Dejan cabezas humanas frente a sede de Televisa — México

02 Diciembre, 2017, 00:04 | Author: Earnest Bishop
  • Dejan cabezas humanas frente a sede de Televisa — México

Tras destapar la hielera se descubrió en su interior un mensaje de amenaza contra un mando de la Policía y que ambas cabezas era del sexo masculino.

En una foto enviada por autoridades del lugar donde se encontró el contenedor con las dos cabezas se ve un mensaje amenzante escrito a mano y firmado con las siglas C.J.N.G, que coinciden con las del Cartel Jalisco Nueva Generación, considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.

La noche del martes se reportó la localizaron de dos hieleras -una con dos cabezas humanas y otra con la cabeza de un cerdo-, así como un cuerpo dentro de una bolsa en Guadalajara, Zapopan y Tonalá, respectivamente, jornada que culminó con el hallazgo de dos cadáveres en Tlaquepaque.

More news: Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
More news: Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán
More news: El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo

Los hechos ocurrieron en la sede de Televisa Guadalajara, en la capital de Jalisco.

Así mismo, se sabe que en otros puntos de la ciudad aparecieron otra hielera y una bolsa con restos humanos, las cuales también estaban acompañadas de narcomensajes, uno de ellos dirigido a una jueza y el otro aún se desconoce a quién estaba atribuido.

Por último, el hallazgo de los cuerpos se hizo en la colonia Parques de Tlaquepaque, en el cruce de las calles Zalatitán y Tierra Grande, de acuerdo con la información de la comisaría de Tlaquepaque.

Recomendado:



Popular

Rusia y Arabia Saudita disputarán el partido inaugural del Mundial 2018
Uruguay será el primer combinado sudamericano en debutar en el certamen, el 15 de junio enfrentará a Egipto . Uno de los favoritos a llevarse el título, Brasil, integrará el Grupo E con Suiza, Costa Rica y Serbia .

Google Hit With Class Action Lawsuit For Allegedly Stockpiling Users' Personal Info
Google, nor Google You Owe Us , responded to The Daily Caller News Foundation's request for further details by time of publication.

El Senado entendió: la Belisario Domínguez es para una mujer
Ha presentado trabajos e impartido conferencias en congresos y múltiples foros tanto nacionales como internacionales. Sería la séptima mujer en recibir esta distinción en 65 años de vida de esta presea.

Strictly Come Dancing musicals week: quarter final dances and songs revealed
We're literally like best friends, we spend so much time together. "You wouldn't fib to us, would you?" needled Phil. But Mollie remained tight-lipped, saying she "loves" spending time together but they're not a couple.

Pitino Files Suit Against U of L Athletic Association
Louisville has since announced that Bowen, a freshman, won't play for the school but can transfer if he wishes. Pitino was signed through the 2025-26 season after Louisville extended his contract two more years in 2015.

Amazon Offers Early Showings of 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
For the unit of Sony Corp distributing the film, the deal with Amazon offers a chance for buzz and a better box office. Tickets for Amazon's December 8 showings can be purchased online via Atom and IMDb.

Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high
In a statement posted after a cabinet meeting, Prime Minister Lee Nak-yeon warned on the dangers of virtual currencies . The cryptocurrency hit an all-time high on Monday after its price soared to more than 15% over the weekend.

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN
Blunt agregó que los ejecutivos de las automotrices apreciaron "la oportunidad de abordar directamente las preocupaciones de la industria sobre la propuesta de reglas de origen del Gobierno".

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.