Atlético Tucumán y un triunfo sufrido ante San Martín de San Juan

14 Febrero, 2018, 16:49 | Author: Thomas Hicks
  • Tucumán, de fiesta

Ahora, Atlético quedó en zona de Copa Sudamericana y a tan sólo tres puntos de la Copa Libertadores. En un partido muy trabado y en el que San Martín le hizo un muy buen planteo, el Decano salió victorioso y ya se encuentra en puestos de CONMEBOL Sudamericana.

San Martín, como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

El local se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión.

Pero el gol frenó el ímpeto de Atlético, que le cedió el terreno y el protagonismo a San Martín, que de a poco empezó a arrimar contra el arco de Augusto Batalla.

Ahora Atlético Tucumán viajará a La Paternal para jugar ante Argentinos Juniors, mientras que el Santo recibe al escolta del campeonato, Talleres de Córdoba.

More news: Secuestrada madre del grandeliga Elías Díaz
More news: 17-year-old teenager slaps soldier
More news: THQ Nordic has purchased Dead Island owner Koch Media

El "Decano" del "Ruso" Zielinski volvió a tomar el control del partido para mantener activo a Ardente, que vio como un cabezazo de Aliendro casi se convierte en el 2-1. El Verdinegro perdió por 2-1 ante Atlético Tucumán y sumó un nuevo capítulo por la senda de la derrota.

Por su parte, el 'Decano' presenta una variable, donde Mauricio Alfonso le dejará su sitio a Javier Toledo, para que acompañé a Luis Rodríguez en el ataque.

Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Cambio en el primer tiempo: 43m Claudio Mosca por Luque (SM).

Recomendado:



Popular

Alemania al frente del medallero de Pyeongchang 2018 — Juegos Olímpicos
Dos patinadores sobre hielo que compiten en los Juegos Olímpicos de Invierno , utilizaron la popular canción para su coreografía. " Estábamos bastante sorprendidos cuando entraron a dejarlos: ¡eso nunca acababa, era increíble! ", ha contado el cocinero.

Tucumán: un hombre mató a tiros a 2 policías en un parque
Por su parte, Cristian Peralta tenía 37 años, era sargento 1° y vivía en la capital, en la zona de Villa Muñecas. La movilización, a la cual invitan a todo el pueblo tucumano, está prevista para las 19 horas.

Reciben amenaza de bomba previo al Lanús-River
Pero claramente tenemos que ajustar y los jugadores tienen que elevar su nivel, porque tienen grandes posibilidades de hacerlo. River necesita sumar victorias para acomodarse mejor en la tabla, ya que hoy se ubica a 16 puntos del puntero Boca Juniors .

Putin offers condolences to Danish queen Margrethe II over her husband's death
To a Danish tabloid, he said the royal staff had shunted him into "third place in the royal hierarchy". On Twitter , a popular radio show host wrote: "Words can not describe how much I love Henrik!"

Méndez regresa con Cruz Azul tras suspensión
Ya no soy un niño para estar haciendo esas tonterías, pero ya cumplí, aprendí de los errores y espero que no vuelva a pasar". Cruz Azul tratará de romper una racha de dos derrotas cuando visite a Monterrey este miércoles (9:45 p.m.

WWE SmackDown: WWE title picture widens at Fastlane
WWE holds next week's show in Phoenix, AZ at the Talking Stick Resort Arena. Money in the Bank " Carmella, and Becky Lynch.

Las imágenes tomadas por una nave espacial más lejos de la Tierra
¡Estás mirando la imagen más lejana de la Tierra jamás tomada! El anterior poseedor del récord fue el Voyager 1 de la NASA . Lo sabremos con certeza cuando New Horizons se acerque, y afortunadamente sus cámaras permanecerán encendidas por un tiempo.

Google Pixel sales still no match for iPhone, Galaxy S series
Apple sold 77.3 million iPhones in the Christmas quarter for an average of 849.450 iPhones a day, per ZDNet's math. It's the phone you want if you're a diehard Android fan, and you're willing to go out of their way to seek it out.

AFA quiere que Messi juegue menos partidos para el Barça
Para cerrar, Tapia dio detalles sobre el partido despedida de los de Sampaoli: "La idea de que se haga en La Bombonera está avanzada.

Hey Google, Nick Foles Doesn't Own the Patriots
The award-winning actor took out a full-page ad in the Austin American-Statesman to let acknowledge Foles for his accomplishment. John Bridges, the managing editor of the paper, tweeted out a photo of the ad, as did sports reporter Brian Davis.