Cacho Castaña lanzó una brutal frase sobre la violación — A lo Cordera

09 Enero, 2018, 01:23 | Author: Kelly Blake

Fue durante una entrevista en el nuevo programa de Iúdica.

"¿Qué nos pasa a los argentinos que hablamos tantas pelotudeces?", se preguntó el popular artista.

"Los poetas, desde antes de Cristo y después de Cristo, queremos saber que tienen en la cabeza y nunca lo supimos. Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es 'me discriminás', todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo".

"Oime, Cacho Castaña, te fuiste al carajo con la frase "ante una violacion, relajate y goza". Para mí tendría que volver la colimba, cosa que a los 18 a los pibes los metan en la colimba y estén un poco más prolijos en sus cabezas.

More news: Steelers' Antonio Brown prepping for playoffs with Chad Johnson
More news: Just one win in last eight starts
More news: GDP growth may sink to 6.5%

"Querés que aclare porque no entendés, 'si la violación es inevitable, relájate y goza' es un dicho viejo".

"Dejémonos de joder", se quejó el cantante, que recibió numerosas críticas con la publicación hace 15 años de esos dos temas.

Esta mañana fue el debut televisivo de Involucrados y Cacho Castaña derrapó feo en el móvil en vivo que dio. Ambos lugares comunes son parte de los mandatos gestados en las raíces de la cultura patriarcal, que le asignan un rol subordinado al género femenino. "¡Es un refrán viejo! He hecho canciones de amor toda mi vida".

A él le siguieron el periodista Lío Pecoraro, que calificó de "repudiables" los dichos de Cacho, y la panelista de Intrusos Débora D'Amato, que se solidarizó con las víctimas de violación y dijo que las palabras del cantante eran "espeluznantes".

Recomendado:



Popular

Jaguars defeat Bills 10-3
Buffalo settled for a 31-yard field goal by kicker Stephen Hauschka to take a 3-0 lead with 1:49 left in the first half. Jacksonville have won the AFC South for the first time ever with defence and the running game.

TN Bus Strike Enters Day 4; Temporary Drivers And Conductors Deployed
The court intervened in the matter after a journalist filed Public Interest Litigation (PIL) against the unions strike. The trade unions demand a 2.57 percent hike while the government insisted on 2.44 percent hike.

El ARA Puerto Argentino se suma a la búsqueda — ARA San Juan
El de este viernes se trató del primer viaje en su tipo de los familiares de los 44 tripulantes desde que se produjo el incidente. El Estado Mayor Internacional conformado por las armadas de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido y Argentina, asesoró la búsqueda.

Detienen a 3 presuntos integrantes de 'La línea' en Ciudad Juárez, Chihuahua
El alcalde de Juárez, el independiente Armando Cabada Alvídrez, aseguró que no se está perdiendo el control de la ciudad a pesar de esta ola violenta.

EU teme que Rusia interfiera en elección presidencial de México
Y de hecho, ya hemos visto señales iniciales en la campaña presidencial mexicana ", comentó. "Así que ese es un aspecto donde queremos confrontar los comportamientos desestabilizadores con Rusia", explicó.

David Letterman returns next week with Obama as his first Netflix guest
Recorded in the fall and aired December 27, the former president said that leaders shouldn't use social media to stoke division. Former President Obama, the show's inaugural guest, will give his first TV talk show appearance since leaving office.

Reporte al C-4 avisó del plagio de mando de Elota, Sinaloa
De enero a noviembre de 2017 el estado tuvo 860 homicidios con arma de fuego, mientras en 2016 fueron 791 en el año completo. Los comensales que se encontraban en el restaurante salieron corriendo al ver entrar a los hombres armados.

¡El Rey Messi llegó a los 1.000 goles!
Ya desde los primeros minutos el local marcó la superioridad en el juego. Con este resultado el Barcelona lidera la liga española.

Egypt: Mohamed Salah named 2017 CAF African footballer of the year
Salah , who was voted the BBC African Footballer of the Year in December, has enjoyed a stellar year for both club and country. He is now the Premier League's second top scorer with 17 goals, and has enjoyed a stellar year for both club and country.

Stalled in RS, Triple Talaq Bill now pushed to Budget Session
We hope the Congress will understand the public opinion on the issue, reconsider their stand and pass it in the Budget Session. The Congress alleged that the BJP government wanted to use Parliament as a "rubber stamp".