Roban $2.000.000 de un legendario club bonaerense

12 Enero, 2018, 06:11 | Author: Thomas Hicks
  • Hicieron un boquete para entrar

Frente del club donde se cometió el robo. "Estuvieron al menos una hora y media para robar", remarcó Torres.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar que registró el momento en el que entraron los ladrones, alrededor de las 00.30, también mientras hicieron el boquete, cerca de la 1.40, y cuando se retiraron con el botín millonario, a las 2.20.

Un grupo de delincuentes se llevó dos millones de pesos del club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (GEI).

Al boquete los delincuentes lo realizaron en una de las paredes del baño de mujeres del club y al encontrar la caja fuerte, cortaron la cerradura para poder abrirla.

Destacaron que se llevaron "casi 2 millones de pesos", los cuales eran destinados al pago de sueldos, y para el pago de cargas sociales.

More news: Tunisia protests: Hundreds arrested
More news: YouTube have finally taken action against controversial vlogger Logan Paul
More news: Injury Update On Samoa Joe

Ya en el lugar, robaron dinero y documentos de suma importancia para el club tales como los planos de todas las instalaciones, las escrituras de los bienes y un convenio recientemente firmado con el Gobierno de la Ciudad por la cesión en comodato de 4,8 hectáreas en el Hogar Martín Rodríguez.

Según manifestó el presidente del club se sospecha que los delincuentes "tenían el dato" de que había esa cantidad de dinero en la caja fuerte y sentenció: "Ahora nos tenemos que recomponer porque es un golpe muy duro".

Es que, según dijeron fuentes policiales.la caja fuerte estaba en ese lugar porque la oficina principal del club está en refacción.

Desde la comisión directiva del club informaron que el sereno tuvo que ser internado esta madrugada debido a un ataque de nervios que sufrió tras el robo.

Las autoridades del club confirmaron que la suma de dinero sustraída corresponde a la recaudación mensual, la cual permanecía en la caja de seguridad que fue trasladada en los últimos días debido a las obras de refacción que llevaron adelante.

Recomendado:



Popular

Cruz Azul Femenil debutó venciendo a Pumas
Para el complemento, el club oaxaqueño encontró la anotación, para inquietar a Pedro Caixinha , quien ya reclamaba todo. Pero hubo una más, jugada polémica, el árbitro volvió a callar el grito de gol de los maquinistas.

Huddersfield Town vs West Ham, Liga Premier 2018 — Partido en vivo
La última vez que Hernández anotó fue el 28 de octubre, en empate de 2-2 ante el Crystal Palace . En lo que va de la presente temporada, Javier solo suma 141 minutos en siete juegos con Moyes .

La millonaria cláusula de rescisión que firmó Lautaro Martínez con Racing
Ahora que se consolidó en la primera a sus 19 años, todos concuerdan que Lautaro Martínez es una de las grandes estrellas. En la lista de interesados por el futbolista pica en punta el Atlético de Madrid.

Francisco Silva afirma que no se vendió a Emelec
Aún sigue siendo un enigma si Francisco Silva jugará para Emelec o como anuncia el Delfín de Manta, seguirá en el club manabita.

Copa de Portugal: Liquidan Herrera y Layún al Moreirense
Diego Reyes se quedó en la banquillo de suplentes y Jesús 'Tecatito' Corona no fue convocado para este partido. El moreirense recortó distancia al minuto 73 con tanto de Edno Cunha .

Mars has ice sheets 130 metres thick hiding below its red dust
In 2020, both the NASA Mars 2020 rover and the ExoMars rover will set out for the Red Planet in search of signs of ancient life . The tilt of Mars' axis of rotation varies much more than Earth's, over rhythms of millions of years.

'F**king child': Trump taunted for Twitter 'tantrum' over Michael Wolff's new book
Donald Trump is going to probably spend the remainder of his presidency fighting back. "This man does not read, does not listen". Wolff also said he has recordings and notes of his interviews , but would not say whether he plans to release them.

Jefes diplomacia europea reafirman compromiso con acuerdo nuclear iraní
El ministro alemán de Exteriores, Sigmar Grabiel, reiteró que Europa quiere proteger el acuerdo contra cualquier posible decisión para socavarlo, venga de donde venga.

Cambridge-based Redux bought by Google
According to Crunchbase , Redux has also previously raised more than $5 million in funding before it was acquired by Google. On Ivanov's profile page, it says that Redux achieved a "successful exit" in August 2017, but it does not state the buyer.

Peso y Bolsa Mexicana caen tras comentarios de Canadá sobre el TLCAN
Trump repetidamente ha amenazado con abandonar el TLCAN a menos que Canadá y México acuerden cambios mayores que según Washington son necesarios para que el tratado de 1994 sea más justo.