Yerry Mina pasa los exámenes con el Barça previo a su presentación

13 Enero, 2018, 05:10 | Author: Thomas Hicks
  • Javier Mascherano jugará hoy su último partido con el Barcelona

La confirmación de la llegada de Mina al club español se dio en la noche del miércoles anterior, cuya transacción fue estimada en 12.4 millones de euros. Con 1,95 metros de estatura, que se suman a su técnica y rapidez, Mina es un central fuerte y desequilibrante en el juego aéreo.

El central colombiano, de 23 años, ya viajó desde Sao Paulo directamente a Barcelona, donde será presentado el viernes a los medios de comunicación, una vez que firme un contrato por lo que resta de temporada y las próximas cinco, con un salario que manejan varios medios en 4.5 millones de dólares por curso y estableciéndose una cláusula de rescisión de 120 millones de dólares.

Apodado "El Obelisco", en el currículum de Mina está su fama de defensa goleador, la cual se constató en su paso por el club brasileño Palmeiras, donde marcó nueve goles en 48 partidos.

Según dijo el portal EFE, "Barcelona recordó que Mina es el primer futbolista de nacionalidad cafetera que jugará con el equipo blaugrana, aunque en la historia del club también aparece el nombre de Lauro Gonzalo Mosquera, un futbolista nacido en Colombia, pero que nunca llegó a participar en un compromiso oficial". Se trata de Yerry Mina, zaguero central colombiano que llega procedente del Palmeiras brasileño.

More news: Gal Gadot's inspiring speech highlights a fresh, pointed Critics' Choice Awards ceremony
More news: Detective Pikachu Finally Coming to the West This March
More news: Concierto de Bad Bunny será el 23 de febrero — Confirmado

Mina debutó con la selección absoluta en partido oficial el 6 de octubre de 2016 y marcó su primer gol el 11 de octubre con el empate con Uruguay por 2-2. No fue hasta los 19 años, después de firmar por el Deportivo Pasto de Flabio Torres, cuando retrocedió hasta el eje de la defensa.

En esa posición se terminó afianzando un año más tarde, cuando fichó por Independiente de Santa Fe.

A pesar de su juventud, él ha demostrado su habilidad.

Ahora Yerry Mina llega al Barça y tiene ante si la oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente con el salto a Europa. Sin lugar a dudas, el colombiano tiene el potencial para hacerlo.

Recomendado:



Popular

Trump cancela sua viagem a Londres e culpa a administração de Obama
En ese momento, grupos de activistas anticiparon que preparaban manifestaciones al tiempo que algunos legisladores afirmaron que no le permitirían hablar ante el Parlamento.

Trump is wrong about immigrants. And s---holes
Trump launched his presidential bid in 2015 describing Mexican immigrants as murderers and rapists, vowing to build a wall to keep them out.

Tensión en Liniers entre manteros y las fuerzas de seguridad
Cerca de 300 agentes llegaron al lugar con móviles policiales, carros hidrantes, carros de asalto y micros de la policía . Son traídos no como migrantes naturales que vienen a trabajar de manera legal sino para trabajar en la clandestinidad.

NFL Divisional round: Picks, predictions and more
The Eagles are the top-ranked unit against the run, but less impressive against the pass at 17th in pass yards allowed. In the Falcons' three games against the Eagles since 2012, Jones averaged eight catches for 133 yards and a touchdown.

Dayton mayor expected to exit OH governor's race Friday
Former state lawmaker Connie Pillich, retiring Ohio Supreme Court Justice William O'Neill and state Sen. The 71-year-old Kucinich is a former Cleveland mayor and two-time presidential candidate.

Sorprende aparición de glaciares en la superficie de Marte
Dundas, del Servicio Geológico de Estados Unidos , confirman algo que para muchos era un secreto a voces. Enormes capas de hielo en las pendientes pronunciadas de Marte .

Marcos Bolados y Andrés Vilches fueron oficializados como refuerzos de la UC
Tenemos un gran Plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la Pretemporada ". Por su parte, Vilches llega a pelear el puesto con David Llanos en el centro del ataque.

Toronto Girl's Hijab Reportedly Cut Off By Man With Scissors, Say Police
The second attack happened after Khawlah, her brother and a group of children went to cross the light at Bay Mills Blvd. There has been a surge in Islamophobic attacks in the country and mosques have been targeted.

Mensaje reflexivo y foto hot — Cande Tinelli
Sin embargo, algo sí cambió y es la mirada de Candelaria sobre ella misma, y sobre eso habló en su Instagram . El periodista Guido Zaffora dijo que ella le comenta todas las fotos que él sube a sus redes sociales.

Queen Elizabeth's bra-fitter says book cost the company royal its warrant
The author and bra-fitter wrote: "I never met William or Harry - though ( Princess Diana ) was always talking about them". Buckingham Palace declined to comment. 29 years later she sold her stake for £8million, the Daily Mail reported.