Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram

01 Diciembre, 2017, 02:21 | Author: Ramiro Mantilla
  • Vlada Abramovich

Yulia Agranovych, de 20 años, proveniente de Rusia, miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días. Y es que, al llegar a la cuenta de una chica, descubrió algo que le dejó perpleja: una imagen que mostraba las vistas que se ven desde la habitación de la casa que compartía con su marido.

Agranovych se fijó en una instantánea publicada en la cuenta de otra mujer, Vlada Abramovich, bajo el título de 'City Lights' (Luces de ciudad).

En declaraciones que recoge Daily Mail la mujer contó: “No estaba buscando nada, era una mañana normal.

Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico "hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo".

Cuando le reclamó a su pareja, el hombre le aseguró que se trataba de una novia de su amigo que lo había visitado; sin embargo, la propia Vlada confirmaría la infidelidad en su Instagram, en donde publicó una foto con la siguiente descripción, "Ella es su esposa, no la mía, ¿cuál es el problema?". "Al igual que otra persona en el siglo XXI comencé mi día navegando a través de mi 'time line' en Instagram cuando vi esa fotografía".

Vlada Abramovich
El inesperado detalle en una foto de Instagram que dejó al descubierto una infidelidad

El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine, esto cuando ella no estaba.

Al no tener más remedio el esposo confesó que fue infiel con varias mujeres, pero aclaró que "a cada una de ellas les decía que estaba casado".

Finalmente, tras varias averiguaciones, Yulia confirmó que Grunko le había sido infiel en varias ocasiones.

Harta de las mentiras, Yulia tiene claro que lo que quiere ahora es divorciarse de quien amó durante mucho tiempo: “Espero hacerlo rápido, esas personas nunca cambian. "Si encuentra una mujer que esté lista para estar con él y aceptarlo, que sean felices juntos".

More news: "Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana
More news: Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán
More news: El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo

Recommended:



Popular

Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial
En caso de hacerse efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo, sería la primera vez que un equipo argentino sufre la quita de puntos por hechos no deportivos.

Jameis Winston to return as Bucs QB on Sunday
Winston was expected to ramp up his practice activity this week, with a chance he'd prove able to return in Week 13. The Bucs have actually played really well while he was sidelined.

Ashes: Ben Stokes in line to make shock return to England squad
The England and Wales Cricket Board ( ECB ), however, said he was travelling to New Zealand to spend time with his family. Former England allrounder Ian Botham, speaking during a climb of the Sydney Harbour Bridge, took a different view.

Aprueban recurso que posibilitaría reelección de Evo en 2019 — Bolivia
Morales pisotea de esta manera la Constitución que él mismo hizo aprobar en 2009 y que impide más de dos mandatos seguidos. Ahora, si gana las elecciones de 2019, seguirá hasta 2025.

Amazon Offers Early Showings of 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
For the unit of Sony Corp distributing the film, the deal with Amazon offers a chance for buzz and a better box office. Tickets for Amazon's December 8 showings can be purchased online via Atom and IMDb.

Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal
Por otro lado, la Selección Peruana alcanzará notoriedad en portadas a nivel internacional. El artillero de Flamengo fue suspendido de manera provisional a inicios de noviembre.

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.