A partir de mañana Google Chrome bloqueará los avisos molestos

15 Febrero, 2018, 05:14 | Author: Enrique Watson
  • A partir de mañana Google Chrome bloqueará los avisos molestos

Para ello, Chrome comprobará primero si el sitio web pertenece a un sitio que no cumple con los estándares, y en caso de ser así, comparará posteriormente las solicitudes de red de la página con una lista de patrones de URL relacionadas con anuncios conocidos.

Finalmente el gigante tecnológico Google ha anunciado el lanzamiento de su propio sistema para poner fin a la publicidad invasiva en Chrome, su navegador de Internet.

Hace unos días Google también sorprendió anunciando que enfatizaría los avisos sobre las páginas en HTTP inseguras, y ahora mencionaron que quedan pocas horas para su propio bloqueador de publicidad. Chrome marcará los sitios que tienen publicidad irritante, incluidos los videos que se reproducen de forma automática y tienen sonido, y bloqueará todos los anuncios en sitios ofensivos si no se reforman. Como resultado, Google está tomando un proceso de tres pasos para abordar estos anuncios malos mediante la evaluación de sitios, informar a los sitios de los problemas y luego permitir que los sitios corrijan los problemas antes de que se aplique un bloqueo.

A este respecto, los usuarios recibirán en Chrome una notificación, tanto en el escritorio como en dispositivos Android, avisándoles de que en el sitio web que han accedido se ha producido el bloqueo de anuncios, dándoles la opción para desactivar esta configuración específicamente para el mismo sitio.

More news: Sam's Club Announces Free Shipping to Compete with Amazon and Costco
More news: Nacional presenta sus dos últimas vinculaciones
More news: Telephone Call Stopped Imminent Israeli-Iranian War

Google está evaluando sitios basados en los estándares de Better Ads y luego calificándolos como un pase, advertencia o falla.

El bloqueador de anuncios aparecerá en la barra de direcciones de Chrome en el escritorio (similar a un ícono de bloqueador de elementos emergentes) y en el móvil un pequeño mensaje en la parte inferior de la pantalla mostrará que los anuncios están bloqueados en un sitio.

Según la compañía, la intención es mejorar los estándares de publicidad web y eliminar el uso de anuncios que catalogue como abusivos, considerando los criterios de la Coalition for Better Ads, entidad que "aprovechará las percepciones de los consumidores y la experiencia de la industria para desarrollar e implementar nuevos estándares globales de la publicidad en línea".

Recomendado:



Popular

Autoridad eléctrica P.Rico normaliza servicio mayoría clientes tras explosión
Instó a los abonados a tomar provisiones, ya que el servicio eléctrico no se restablecerá hasta el lunes. No podemos garantizar al usuario el acceso a todos los contenidos.

Jordan Peele Announces Free Presidents' Day Screening of 'Get Out'
Daniel Kaluuya is also up for Best Actor against the likes of Daniel Day-Lewis, Denzel Washington, and Gary Oldman. Can't make the free screenings? Want to find a theater in your area? Check out the full list of theaters here .

Mob kills Dalit student in UP with iron rods
The victim and his friends had come to the restaurant where they had an argument with a group of men who started assaulting them. The police have registered a First Information Report or FIR based on a complaint filed by Dilip's brother.

Presidente Moreno arriba a Pereira para VI Encuentro Binacional con Colombia
A través de Twitter se conocieron las primeras imágenes del presidente ecuatoriano, Lenin Moreno , en su llegada la capital risaraldense.

Argentinos fueron echados mientras hacían esto — Machu Pichu
Es decir, Bertoni y Pistone fueron bloqueados del sistema de registros y no podrán pisar Machu Picchu por los siguientes doce meses.

Eagles player: We ran 'fake walkthrough' in case Patriots were watching
Brandon Graham, on the second play of the Patriots drive, stripped Tom Brady , and rookie Derek Barnett scooped the ball up. However prevalent that thought ran through the heads of Patriots and Eagles fans alike, the reality would be far from it.

Israel military trial of Palestinian teen Ahed Tamimi opens behind closed doors
Already a poster child for the Palestinian cause, her arrest has propelled her to new levels of fame. Now his daughter's supporters around the world have started an online campaign - Free Ahed Tamimi .

'Presupuesto de Trump aumenta tensiones y frena ayudas sociales'
En un tono que sonó a amenaza, Trump agregó que ambas naciones deberán tratarlos bien, o Estados Unidos hará sus negocios de manera "un poco diferente".

Autor de la novela es acusado de acoso sexual — Reasons Why
School Library Journal publicó en su artículo algunas acusaciones directas hacia el autor. Muchos cuestionan cuál será la medida que tomará Netflix y si la serie continuará.

Prevén más ataques rusos a comicios en EU
Amenaza existencialLa amenaza norcoreana fue otro de los temas que estuvo en la reunión entre los directores de inteligencia y los senadores.