El precio de Cesta OPEP sube a 64$

07 Enero, 2018, 01:44 | Author: Arnold Perez
  • Incremento se debe en parte al frío que afecta a EE. UU

"Eso confirma la tendencia mundial hacia una fuerte baja de los productos petroleros desde el verano" boreal, añadió. Por este motivo, el precio de su barril petrolero se utiliza como un precio referencial a nivel internacional.

Las autoridades venezolanas ofrecen los precios del petróleo en la moneda china tras anunciar el abandono del dólar como moneda de referencia para las transacciones del Estado como respuesta a las sanciones financieras dictadas por Washington contra el Gobierno de Caracas. Y un 21% mayor al precio que tenía iniciando el año.

More news: El 11 de marzo segunda fase de elecciones generales en Cuba
More news: Intel se pronuncia sobre fallos de seguridad en su sistema
More news: Amazon to Bid for Premier League Streaming Rights

Para todo 2017, la producción rusa subió a un promedio de 10,98 millones de bpd, que se compara con 10,96 millones de bpd en 2016 y 10,72 millones de bpd en 2015.

En diciembre mantuvo una cotización promedio de 56,55 dólares (373,01 yuanes). Encontrándose más elevado que durante el mes de noviembre, cuando tenía un precio de $60,74 dólares. Anteriormente operadores señalaban que las tensiones políticas en Irán, el tercer mayor productor de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), habían impulsado el alza de precios.

Recomendado:



Popular

Mi 'Botón Nuclear' es 'más Grande y Poderoso — Trump a Kim
Miren, nuestra postura, ustedes saben cuál es. "No hay problema con eso, para nada", indicó en una rueda de prensa desde el retiro presidencial de Camp David (Maryland).

Aumenta hasta 38% gas LP al mayoreo
Según la Ley de Hidrocarburos, las compañías tienen la obligación de actualizar las tarifas cada vez que se modifiquen, al menos una hora antes de su aplicación.

Express Scripts Holding (NASDAQ:ESRX) Covered By Yet Another Research Firm
Robeco Institutional Asset Mgmt Bv invested in 0.04% or 90,260 shares. (NYSE:CTL) or 61,736 shares. 247 are held by Contravisory. Etrade Capital Management Limited Liability Company has invested 0.09% in Express Scripts Holding Company (NASDAQ: ESRX ).

"No necesito un portero y no quiero que salga nadie" — Zidane
Recordemos que Cristiano Ronaldo no está cómodo en Real Madrid y su futuro sería el PSG , Manchester United o Chelsea. A finales de 2016, muchos medios españoles daban como cerrado el fichaje del portugués por el PSG .

Panthers sign Ron Rivera to contract extension through 2020
Both lost a Super Bowl but Rivera is in a rare position, getting the Panthers to the playoffs four times in five years . NFL Network's Ian Rapoport reports the Panthers are "closing in" on a two-year extension with coach Ron Rivera .

Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile
La colisión dejó un saldo de cinco personas fallecidas, 2 adultos y 3 niños, todos ciudadanos argentinos. En su retorno a la capital de Santa Cruz ocurrió el fatal accidente.

PSG va por Cristiano Ronaldo
A Cristiano Ronaldo no se le puede fichar pagando la cláusula de rescisión que asciende a los €1.000 millones. En París toman están alerta para no que haya problemas con el Fair Play Financiero de la UEFA.

Marcelo Gallardo renovó su contrato por cuatro años — River
Es decir, hasta el final del mandato de Rodolfo D'Onofrio . "Mi vínculo con este club es de toda la vida, pertenezco a esta casa". Por un lado, restan horas para que Franco Armani oficialice su traspaso a River .

Seguridad policial asegurada para la fase del Rally Dakar en Bolivia
Los 525 participantes se dividirán en 339 vehículos que, al mismo tiempo, se distribuirán en cinco categorías diferentes. Fiambalá/Chilecito - San Juan, 791 kilómetros (522 Esp.) Etapa 13 (19/1).

Eminem, The Weeknd join Beyoncé as 2018 Coachella headliners
The desert festival, which grossed a record-breaking $114 million previous year , hosts a diverse selection of artists and genres. Coachella has announced its line-up for 2018 and, as promised, Beyonce will be making a comeback.