Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola

28 Noviembre, 2017, 00:19 | Author: Arnold Perez
  • Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola

Este lunes llegó a Venezuela el presidente de la república de Haití, Jovenel Moïse, recibido por el canciller Jorge Arreaza.

Durante el encuentro, también se evaluó "todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe".

Asimismo el Primer Mandatario venezolano dijo que ratificaron su "profunda relación de trabajo, de entendimiento, de hermandad, en función de un destino común".

"Le agradezco al pueblo de Venezuela y al presidente Maduro, y las puertas de Haití siempre estarán abiertas", manifestó.

More news: Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
More news: Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
More news: La autopsia confirma que murió de "asfixia por inmersión" — Caso Maldonado

La cita entre los dos mandatarios duró cerca de dos horas y el presidente venezolano agradeció su apoyo al Gobierno de Haití y le reiteró el respaldo de su país.

El Presidente Moïse aseveró que "la isla cuenta con estos convenios para fortificar principalmente las infraestructuras viales, hídricas y eléctricas, así como los proyectos en materia de desarrollo agrícola".

Se trata de la primera visita oficial de Moïse a Venezuela.

Finalmente, ambos líderes acordaron seguir trabajando por el desarrollo de ambos países en las áreas estratégicas mencionadas, continuar profundizando las relaciones bilaterales, cuya data es de más de 150 años, retomadas gracias a la obra diplomática del Comandante Chávez, "por la consolidación de la Patria Grande, la humanización, democracia y socialismo de los pueblos bolivarianos", destacó el Presidente Nicolás Maduro.

Recomendado:



Popular

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Todd Graham fired as ASU head coach
Following a one-year stint at Pitt in 2011 which ended with a 6-6 year, Graham resigned and took the head coaching job at ASU. Graham has three seasons left on a contract that runs through the 2020 season and reportedly is owed at least $11 million.

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.

Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]
A través de las redes sociales, comenzó a difundirse una imagen de Maluma dentro de un ataúd y presuntamente muerto. El cortometraje fue grabado en Medellín, Colombia y muestra la historia musical de Juan Luis ( Maluma ).

Estos son los estados que serán afectados por el Frente Frío
Para este viernes se prevén lluvias en las porciones norte y centro de Quintana Roo; occidente y suroeste de Campeche; y, norte y sureste de Yucatán.

Demandan a Demi Lovato por plagio en canción de 'Frozen'
Javier asegura que el tema que aparece en la película Disney es una copia de su canción Volar , publicada en 2008. Ciero solicita beneficios de la película , la música y todo lo que generó en mercadotecnia.

Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"
Pero después de evacuar dos estaciones del metro, la policía dijo que no hubo indicios de que se hubieran realizado disparos. El pánico se apoderó rápidamente cerca de la estación Oxford Circus después de reportes aparentemente erróneos de disparos.

Miss Universo 2017: Hora y canal para ver ganadora en vivo
Steve Harvey regresa para conducir la ceremonia con el humor que lo caracteriza, esperando a que no se equivoque nuevamente.

Hacienda mantiene expectativa de crecimiento entre 2.0% y 2.6% para 2017
Las terciarias o servicios bajaron 0.1%, pero las primarias o agrícolas subieron 0.5%, según datos desestacionalizados del INEGI .

Militants Attack Worshippers in Egyptian Mosque, Killing at Least 235
In October 31 2015 ISIL-SP destroyed a Russian plane carrying 224 passengers, all of whom perished in the explosion. Other reports have said that further east, the Arish-Rafah road has been closed, according to Al Jazeera .