A partir de mañana Google Chrome bloqueará los avisos molestos

15 Febrero, 2018, 05:14 | Author: Enrique Watson
  • Así luce el bloqueador de anuncios de Chrome en Android

Para ello, Chrome comprobará primero si el sitio web pertenece a un sitio que no cumple con los estándares, y en caso de ser así, comparará posteriormente las solicitudes de red de la página con una lista de patrones de URL relacionadas con anuncios conocidos.

Finalmente el gigante tecnológico Google ha anunciado el lanzamiento de su propio sistema para poner fin a la publicidad invasiva en Chrome, su navegador de Internet.

Hace unos días Google también sorprendió anunciando que enfatizaría los avisos sobre las páginas en HTTP inseguras, y ahora mencionaron que quedan pocas horas para su propio bloqueador de publicidad. Chrome marcará los sitios que tienen publicidad irritante, incluidos los videos que se reproducen de forma automática y tienen sonido, y bloqueará todos los anuncios en sitios ofensivos si no se reforman. Como resultado, Google está tomando un proceso de tres pasos para abordar estos anuncios malos mediante la evaluación de sitios, informar a los sitios de los problemas y luego permitir que los sitios corrijan los problemas antes de que se aplique un bloqueo.

A este respecto, los usuarios recibirán en Chrome una notificación, tanto en el escritorio como en dispositivos Android, avisándoles de que en el sitio web que han accedido se ha producido el bloqueo de anuncios, dándoles la opción para desactivar esta configuración específicamente para el mismo sitio.

More news: Sweden wins 1st gold medal in PyeongChang
More news: Baker Hughes, a GE company (BHGE)
More news: Spice Girls tendrá gira en Europa y Norteamérica

Google está evaluando sitios basados en los estándares de Better Ads y luego calificándolos como un pase, advertencia o falla.

El bloqueador de anuncios aparecerá en la barra de direcciones de Chrome en el escritorio (similar a un ícono de bloqueador de elementos emergentes) y en el móvil un pequeño mensaje en la parte inferior de la pantalla mostrará que los anuncios están bloqueados en un sitio.

Según la compañía, la intención es mejorar los estándares de publicidad web y eliminar el uso de anuncios que catalogue como abusivos, considerando los criterios de la Coalition for Better Ads, entidad que "aprovechará las percepciones de los consumidores y la experiencia de la industria para desarrollar e implementar nuevos estándares globales de la publicidad en línea".

Recomendado:



Popular

President Trump's proposed budget wants NASA out of the ISS
The potential is there for private companies to capitalize on a chance to control the ISS and the low Earth orbit it resides in. But he's said he not convinced the industry could bear the financial burden of maintaining the space station by the mid-2020s.

Mob kills Dalit student in UP with iron rods
The victim and his friends had come to the restaurant where they had an argument with a group of men who started assaulting them. The police have registered a First Information Report or FIR based on a complaint filed by Dilip's brother.

Apple is changing its iOS strategy to focus on reliability and performance
Apple users will see yet another iOS update sometime this fall but Apple is changing up their development strategy a bit. This wouldn't be surprising given that Apple Watch and iMessage apps can also be downloaded from the iOS App Store.

Presidente Moreno arriba a Pereira para VI Encuentro Binacional con Colombia
A través de Twitter se conocieron las primeras imágenes del presidente ecuatoriano, Lenin Moreno , en su llegada la capital risaraldense.

Argentinos fueron echados mientras hacían esto — Machu Pichu
Es decir, Bertoni y Pistone fueron bloqueados del sistema de registros y no podrán pisar Machu Picchu por los siguientes doce meses.

Israel military trial of Palestinian teen Ahed Tamimi opens behind closed doors
Already a poster child for the Palestinian cause, her arrest has propelled her to new levels of fame. Now his daughter's supporters around the world have started an online campaign - Free Ahed Tamimi .

Kim Boutin threatened by fans after she won bronze, Report
But it was 23-year-old Canadian skater Kim Boutin who has drawn the ire of many South Koreans. Boutin will compete in three more events in Pyeongchang.

Gobernador del Banco Central niega escasez de dólares en el país
El funcionario agregó que este año el BCRD acumuló US$940 millones más que el año pasado y que tiene alrededor de 6 mil 800 millones de dólares disponibles.

Boca quiere seguir firme en la punta ante Temperley
Sin idea, el juego que ofrecía Boca no merecía el gol, el equipo 'Xeneize' ya ganaba 1 por 0 sobre Temperley . Creo que tuvimos buenos partidos y hoy no tuvimos un buen primer tiempo, el segundo fue distinto.

Meghan Markle laughs as Shetland pony bites Prince Harry on Edinburgh trip
They also employ staff who have experienced homelessness themselves and are working on a housing project for the homeless. Following their visit to the castle, Ms Markle and Prince Harry visited the Social Bite Café on Rose Street.