Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka

03 Enero, 2018, 00:38 | Author: Enrique Watson
  • Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka

Después de los fuertes rumores Paris Hilton aununció su compromiso a través de su cuenta de Instagram. Y es que luego de dos años de noviazgo con el actor Chris Zylka, este le propusiera matrimonio durante un viaje a Aspen, Colorado. Mi mejor amigo y mi alma gemela. "¡Es perfecto para mí de todas formas, y me hizo creer que existen los cuentos de hadas!", agregó. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños.

Paris Hilton y Chris Zylka se conocieron hace ocho años en una fiesta tras la celebración de los Oscar, pero no fue hasta hace dos años que volvieron a verse y uno que decidieron formalizar su relación.

¡Se casa! Paris Hilton brindó una gran sorpresa a sus seguidores y anunció que se acaba de comprometer.

More news: Al menos 25 muertos en caída de bus a abismo — Pasamayo
More news: Incendio en un garaje inglés destruyó cientos de autos
More news: Hundreds of Iranian protesters arrested, Iran warns of crackdown

Paris se dijo sorprendida por el tamaño de la joya, y aseguró que no dejaba de temblar mientras su ahora prometido se lo colocaba. En medio de la montaña y en un paisaje espectacular, él se arrodilló y le entregó un anillo de brillantes, digno de una heredera.

Hilton, que dijo sentirse "la chica más afortunada del mundo", ha compartido en Instagram una foto que resume el emocionante momento. "No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos". "¡Es el anillo más bonito que he visto!", finalizó.

Recomendado:



Popular

€39m Euromillions victor comes forward to National Lottery
Someone bought a $560,000 Match 6 ticket at a Giant Food Store in Coopersburg , the Pennsylvania Lottery reports. We are having tremendous luck with EuroMillions - this was the third jackpot victor in Ireland in 2017.

"Es momento para el cambio en Irán" — Trump
La portavoz de la Casa Blanca , a su vez, declaró un respaldo directo a los manifestantes iraníes por parte de EEUU. Trump dijo vía Twitter que la población de Irán "por fin actúa contra el régimen iraní brutal y corrupto".

"Tenemos que hacer caso a nuestra Constitución" — Mercedes Aráoz
Aráoz dijo además que la CIDH va a tener que evaluar lo que dice la Constitución peruana, pero que cree que sí la respetará . "Yo no entendería a una Corte [IDH] que no respete la Constitución de un Estado".

Manchester United comenzó el año con un triunfo
El estonio Ragnar Klavan (ST 49m), de cabeza, señaló el gol del triunfo y se transformó en héroe con la última jugada del partido. Con esta victoria los de Jose Mourinho recupera la segunda plaza, a falta de que el Chelsea dispute su partido ante el Arsenal .

La carta con la que Armani se despide de Nacional
Franco Armani rompió el silencio y este lunes se despidió de Atlético Nacional para reconocer que quiere atajar en River Plate .

Palestine envoy attends Hafiz Saeed's rally in Pakistan, India miffed
In early December, he had met Pakistan's Army Chief General Qamar Javed Bajwa at the Pakistan Army headquarters in Rawalpindi. Difa-e-Pakistan (Defence of Pakistan) Council (DPC) is an alliance of Islamist groups in Pakistan, including Saeed's outfit.

"Los Últimos Jedi" supera los US$ 1000 millones en todo el mundo
La película superó además a " La bella y la bestia ", que recaudó 504 millones de dólares, en Norteamérica y se quedó con el puesto del estreno más exitoso a nivel local de 2017.

Irish Beat LSU, Win 10th Game
LSU reached its 34-yard line on its final possession, but quarterback Danny Etling missed on his last four passes from there. The drive was set up with a 35-yard pass from junior starting quarterback Brandon Wimbush to classmate Equanimeous St.

India, Pakistan exchange lists of prisoners, N-installations
Today's exchange was the 27th consecutive exchange of the nuclear file - the first exchange took place in on January 1, 1992. More than 500 Indians, mostly fishermen, are languishing in various jails in Pakistan, according to an official report.

16-year-old boy accused of gunning down his family
Our hearts are with the loved ones of the Kologi family and Mary Schultz in this incredibly hard time. Officials say the teen's grandfather and brother were at the home but left.