Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural del Mundial 2018

02 Diciembre, 2017, 00:06 | Author: Kelly Blake
  • Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural del Mundial 2018

Uruguay será el primer combinado sudamericano en debutar en el certamen, el 15 de junio enfrentará a Egipto. Una postal de Juan Antonio Pizzi en Rusia, a horas del sorteo del Mundial, se ha difundido en las Redes Sociales en las últimas horas.

La Argentina de Messi lidera el Grupo D. Sus rivales serán: Islandia, Croacia y Nigeria.

Los sudamericanos la tuvieron favorable igual, eso a diferencia de Perú, que como pajarito nuevo se las tendrá que ver con Francia, Australia y Dinamarca. Uno de los favoritos a llevarse el título, Brasil, integrará el Grupo E con Suiza, Costa Rica y Serbia.

More news: Urban Meyer won't commit to QB starter for Big Ten title game
More news: Strictly Come Dancing musicals week: quarter final dances and songs revealed
More news: Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán

Del resto de grupos restantes, el grupo F es a priori uno de los más difíciles al quedar emparejados Alemania, defensora del título, México, Suecia y Corea del Sur. El conjunto de Concacaf le hará frente a Bélgica e Inglaterra en el Grupo G de la justa.

Portugal, con Cristiano Ronaldo, integra el famoso Grupo B (España, Marruecos e Irán) que todos los cabezas de serie deseaban en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Recomendado:



Popular

Randi Zuckerberg: Alaska Airlines Encouraged Pervert To Harass Me
In a letter to the airline she posted on Twitter , she said the man's harassment began immediately after she boarded the plane. We are driven to learn continuously, to lead, and to do the right thing.

Dive Into The World Of 'Star Wars' at Nissan Dealerships
Star Wars: The Last Jedi , directed by Rian Johnson , opens in theaters on 15 December (17). Because the thing I thought was so wonderful , was people really wanted it.

Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial
En caso de hacerse efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo, sería la primera vez que un equipo argentino sufre la quita de puntos por hechos no deportivos.

Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal
Por otro lado, la Selección Peruana alcanzará notoriedad en portadas a nivel internacional. El artillero de Flamengo fue suspendido de manera provisional a inicios de noviembre.

Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high
In a statement posted after a cabinet meeting, Prime Minister Lee Nak-yeon warned on the dangers of virtual currencies . The cryptocurrency hit an all-time high on Monday after its price soared to more than 15% over the weekend.

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
Another 59 defectors in the survey chose forklift operator training, and 37 people opted for a nurse-training program. Miyagi is a mainstay in many emergency management videos, including the latest one about the nuclear siren. ".

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.