Facebook anuncia cambios para elevar participación de usuarios

21 Enero, 2018, 01:04 | Author: Enrique Watson
  • Facebook

Los usuarios de Facebook podrán ser un filtro en la credibilidad de contenidos noticiosos para contrarrestar noticias falsas, anunció hoy Facebook.

Facebook Inc comenzará a priorizar medios de comunicación "fiables" en sus flujos en redes sociales, debido a que busca luchar contra el "sensacionalismo" y la "desinformación", dijo el viernes su presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg.

De esta forma, han considerado que lo más objetivo es que sea la comunidad la que determine qué fuentes son ampliamente aceptadas, para dar a las mejor valoradas la prioridad en el hilo de noticias de los usuarios.

En estas variaciones, los medios locales profesionales tendrán un impulso ante las caídas que han sufrido por la viralización de contenidos.

Mi esperanza es que esta actualización sobre las noticias de confianza y la actualización de la semana pasada sobre interacciones significativas ayudará a hacer tiempo en el tiempo de facebook bien gastado: donde estamos fortaleciendo nuestras relaciones, participando en conversaciones activas en lugar del consumo pasivo, y, al leer noticias, Asegurarse de que es de alta calidad y fuentes de confianza.

More news: ¡Ed Sheeran anunció su compromiso!
More news: Australian Open 2018: Roger Federer, Novak Djokovic eye pre-quarterfinal berths
More news: Harry Potter tendrá un nuevo juego móvil

Más de dos tercios de los estadounidenses ahora obtienen algunas de sus noticias de las redes sociales, según Pew Research Center.

Facebook volverá nuevamente a sacudir tu news feed. Las respuestas de Facebook han cambiado con el tiempo.

Pero cómo decidir la fiabilidad de las fuentes de información, se pregunta Zuckerber, y él mismo se responde: pedir la opinión a los usuarios.

En los últimos años, los editores han dirigido importantes recursos hacia Facebook, escribiendo titulares que atraerán a los usuarios de Facebook y contabilizar el tráfico de Facebook como una fuente importante de ingresos publicitarios. En 2016, los legisladores republicanos expusieron sus preocupaciones porque Facebook estaba eliminando historias de interés para lectores conservadores. Después de realizar una investigación, Facebook descubrió que había dejado las decisiones de clasificación a los contratistas de bajo nivel.

Recomendado:



Popular

Tencent, Google sign long-term patent cross-licensing agreement
Now that the door is ajar Google are slowly trying to make inroads into the world's largest market, the Chinese market. Both companies are open to future deeper collaboration on innovative technologies, according to the agreement.

Marjorie de Sousa aclara supuesta reconciliación con Julián Gil
Recordemos que la primera en pedir la prueba de ADN fue Marjorie con la intensión de que dejaran de poner en duda su reputación. Un juez ha hecho públicos los resultados de ADN de paternidad con lo que soluciona el pleito alrededor de Matías .

Lavrov: Russia not going to join Treaty on Prohibition of Nuclear Weapons
She said it supports "terrorists, proxy militants and murderers like Bashar Assad", the Syrian president. Calling it the "last chance", Trump said that without an agreement, the US would withdraw "immediately".

The Price of Bitcoin May be Following Other Cryptocurrencies Now
There was another major correction in Bitcoin prices recently when prices corrected from $ 19,891 to $9,231.10, losing over 53%. Additionally there have been other big influences such as the expiration of the first ever Bitcoin futures contracts this week.

US Vice-President Arrives in Egypt
Vice President Mike Pence is traveling to the Middle East Friday, where he's hoping to strengthen ties with crucial allies. When asked how long the shutdown might last, Pence said, "It's going to take as long as it takes".

Sam Allardyce thrilled to land Theo Walcott
The Everton boss said: "I wouldn't have thought a player today would have any qualms about where he moves now if it's improving his career".

Trump tuitea que es "un día perfecto" para salir y marchar
Una protesta planeada en Nueva York estaba entre las más de 200 marchas programadas para el n de semana en todo el mundo.

Trump: "El muro será pagado, directa o indirectamente, por México"
El Gobierno de Trump quiere ver serias contraofertas a sus demandas, como la restricción a los requisitos de contenido para automóviles.

Emmanuel Macron Calls Brexit Referendum A 'Mistake'
He said: "There should be no cherry-picking in the single market because that's a dismantling of the single market". French President Emmanuel Macron promised to stem the flow of migrants through the port of Calais on Tuesday.

Un mismo test de sangre diagnosticaría hasta ocho tipos de cáncer
La prueba se llama " CancerSEEK y que logro también reducir a dos puntos el origen de la enfermedad en un 80% de los pacientes". En algunos casos, el tratamiento puede ser peor que vivir con un cáncer que no pone en peligro la vida de manera inmediata.