Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

01 Diciembre, 2017, 02:21 | Author: Gregg Anderson
  • Vlada Abramovich

Yulia Agranovych, de 20 años, proveniente de Rusia, miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días. Y es que, al llegar a la cuenta de una chica, descubrió algo que le dejó perpleja: una imagen que mostraba las vistas que se ven desde la habitación de la casa que compartía con su marido.

Agranovych se fijó en una instantánea publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich, bajo el título de 'City Lights' (Luces de ciudad).

En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal.

Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico "hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo".

Cuando le reclamó a su pareja, el hombre le aseguró que se trataba de una novia de su amigo que lo había visitado; sin embargo, la propia Vlada confirmaría la infidelidad en su Instagram, en donde publicó una foto con la siguiente descripción, "Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?". "Al igual que otra persona en el siglo XXI comencé mi día navegando a través de mi 'time line' en Instagram cuando vi esa fotografía".

Vlada Abramovich
Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine, esto cuando ella no estaba.

Al no tener más remedio el esposo confesó que fue infiel con varias mujeres, pero aclaró que "a cada una de ellas les decía que estaba casado".

Finalmente, tras varias averiguaciones, Yulia confirmó que Grunko le había sido infiel en varias ocasiones.

Harta de las mentiras, Yulia tiene claro que lo que quiere ahora es divorciarse de quien amó durante mucho tiempo: “Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. "Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos".

More news: Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
More news: Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high
More news: Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán

Recomendado:



Popular

Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial
En caso de hacerse efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo, sería la primera vez que un equipo argentino sufre la quita de puntos por hechos no deportivos.

Ashes: Ben Stokes in line to make shock return to England squad
The England and Wales Cricket Board ( ECB ), however, said he was travelling to New Zealand to spend time with his family. Former England allrounder Ian Botham, speaking during a climb of the Sydney Harbour Bridge, took a different view.

Aprueban recurso que posibilitaría reelección de Evo en 2019 — Bolivia
Morales pisotea de esta manera la Constitución que él mismo hizo aprobar en 2009 y que impide más de dos mandatos seguidos. Ahora, si gana las elecciones de 2019, seguirá hasta 2025.

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola
Este lunes llegó a Venezuela el presidente de la república de Haití, Jovenel Moïse , recibido por el canciller Jorge Arreaza . Durante el encuentro, también se evaluó "todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe".

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Actor Rance Howard, father of director Ron Howard, dies at 89
Josh Gad, a close friends of the Howard family, took to social media on Saturday to express his sadness at Rance's passing.

Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
Currie reportedly targeted Mississippi State coach Dan Mullen before turning his attention to Schiano. He won at least eight games in five of his last six seasons with the Scarlet Knights.