Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural del Mundial 2018

02 Diciembre, 2017, 00:06 | Author: Kelly Blake
  • Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural del Mundial 2018

Uruguay será el primer combinado sudamericano en debutar en el certamen, el 15 de junio enfrentará a Egipto. Una postal de Juan Antonio Pizzi en Rusia, a horas del sorteo del Mundial, se ha difundido en las Redes Sociales en las últimas horas.

La Argentina de Messi lidera el Grupo D. Sus rivales serán: Islandia, Croacia y Nigeria.

Los sudamericanos la tuvieron favorable igual, eso a diferencia de Perú, que como pajarito nuevo se las tendrá que ver con Francia, Australia y Dinamarca. Uno de los favoritos a llevarse el título, Brasil, integrará el Grupo E con Suiza, Costa Rica y Serbia.

More news: Dive Into The World Of 'Star Wars' at Nissan Dealerships
More news: Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal
More news: Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí

Del resto de grupos restantes, el grupo F es a priori uno de los más difíciles al quedar emparejados Alemania, defensora del título, México, Suecia y Corea del Sur. El conjunto de Concacaf le hará frente a Bélgica e Inglaterra en el Grupo G de la justa.

Portugal, con Cristiano Ronaldo, integra el famoso Grupo B (España, Marruecos e Irán) que todos los cabezas de serie deseaban en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Recomendado:



Popular

Eagles' Malcolm Jenkins will not raise fist during national anthem Sunday
In addition, there would be other fundraising opportunities, including telethons and auctions of jerseys worn in games. The league understands that some players will continue to protest, but it is seeking to move forward anyway'.

Urban Meyer won't commit to QB starter for Big Ten title game
Saturday's Big Ten Championship game is Ohio State's final opportunity to state their case for the College Football Playoff. Meyer called Barrett's progress during a week of treatment as "very positive". "He's been cleared to play", Meyer said.

El Senado entendió: la Belisario Domínguez es para una mujer
Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Sería la séptima mujer en recibir esta distinción en 65 años de vida de esta presea.

Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram
El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine , esto cuando ella no estaba. Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico " hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo ".

"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana
Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio , Japón , país que permite el consumo de carne humana . La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos .

Jameis Winston to return as Bucs QB on Sunday
Winston was expected to ramp up his practice activity this week, with a chance he'd prove able to return in Week 13. The Bucs have actually played really well while he was sidelined.

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

Aprueban recurso que posibilitaría reelección de Evo en 2019 — Bolivia
Morales pisotea de esta manera la Constitución que él mismo hizo aprobar en 2009 y que impide más de dos mandatos seguidos. Ahora, si gana las elecciones de 2019, seguirá hasta 2025.

La contundente respuesta de Nicole y Moyano
Es que este político fue visto muy cariñoso con una morocha en un boliche de Palermo. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no".

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.