and suggested he might appeal.

Putin offers condolences to Danish queen Margrethe II over her husband's death
To a Danish tabloid, he said the royal staff had shunted him into "third place in the royal hierarchy". On Twitter , a popular radio show host wrote: "Words can not describe how much I love Henrik!"

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.

Russo será dado de alta el martes y dirigirá ante Atlético Nacional
Y en medio de su enfermedad, el entrenador argentino recibió el respaldo y el cariño de toda Colombia. Todavía faltan minutos para que el técnico Miguel Ángel Russo regrese a dirigir a Millonarios .

Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra
¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.

THQ Nordic has purchased Dead Island owner Koch Media
Deep Silver has had a tough time of it in recent years, with a couple of high-profile video game flops sparking layoffs. In addition to Deep Silver's publishing contracts, THQ Nordic will also acquire their internal studios.