Dejan cabezas humanas frente a sede de Televisa — México

02 Diciembre, 2017, 00:04 | Author: Earnest Bishop
  • Dejan cabezas humanas frente a sede de Televisa — México

Tras destapar la hielera se descubrió en su interior un mensaje de amenaza contra un mando de la Policía y que ambas cabezas era del sexo masculino.

En una foto enviada por autoridades del lugar donde se encontró el contenedor con las dos cabezas se ve un mensaje amenzante escrito a mano y firmado con las siglas C.J.N.G, que coinciden con las del Cartel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.

La noche del martes se reportó la localizaron de dos hieleras -una con dos cabezas humanas y otra con la cabeza de un cerdo-, así como un cuerpo dentro de una bolsa en Guadalajara, Zapopan y Tonalá, respectivamente, jornada que culminó con el hallazgo de dos cadáveres en Tlaquepaque.

More news: Urban Meyer won't commit to QB starter for Big Ten title game
More news: Amazon Offers Early Showings of 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
More news: Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high

Los hechos ocurrieron en la sede de Televisa Guadalajara, en la capital de Jalisco.

Así mismo, se sabe que en otros puntos de la ciudad aparecieron otra hielera y una bolsa con restos humanos, las cuales también estaban acompañadas de narcomensajes, uno de ellos dirigido a una jueza y el otro aún se desconoce a quién estaba atribuido.

Por último, el hallazgo de los cuerpos se hizo en la colonia Parques de Tlaquepaque, en el cruce de las calles Zalatitán y Tierra Grande, de acuerdo con la información de la comisaría de Tlaquepaque.

Recomendado:



Popular

Google Hit With Class Action Lawsuit For Allegedly Stockpiling Users' Personal Info
Google, nor Google You Owe Us , responded to The Daily Caller News Foundation's request for further details by time of publication.

Roy Moore says liberal, LGBTQ 'conspiracy' to blame for sex abuse allegations
CNN confirmed with Moore's campaign that Messer was quoted correctly. "I am not getting paid for speaking up". Moore has denied allegations of sexual misconduct but acknowledged he may have dated teenagers in the 1970s.

Rudolph wins Johnny Unitas Golden Arm Award
Oklahoma State quarterback Mason Rudolph is taking home some hardware after a remarkable regular-season for the Cowboys. On the field, Rudolph is the winningest quarterback in OSU history and owns at least 50 school records.

Mujer descubre infidelidad de su esposo por extraña foto en Instagram
El hombre se justificó alegando que había invitado a unos amigos a tomar algo antes de ir al cine , esto cuando ella no estaba. Yulia no pudo contenerse y comentó la publicación con un irónico " hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo ".

"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana
Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio , Japón , país que permite el consumo de carne humana . La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos .

La contundente respuesta de Nicole y Moyano
Es que este político fue visto muy cariñoso con una morocha en un boliche de Palermo. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no".

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Meghan Markle usa su anillo de compromiso (AP).