¡Vuelve el Tamagotchi! la mascota virtual podrá ser cuidada desde cualquier celular

26 Noviembre, 2017, 00:20 | Author: Enrique Watson
  • ¡Vuelve el Tamagotchi! la mascota virtual podrá ser cuidada desde cualquier celular

- Sabemos que los Tamagotchi, el dispositivo en forma de huevo en el que vivía una mascota virtual que teníamos que cuidar a diario, es uno de los artículos más recordados de la década de los 90.

La empresa "Bandai Namco" revivió al Tamagotchi, pero con gráficas totalmente diferentes al original y en vez de funcionar en una pequeña consola, estará disponible en dispositivos de iOS y Android.

More news: Selling video game to adopt 'socialist core values'
More news: German police retrieve 100 stolen John Lennon items
More news: Suspect accused of fatally shooting Pennsylvania police officer captured

Aún no se conoce la fecha exacta en la que los usuarios amantes al Tamagotchi podrán descargar la aplicación pero si se sabe que estará bajo el nombre de My Tamagotchi Forever, con motivo del 20 aniversario de la mascota. En lo que respecta a la app, solo fue difundido un tráiler del juego en la que se puede apreciar una suerte de mundo Tamagotchi, lo que bien podría indicar contenido social y la posibilidad de interactuar mediante realidad aumentada con otros Tamagotchis.

En detalle, Bandai Namco llamaría a la aplicación "My Tamagotchi Forever" y en ella haríamos virtualmente todo lo que hacíamos con la primera versión; tendríamos que alimentar, limpiar, dormir y criar en general a una mascota, la cual puede ser de naturaleza acuática o terrestre.

Recomendado:



Popular

Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"
Pero después de evacuar dos estaciones del metro, la policía dijo que no hubo indicios de que se hubieran realizado disparos. El pánico se apoderó rápidamente cerca de la estación Oxford Circus después de reportes aparentemente erróneos de disparos.

270 muertos en ataque terrorista — Sinaí
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump calificó de "cobarde" y "horrible" el atentado en un mensaje por Twitter. La frontera debía reabrirse a partir de mañana sabado durante tres días para permitir el viaje desde ambos lados.

Hacienda mantiene expectativa de crecimiento entre 2.0% y 2.6% para 2017
Las terciarias o servicios bajaron 0.1%, pero las primarias o agrícolas subieron 0.5%, según datos desestacionalizados del INEGI .

Apple admite que Foxconn usó a estudiantes para fabricar su iPhone X
En concreto, Foxconn utiliza estudiantes para fabricar el iPhone X durante 11 horas diarias en la fábrica de Zhengzhou, China. Uno de ellos afirmó haber ensamblado hasta 1,200 cámaras del iPhone X en un día.

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
El incremento anual del índice subyacente fue de 4.85% en los primeros 15 días de noviembre. También al interior de este indice, los productos agropecuarios subieron 1.08%.

Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland
La víctima no ha sido identificada por las autoridades pero la policía dijo que se trata de un hombre de ascendencia latina. Los investigadores no han podido identificar a la víctima y buscan otros sospechosos.

Uruguay, Argentina y Paraguay (colado) pusieron la firma para el Mundial 2030
En el mismo evento, Tapia despegó a la nueva conducción de la AFA del escándalo por el FIFA Gate . La presentación oficial de la candidatura tripartita se realizará en el 2022.

Signet Jewelers Reports Loss in Fiscal 3Q18, Lowers Guidance
The stock of Buffalo Wild Wings (NASDAQ:BWLD) earned "Outperform" rating by Oppenheimer on Wednesday, August 19. Teachers Retirement Systems Of The State Of Kentucky has invested 0.01% in Signet Jewelers Ltd . (NYSE: SIG ).

¿Se pierde el Mundial? Darío Benedetto sufrió rotura de ligamentos
Simultáneamente contará también con la incorporación de Ramón Ábila, hoy a préstamo en Huracán, aunque el técnico Guillermo barros Schelotto no lo pretende sumar todavía.

Trump pardons Thanksgiving turkeys Drumstick and Wishbone
The Echo Press will continue to post updates on the presidential turkeys and their trip to the White House. Bush is credited with turning the pardon into an annual tradition.