Trump cancela sua viagem a Londres e culpa a administração de Obama

13 Enero, 2018, 05:08 | Author: Kelly Blake
  • Donald Trump presidente de Estados Unidos

"La razón por la que cancelé mi viaje a Londres es que no soy un gran admirador de que la Administración de Obama haya vendido tal vez la embajada mejor ubicada y más bonita en Londres a un 'precio de saldo', solo para construir una nueva en un lugar apartado por 1.200 millones de dólares", dijo Trump en un tweet a última hora del jueves., dice el tweet completo.

"La razón por la que he cancelado mi viaje a Londres es que no soy un gran fan de que el gobierno de Obama vendiera quizás la embajada de mejor calidad y mejor localizada de Londres por cacahuetes, solo para construir una nueva en una mala localización por mil 200 millones de dólares". Un mal trato. Quería que cortara el lazo. "¡NO!", sentenció Trump en Twitter.

"Trump canceló su visita, por eso hemos intervenido, fue una sorpresa para los obreros de la embajada", tuiteó el museo agregando las fotos de la estatua de cera de Trump en un traje de color negro con una corbata roja cerca de la legación diplomática estadounidense.

Si bien Trump acusó a Obama de malvender la embajada estadunidense en Londres, los planes para el traslado fueron desvelados en octubre de 2008 cuando estaba en el poder el presidente republicano George W. Bush.

Pero no sólo los medios especularon con esa tesis.

"Muchos londinenses han dejado claro que Donald Trump no es bienvenido aquí mientras siga esa agenda tan divisiva", dijo Khan, en referencia a las políticas del mandatario, cuya primera acción de gobierno fue cerrar las puertas a los inmigrantes de países de mayoría musulmana.

"Su visita del próximo mes sin duda habría sido recibida con protestas masivas pacíficas", añadió.

More news: The Consumer Electronics Show lost electricity because irony knows no bounds
More news: Trump Administration Clears Way To Require Work For Some Medicaid Enrollees
More news: First Venom Image Gives Us A Good Look At Reporter Eddie Brock

Muchos votantes británicos han prometido protestas masivas contra el líder estadounidense, al que consideran vulgar, inestable y opuesto a sus ideas en un abanico de cuestiones.

La reina Isabel II invitó a Trump al Reino Unido a través de la primera ministra británica, Theresa May, poco después de la investidura del mandatario estadounidense, celebrada el 20 de enero de 2017.

En ese momento, grupos de activistas anticiparon que preparaban manifestaciones al tiempo que algunos legisladores afirmaron que no le permitirían hablar ante el Parlamento.

Cuando se le preguntó acerca de la cancelación de Trump, un portavoz de Downing Street repitió la posición de larga data del gobierno de que "se ha extendido y aceptado una invitación, pero no se ha establecido una fecha".

En noviembre del año pasado, Khan criticó duramente a Trump por retuitear la propaganda antimusulmana de un partido de extrema derecha británico, y sugirió que May no debería darle la bienvenida a Trump a su país para una visita de estado.

"Estados Unidos es el inversionista más grande en Reino Unido, sin embargo Khan y Corbyn parecen estar dispuestos a poner esta relación vital en riesgo".

Recomendado:



Popular

La inflación de diciembre fue de 3,1%: en 2017, de 24,8%
Durante el último mes del año, los precios subieron 3,1 por ciento, el dato más alto durante la presente gestión nacional. En el área metropolitana, la inflación fue del 3,4% en Diciembre y del 25 por ciento en 2017, según el organismo oficial.

Winter Weather Advisory in effect Friday into Saturday
It was the deep freeze during the last week of the month that really lowered the average temperature to levels far below normal. The National Weather Service has issued a WINTER WEATHER ADVISORY for SW Montana east of the divide through noon on Friday .

Concierto de Bad Bunny será el 23 de febrero — Confirmado
Además, el tema del artista español ya se encuentra disponible en la plataforma Spotify. En los clips se ve que la historia de la canción se desarrollará en el mar.

Sorprende aparición de glaciares en la superficie de Marte
Dundas, del Servicio Geológico de Estados Unidos , confirman algo que para muchos era un secreto a voces. Enormes capas de hielo en las pendientes pronunciadas de Marte .

Marcos Bolados y Andrés Vilches fueron oficializados como refuerzos de la UC
Tenemos un gran Plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la Pretemporada ". Por su parte, Vilches llega a pelear el puesto con David Llanos en el centro del ataque.

Toronto Girl's Hijab Reportedly Cut Off By Man With Scissors, Say Police
The second attack happened after Khawlah, her brother and a group of children went to cross the light at Bay Mills Blvd. There has been a surge in Islamophobic attacks in the country and mosques have been targeted.

National Football League reportedly investigating whether Raiders violated Rooney Rule in hiring Jon Gruden
Raiders general manager Reggie McKenzie said Tuesday he interviewed two minority candidates before Gruden's hiring was announced. Gruden coached the Raiders from 1998 to 2001 before being traded to the Tampa Bay Buccaneers and capturing Super Bowl XXXVII.

Putin Says Kim Jong-Un 'Won This Round' Against Donald Trump
Trump has called Kim a "maniac", a "bad dude", mocking him as "short and fat" and slammed him repeatedly as " rocket man ". Chun was also a national security adviser to South Korean President Moon Jae-in while he was running for office.

Tonya Harding ends awkward interview with Piers Morgan on Good Morning Britain
The movie puts us in Harding's corner early, as we meet her abrasive, frequently married, frequently single mother LaVona Golden. Kerrigan, meanwhile, found the mental and physical mettle to come back from that attack and skate the program of her life.

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli visitó a los jugadores del Atlético
Jorge Sampaoli está de gira europea de cara a hablar con los futbolistas que cuentan con chances de ir al Mundial de Rusia 2018. Antes de dar inicio el entrenamiento, Sampaoli habló con Germán Burgos, al que le une una buena amistad .