Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural del Mundial 2018

02 Diciembre, 2017, 00:06 | Author: Kelly Blake
  • Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural del Mundial 2018

Uruguay será el primer combinado sudamericano en debutar en el certamen, el 15 de junio enfrentará a Egipto. Una postal de Juan Antonio Pizzi en Rusia, a horas del sorteo del Mundial, se ha difundido en las Redes Sociales en las últimas horas.

La Argentina de Messi lidera el Grupo D. Sus rivales serán: Islandia, Croacia y Nigeria.

Los sudamericanos la tuvieron favorable igual, eso a diferencia de Perú, que como pajarito nuevo se las tendrá que ver con Francia, Australia y Dinamarca. Uno de los favoritos a llevarse el título, Brasil, integrará el Grupo E con Suiza, Costa Rica y Serbia.

More news: Rudolph wins Johnny Unitas Golden Arm Award
More news: Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal
More news: Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high

Del resto de grupos restantes, el grupo F es a priori uno de los más difíciles al quedar emparejados Alemania, defensora del título, México, Suecia y Corea del Sur. El conjunto de Concacaf le hará frente a Bélgica e Inglaterra en el Grupo G de la justa.

Portugal, con Cristiano Ronaldo, integra el famoso Grupo B (España, Marruecos e Irán) que todos los cabezas de serie deseaban en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Recomendado:



Popular

Sampaoli le respondió a Maradona
La "buena onda" entre Diego y el dirigente suizo comenzó ni bien asumió Infantino en el máximo organismo del fútbol mundial.

Pitino Files Suit Against U of L Athletic Association
Louisville has since announced that Bowen, a freshman, won't play for the school but can transfer if he wishes. Pitino was signed through the 2025-26 season after Louisville extended his contract two more years in 2015.

Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram
El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine , esto cuando ella no estaba. Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico " hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo ".

Ashes: Ben Stokes in line to make shock return to England squad
The England and Wales Cricket Board ( ECB ), however, said he was travelling to New Zealand to spend time with his family. Former England allrounder Ian Botham, speaking during a climb of the Sydney Harbour Bridge, took a different view.

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

Aprueban recurso que posibilitaría reelección de Evo en 2019 — Bolivia
Morales pisotea de esta manera la Constitución que él mismo hizo aprobar en 2009 y que impide más de dos mandatos seguidos. Ahora, si gana las elecciones de 2019, seguirá hasta 2025.

Amazon Offers Early Showings of 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
For the unit of Sony Corp distributing the film, the deal with Amazon offers a chance for buzz and a better box office. Tickets for Amazon's December 8 showings can be purchased online via Atom and IMDb.

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
Another 59 defectors in the survey chose forklift operator training, and 37 people opted for a nurse-training program. Miyagi is a mainstay in many emergency management videos, including the latest one about the nuclear siren. ".

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.