Facebook dará prioridad a los contenidos personales frente a los corporativos

13 Enero, 2018, 05:05 | Author: Enrique Watson
  • Caen acciones de Facebook tras anuncio de cambio en sus contenidos

Zuckerberg explicó, según consigna la agencia EFE, que los vídeos y otros contenidos corporativos crecieron mucho en los últimos dos años, algo que derivó en que ese contenido pesara más que las publicaciones personales de amigos y familiares.

La red social Facebook ha anunciado un cambio que afectará directamente al muro de sus usuarios ya que alterará su algoritmo para dar más peso a los contenidos publicados por familiares y amigos frente a las publicaciones que realicen los medios de comunicación y otras corporaciones.

Facebook anunció que quitará el exceso de publicaciones de marcas, medios de comunicación y páginas, para ayudar al usuario a tener "interacciones sociales significativas".

Será así que las páginas cuyas publicaciones provoquen conversaciones o mayor interacción entre los usuarios verán menos este efecto. La investigación muestra que el fortalecimiento de nuestras relaciones mejora nuestro bienestar y felicidad.

"Es un gran cambio", subraya. "Tengo en cuenta que el tiempo que la gente pasa en Facebook y algunas métricas van a bajar", dice Zuckerberg.

More news: NFL Divisional round: Picks, predictions and more
More news: Queen Elizabeth's bra-fitter says book cost the company royal its warrant
More news: Sacramento Sam's Club is one of dozens closing across US

El concejo delegado de Mark Zuckerberg mencionó que los comentarios de la comunidad, han mostrado que; el contenido público desplaza los momentos personales que son indispensables para interactuar más entre nosotros. El servicio ahora estará basado en los estados y fotografías que comparten n nuestros contactos, restando importante relevancia a las marcas, medios digitales y todas las páginas que estén presentes dentro de esta red social. Lógicamente, las páginas de Facebook.

Así, en un artículo publicado a mediados de octubre en medium, el periodista eslovaco Filip Struharik, encargado de redes sociales para el diario Dennik N, consideraba que los 60 principales sitios de medios del país habían visto reducidos a la mitad los contenidos con like, compartidos o comentados.

"Es algo bastante sano", considera un analista francés. "Es hora de que los medios retomen el control y dejen de depender de los GAFA" (Google, Apple, Facebook, Amazon, ndlr).

Este cambio tan radical obedece a las críticas que Facebook estuvo recibiendo tras el gane de Donald Trump, a quien acusan de haber utilizado noticias falsas y anuncios provenientes de Rusia, con los que las personas se vieron confundidas hasta propiciar el gane del multimillonario.

Recomendado:



Popular

Tensión en Liniers entre manteros y las fuerzas de seguridad
Cerca de 300 agentes llegaron al lugar con móviles policiales, carros hidrantes, carros de asalto y micros de la policía . Son traídos no como migrantes naturales que vienen a trabajar de manera legal sino para trabajar en la clandestinidad.

Concierto de Bad Bunny será el 23 de febrero — Confirmado
Además, el tema del artista español ya se encuentra disponible en la plataforma Spotify. En los clips se ve que la historia de la canción se desarrollará en el mar.

Marcos Bolados y Andrés Vilches fueron oficializados como refuerzos de la UC
Tenemos un gran Plantel, tenemos muy buenos compañeros, así que tengo muchas ganas de integrarme a la Pretemporada ". Por su parte, Vilches llega a pelear el puesto con David Llanos en el centro del ataque.

Tucumán se encuentra bajo alerta meteorológica
En la jornada de ayer se registraron temperaturas máximas superiores a los 36° y una sensación térmica de 37°. En los sectores mas elevados de alta montaña las precipitaciones pueden ser en forma de nieve .

Mensaje reflexivo y foto hot — Cande Tinelli
Sin embargo, algo sí cambió y es la mirada de Candelaria sobre ella misma, y sobre eso habló en su Instagram . El periodista Guido Zaffora dijo que ella le comenta todas las fotos que él sube a sus redes sociales.

Barça avanzó en la Copa del Rey
A los 13 del segundo tiempo, el entrenador de Barcelona , Ernesto Valverde , mandó a la cancha a Ousmane Dembelé y sacó a Messi . "Es el mejor de la historia y el mejor del mundo con diferencia al resto", sentenció Jordi Alba tras el juego.

'This is the Netherlands, you have to answer questions'
State Department spokesperson pointed to a tweet that Hoekstra sent out in December addressing the interview with Nieuwsuur. Hoekstra pointed to the public regrets he had made for the exchange with Zwart on Wednesday.

Putin Says Kim Jong-Un 'Won This Round' Against Donald Trump
Trump has called Kim a "maniac", a "bad dude", mocking him as "short and fat" and slammed him repeatedly as " rocket man ". Chun was also a national security adviser to South Korean President Moon Jae-in while he was running for office.

Fans buy billboard ad, ask Alabama if it wants to play UCF
If UCF and Alabama played this year, the Tide would've been favorites, as they are against every team they play. UCF claims it is the true national champion because it's the only undefeated team on the FBS level.

First Venom Image Gives Us A Good Look At Reporter Eddie Brock
Be advised of some spoilers ahead! This obviously confirms that the Life Foundation is the primary antagonist in the story. Still, it does let us know that said movie is coming, and that is true for Sony's first Spider-Man spinoff Venom .