¡Vuelve el Tamagotchi! la mascota virtual podrá ser cuidada desde cualquier celular

26 Noviembre, 2017, 00:20 | Author: Enrique Watson
  • ¡Vuelve el Tamagotchi! la mascota virtual podrá ser cuidada desde cualquier celular

- Sabemos que los Tamagotchi, el dispositivo en forma de huevo en el que vivía una mascota virtual que teníamos que cuidar a diario, es uno de los artículos más recordados de la década de los 90.

La empresa "Bandai Namco" revivió al Tamagotchi, pero con gráficas totalmente diferentes al original y en vez de funcionar en una pequeña consola, estará disponible en dispositivos de iOS y Android.

More news: PNG Police arrest Iranian Kurdish journalist and asylum seeker Behrouz Boochani
More news: Military Finds Additional Remains Belonging To Sgt. La David Johnson In Niger
More news: Signet Jewelers Reports Loss in Fiscal 3Q18, Lowers Guidance

Aún no se conoce la fecha exacta en la que los usuarios amantes al Tamagotchi podrán descargar la aplicación pero si se sabe que estará bajo el nombre de My Tamagotchi Forever, con motivo del 20 aniversario de la mascota. En lo que respecta a la app, solo fue difundido un tráiler del juego en la que se puede apreciar una suerte de mundo Tamagotchi, lo que bien podría indicar contenido social y la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada con otros Tamagotchis.

En detalle, Bandai Namco llamaría a la aplicación "My Tamagotchi Forever" y en ella haríamos virtualmente todo lo que hacíamos con la primera versión; tendríamos que alimentar, limpiar, dormir y criar en general a una mascota, la cual puede ser de naturaleza acuática o terrestre.

Recomendado:



Popular

Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"
Pero después de evacuar dos estaciones del metro, la policía dijo que no hubo indicios de que se hubieran realizado disparos. El pánico se apoderó rápidamente cerca de la estación Oxford Circus después de reportes aparentemente erróneos de disparos.

Miss Universo 2017: Hora y canal para ver ganadora en vivo
Steve Harvey regresa para conducir la ceremonia con el humor que lo caracteriza, esperando a que no se equivoque nuevamente.

270 muertos en ataque terrorista — Sinaí
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump calificó de "cobarde" y "horrible" el atentado en un mensaje por Twitter. La frontera debía reabrirse a partir de mañana sabado durante tres días para permitir el viaje desde ambos lados.

Flynn reportedly cut ties with Trump, indicating potential cooperation with Mueller
The grand jury convened for the investigation and will soon have a chance to question individuals witnesses about Kian's activities, NBC News reported.

Hacienda mantiene expectativa de crecimiento entre 2.0% y 2.6% para 2017
Las terciarias o servicios bajaron 0.1%, pero las primarias o agrícolas subieron 0.5%, según datos desestacionalizados del INEGI .

Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers
It was the team's third straight loss in which the offense has managed to score no more than nine points. Dallas would fail to convert the two-point conversion, with Los Angeles holding a 16-6 lead as a result.

Embajador en Austria: "Se detectó un evento con características de explosión"
Conforme a este informe técnico, el "evento" (del que habló la Armada) es consistente con otras explosiones subacuáticas. Este organismo es el que monitorea que no se hagan ensayos nucleares en el planeta.

No importa que desactives tu ubicación, Google la puede obtener
Google ha admitido que sí, que siempre sabe en todo momento dónde se encuentra un usuario gracias al teléfono móvil que lleva encima.

¿Se pierde el Mundial? Darío Benedetto sufrió rotura de ligamentos
Simultáneamente contará también con la incorporación de Ramón Ábila, hoy a préstamo en Huracán, aunque el técnico Guillermo barros Schelotto no lo pretende sumar todavía.

Philadelphia 76ers: Joel Embiid is central to the process
Utah has been without Joe Johnson and Dante Exum all year and just recently lost center Rudy Gobert to a right tibia contusion. The Sixers were without G/F Justin Anderson (shin splints) and G/F Nik Stauskas (ankle sprain).