Trump "arde en llamas" en Time, a un año de su presidencia

13 Enero, 2018, 05:09 | Author: Kelly Blake
  • Trump aparece en llamas en la portada de la revista Time

Time, quien ha utilizado al Mandatario en otras ocasiones, conmemoró el primer año de Trump al frente de la Casa Blanca.

La revista Time ha preparado una portada especial para el número que lanzarán por el primer año de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y lo han puesto como muchos lo hemos conocido: iracundo y en llamas.

Edel Rodriguez, narró en una entrevista a The Daily Beast, que la inspiración para la última ilustración fue la controversia sobre el libro de Michael Woolf, Fire and Fury: Inside The Trump White House, luego de que sus amigos le preguntaron qué habría hecho él en lugar de los editores de portada del libro.

El autor de la ilustración, Edel Rodríguez, quien explicó que la portada fue una petición del director creativo de la revista, D. W. Pine, que quería mostrar lo que está pasando en la Casa Blanca a raíz de la publicación del libro.

More news: Argentina después de Venezuela en toda América Latina — INFLACION
More news: Queen Elizabeth's bra-fitter says book cost the company royal its warrant
More news: La sexta etapa del Rally Dakar fue para el español Carlos Sainz

La portada de Time comienza con un fondo negro y algunas llamas pequeñas, y en cuestión de segundos se convierte en una gran flama y da paso a la figura de Trump, que, por supuesto, aparece gritando.

Junto a Trump aparece la frase "Year One", en la polémica portada presentada este jueves.

Rodríguez señaló que, desde su perspectiva, el fuego es una analogía a la presidencia de Trump, ya que nunca se sabe cuál será el próximo "incendio" que provocará del mandatario.

"Solíamos vivir donde Estados Unidos era un país bastante estable, y ahora te despiertas todos los días y tratas de descubrir dónde está el próximo incendio, a dónde tenemos que ir, qué tenemos que intentar contener", Rodríguez dijo en la entrevista.

Recomendado:



Popular

The Consumer Electronics Show lost electricity because irony knows no bounds
NV Energy, the region's power supplier, hasn't responded to requests for comments. Multiple reports noted the outage hit around 11:15 PT.

$1 Trillion of Bonds Exit Negative-Yielding Zone in 8 Days
In precious metals, gold edged up 0.4% without any major news behind the move, likely boosted by the softer United States dollar. Japan's Nikkei, however, dropped for a third day, shedding 0.2 per cent for the day and 0.3 per cent for the week.

Trump Administration Clears Way To Require Work For Some Medicaid Enrollees
Those who don't comply would be suspended from receiving health care benefits until they meet their required hours for a month. Many people insured through Medicaid are working low-income jobs with unpredictable and irregular hours.

Sorprende aparición de glaciares en la superficie de Marte
Dundas, del Servicio Geológico de Estados Unidos , confirman algo que para muchos era un secreto a voces. Enormes capas de hielo en las pendientes pronunciadas de Marte .

Marcos Bolados y Andrés Vilches fueron oficializados como refuerzos de la UC
Tenemos un gran Plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la Pretemporada ". Por su parte, Vilches llega a pelear el puesto con David Llanos en el centro del ataque.

Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica
En la jornada de ayer se registraron temperaturas máximas superiores a los 36° y una sensación térmica de 37°. En los sectores mas elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve .

Toronto Girl's Hijab Reportedly Cut Off By Man With Scissors, Say Police
The second attack happened after Khawlah, her brother and a group of children went to cross the light at Bay Mills Blvd. There has been a surge in Islamophobic attacks in the country and mosques have been targeted.

Esposa reaccionó al enterarse sobre nueva novia del cantante — Cristian Castro
Cabe recordar que al contraer matrimonio Cristian Castro y Urban se precipitaron , pues en junio del 2017 se inició el proceso de divorcio entre ellos, esto a causa de las diferencias.

Barça avanzó en la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . "Es el mejor de la historia y el mejor del mundo con diferencia al resto", sentenció Jordi Alba tras el juego.

Canadian men's Olympic hockey team unveiled
The roster announcement, carried live on several networks, was made at the Hall of Champions at Hockey Canada's office in Calgary. There will be no Newfoundlanders pulling on a Canadian Hockey Jersey when the Winter Olympics kick off next month in South Korea.