Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

01 Diciembre, 2017, 02:21 | Author: Gregg Anderson
  • Vlada Abramovich

Yulia Agranovych, de 20 años, proveniente de Rusia, miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días. Y es que, al llegar a la cuenta de una chica, descubrió algo que le dejó perpleja: una imagen que mostraba las vistas que se ven desde la habitación de la casa que compartía con su marido.

Agranovych se fijó en una instantánea publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich, bajo el título de 'City Lights' (Luces de ciudad).

En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal.

Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico "hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo".

Cuando le reclamó a su pareja, el hombre le aseguró que se trataba de una novia de su amigo que lo había visitado; sin embargo, la propia Vlada confirmaría la infidelidad en su Instagram, en donde publicó una foto con la siguiente descripción, "Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?". "Al igual que otra persona en el siglo XXI comencé mi día navegando a través de mi 'time line' en Instagram cuando vi esa fotografía".

Vlada Abramovich
Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine, esto cuando ella no estaba.

Al no tener más remedio el esposo confesó que fue infiel con varias mujeres, pero aclaró que "a cada una de ellas les decía que estaba casado".

Finalmente, tras varias averiguaciones, Yulia confirmó que Grunko le había sido infiel en varias ocasiones.

Harta de las mentiras, Yulia tiene claro que lo que quiere ahora es divorciarse de quien amó durante mucho tiempo: “Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. "Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos".

More news: La contundente respuesta de Nicole y Moyano
More news: El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
More news: Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano

Recomendado:



Popular

"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana
Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio , Japón , país que permite el consumo de carne humana . La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos .

Jameis Winston to return as Bucs QB on Sunday
Winston was expected to ramp up his practice activity this week, with a chance he'd prove able to return in Week 13. The Bucs have actually played really well while he was sidelined.

Aprueban recurso que posibilitaría reelección de Evo en 2019 — Bolivia
Morales pisotea de esta manera la Constitución que él mismo hizo aprobar en 2009 y que impide más de dos mandatos seguidos. Ahora, si gana las elecciones de 2019, seguirá hasta 2025.

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak
The substantial uptick is not very surprising and represents a growing embrace and utilization of e-commerce services. Thanksgiving and Black Friday sales were booming, according to retail and online figures.

Actor Rance Howard, father of director Ron Howard, dies at 89
Josh Gad, a close friends of the Howard family, took to social media on Saturday to express his sadness at Rance's passing.

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".

Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
Pelosi did not respond directly when asked if she believed Conyers' accusers. "Is it two?" Pelosi said on " Meet The Press ". Conyers said in his statement today, "I would like very much to remain as Ranking Member".