Mariah Carey juró que lo superaría...¡y así lo hizo!

02 Enero, 2018, 03:21 | Author: Gregg Anderson
  • Mariah Carey juró que lo superaría...¡y así lo hizo!

Por si no te recuerdas, el año pasado, a la interprete de "all i want for christmas is you", le fue malísimo con su interpretación para despedir al 2016; debido a muchos errores técnicos y fatales inconvenientes en el escenario. Pero ese gusto y amor por la Navidad la cantante lo lleva más allá de lo imaginable y asegura que el árbol lo quitará hasta julio próximo.

En el escenario se presentaron también Andy Grammer y Nick Jonas, quienes amenizaron la espera del Año Nuevo para miles de personas congregadas en el lugar.

Tal vez esa resistencia de la diva de la música porque no acabe la Navidad es porque desde noviembre pasado está recorriendo Estados Unidos donde el tema principal de la gira es precisamente la temporada mágica. Ahorita la vida profesional y personal de Mariah está rodeada de los festejos navideños.

More news: Incendio en un garaje inglés destruyó cientos de autos
More news: Chano Charpentier comenzó el año internado por hipertensión y un brote psicótico
More news: India, Pakistan exchange lists of prisoners, N-installations

El año pasado, la que debía ser una actuación estelar se convirtió en una pesadilla para Mariah Carey. Le cuestionó en Twitter su amigo, el presentador Ryan Seacrest.

A pesar de las bajas temperaturas que arropó a Nueva York la noche de este 31 de diciembre, durante la tradicional y multitudiraria celebración de fin de año, en Time Square, una de las cantantes que aprovechó la oportunidad para desquitarse y realizar una presentación impecable fue la cantante Mariah Carey.

Recomendado:



Popular

La carta con la que Armani se despide de Nacional
Franco Armani rompió el silencio y este lunes se despidió de Atlético Nacional para reconocer que quiere atajar en River Plate .

"Los Últimos Jedi" supera los US$ 1000 millones en todo el mundo
La película superó además a " La bella y la bestia ", que recaudó 504 millones de dólares, en Norteamérica y se quedó con el puesto del estreno más exitoso a nivel local de 2017.

Nabila Rifo por demanda contra Canal 13: La encuentro justa
Agregando que nunca tuvieron autorización para mostrar el informe ginecológico . "Justo estábamos en el juicio y ellos (" Bienvenidos ") se ponen a hablar de esas cosas".

Irish Beat LSU, Win 10th Game
LSU reached its 34-yard line on its final possession, but quarterback Danny Etling missed on his last four passes from there. The drive was set up with a 35-yard pass from junior starting quarterback Brandon Wimbush to classmate Equanimeous St.

Se mantiene ambiente frío en noreste
La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados. Mesa del Norte: Cielo medio nublado, lluvias dispersas en la región y bancos de niebla matutinas en zonas montañosas.

Trump threatens to cut Pakistan aid, says it harbors terrorists
Instead of letting the differences heal, the U.S. president wrote his first tweet of 2018 in the form of a rant against Pakistan. The newly unveiled strategy asked Pakistan to take decisive action against terrorist groups operating on their territory.

Hundreds of Iranian protesters arrested, Iran warns of crackdown
Correspondents say it would be a significant escalation were they to become officially involved in policing the protests. Up to 400 people are reported to have been arrested in recent days, including 200 in Tehran on Saturday night.

First baby of 2018 born at Flushing Hospital in Queens
Mbali Dlamini, Shiloh's dad, said it's an experience he'll remember and share well into the future. The first of them, a baby girl, was born to Petra Soltesz and Mark Cummins from Bandon at 3.22am.

Asesinan a Adolfo Serna, aspirante a la alcaldía de Atoyac, Guerrero
El último mensaje que el empresario envió, a través de sus redes sociales, fue un llamado a la unidad para mejorar las condiciones de vida en el municipio.

Kim vows North Korea will mass-produce nuclear warheads and missiles
Observers say Washington must open talks with the North to defuse tensions - but that remains a challenge. Tension has been rising between the United States and North Korea in recent months.