Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

01 Diciembre, 2017, 02:21 | Author: Gregg Anderson
  • Vlada Abramovich

Yulia Agranovych, de 20 años, proveniente de Rusia, miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días. Y es que, al llegar a la cuenta de una chica, descubrió algo que le dejó perpleja: una imagen que mostraba las vistas que se ven desde la habitación de la casa que compartía con su marido.

Agranovych se fijó en una instantánea publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich, bajo el título de 'City Lights' (Luces de ciudad).

En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal.

Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico "hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo".

Cuando le reclamó a su pareja, el hombre le aseguró que se trataba de una novia de su amigo que lo había visitado; sin embargo, la propia Vlada confirmaría la infidelidad en su Instagram, en donde publicó una foto con la siguiente descripción, "Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?". "Al igual que otra persona en el siglo XXI comencé mi día navegando a través de mi 'time line' en Instagram cuando vi esa fotografía".

Vlada Abramovich
Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine, esto cuando ella no estaba.

Al no tener más remedio el esposo confesó que fue infiel con varias mujeres, pero aclaró que "a cada una de ellas les decía que estaba casado".

Finalmente, tras varias averiguaciones, Yulia confirmó que Grunko le había sido infiel en varias ocasiones.

Harta de las mentiras, Yulia tiene claro que lo que quiere ahora es divorciarse de quien amó durante mucho tiempo: “Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. "Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos".

More news: Aprueban recurso que posibilitaría reelección de Evo en 2019 — Bolivia
More news: Facebook busca evitar los suicidios
More news: Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee

Recomendado:



Popular

"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana
Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio , Japón , país que permite el consumo de carne humana . La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos .

Ashes: Ben Stokes in line to make shock return to England squad
The England and Wales Cricket Board ( ECB ), however, said he was travelling to New Zealand to spend time with his family. Former England allrounder Ian Botham, speaking during a climb of the Sydney Harbour Bridge, took a different view.

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

La contundente respuesta de Nicole y Moyano
Es que este político fue visto muy cariñoso con una morocha en un boliche de Palermo. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no".

Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high
In a statement posted after a cabinet meeting, Prime Minister Lee Nak-yeon warned on the dangers of virtual currencies . The cryptocurrency hit an all-time high on Monday after its price soared to more than 15% over the weekend.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Meghan Markle usa su anillo de compromiso (AP).

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak
The substantial uptick is not very surprising and represents a growing embrace and utilization of e-commerce services. Thanksgiving and Black Friday sales were booming, according to retail and online figures.

Biblioteca Nacional devolverá a Perú libros saqueados durante la guerra
Chile formalizó en 2007 la devolución de 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . La Guerra del Pacífico enfrentó a Chile con Perú y Bolivia .

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"