Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka

03 Enero, 2018, 00:38 | Author: Enrique Watson
  • Paris Hilton, se compromete con su novio Chris Zylka

Después de los fuertes rumores Paris Hilton aununció su compromiso a través de su cuenta de Instagram. Y es que luego de dos años de noviazgo con el actor Chris Zylka, este le propusiera matrimonio durante un viaje a Aspen, Colorado. Mi mejor amigo y mi alma gemela. "¡Es perfecto para mí de todas formas, y me hizo creer que existen los cuentos de hadas!", agregó. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños.

Paris Hilton y Chris Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras la celebración de los Oscar, pero no fue hasta hace dos años que volvieron a verse y uno que decidieron formalizar su relación.

¡Se casa! Paris Hilton brindó una gran sorpresa a sus seguidores y anunció que se acaba de comprometer.

More news: Justin Timberlake Announces 'Earthy' New Album Inspired By Wife And Son
More news: "Tenemos que hacer caso a nuestra Constitución" — Mercedes Aráoz
More news: India, Pakistan exchange lists of prisoners, N-installations

Paris se dijo sorprendida por el tamaño de la joya, y aseguró que no dejaba de temblar mientras su ahora prometido se lo colocaba. En medio de la montaña y en un paisaje espectacular, él se arrodilló y le entregó un anillo de brillantes, digno de una heredera.

Hilton, que dijo sentirse "la chica más afortunada del mundo", ha compartido en Instagram una foto que resume el emocionante momento. "No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos". "¡Es el anillo más bonito que he visto!", finalizó.

Recomendado:



Popular

YouTuber faces severe backlash after showing a dead body in newest video
When contacted by NPR , a YouTube spokesperson said, "Our hearts go out to the family of the person featured in the video". Japan has a relatively high rate of suicides, with more than 21,000 a year, according to government data.

Kane benched for Swansea trip after illness
While Spurs midfielder Victor Wanyama returns to the bench tonight, joining the matchday squad for the first time since August. There was a hint of offside and the Spain global did not celebrate his first Premier League goal for Spurs .

"Es momento para el cambio en Irán" — Trump
La portavoz de la Casa Blanca , a su vez, declaró un respaldo directo a los manifestantes iraníes por parte de EEUU. Trump dijo vía Twitter que la población de Irán "por fin actúa contra el régimen iraní brutal y corrupto".

Cris Martínez es el nuevo refuerzo del Santos Laguna
Comenzó su carrera en el San Luis de Quillota , donde en 2013 resultó el goleador con 13 tantos en 17 partidos. Un jugador con virtudes como la potencia y la velocidad, que le permiten destacar en los duelos mano a mano.

Messi recibió el 2018 en Rosario
El crack rosarino compartió sus mejores momentos del año: con la Selección, con el Barsa, su casamiento, los premios y más. En las imágenes se puede ver lo felices que son y lo grande que está la pancita de Antonella.

Manchester United comenzó el año con un triunfo
El estonio Ragnar Klavan (ST 49m), de cabeza, señaló el gol del triunfo y se transformó en héroe con la última jugada del partido. Con esta victoria los de Jose Mourinho recupera la segunda plaza, a falta de que el Chelsea dispute su partido ante el Arsenal .

Chano Charpentier comenzó el año internado por hipertensión y un brote psicótico
Recordemos que el 30 de diciembre del año pasado, Chano también había sido internado por motivos similares. En enero de 2017, Ángel de Brito tuvo acceso a la historia clínica del ex líder de Tan Bionica .

¡Luis Miguel y Marc Anthony posan juntos y enloquecen Instagram!
La imagen ha llegado casi a 300 mil likes , hasta el momento ninguno de los dos ha dado más detalles respecto a su encuentro. Desde el año pasado, Luis Miguel , ha estado involucrado en problemas judiciales.

Irish Beat LSU, Win 10th Game
LSU reached its 34-yard line on its final possession, but quarterback Danny Etling missed on his last four passes from there. The drive was set up with a 35-yard pass from junior starting quarterback Brandon Wimbush to classmate Equanimeous St.

Green Bay Packers: Two defensive assistant coaches let go, per report
Capers came to Green Bay in 2009 after head coach Mike McCarthy fire Bob Sanders, and Capers' defense saw results early on. Action 2 Sports director Chris Roth says to keep an eye on Vic Fangio, the defensive coordinator for the Chicago Bears.