Todo un éxito el Black Friday

26 Noviembre, 2017, 00:19 | Author: Arnold Perez
  • Todo un éxito el Black Friday

Este 24 de noviembre tuvimos el Black Friday, que es el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, donde todas las tiendas ponen sus mejores descuentos además de que es el banderazo inicial a la temporada navideña. Si bien no alcanza la masividad de estos eventos, para el Black Friday varias firmas argentinas apuestan a buenos descuentos en sus sitios web, según reprodujo Clarín.

Estados Unidos atraviesa una situación económica muy favorable, que este año incita a los consumidores a gastar más que en el pasado: 4,1% de desempleo, crecimiento económico de 3% y Wall Street batiendo récords.

Se cree que la curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EEUU) por 1961 y fue llamada "Viernes Negro" debido a la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad.

La modalidad a utilizar para este tipo de compras, legal y con el visto bueno de la AFIP, consiste en utilizar el correo privado, también conocido como courier.

Altavoz bluetooth de Sony
Altavoz bluetooth de Sony

Beatriz Jiménez, administradora de Hipermercado Olé, de la avenida Duarte, indicó que lo que más están comprando son los electrodomésticos, como nevera, televisores, baterías de inversos y televisores plasma.

- En las versiones europeas de Amazon el monto de los impuestos adicionales se calcula de forma automática y aproximada, y se incluye en el precio final junto al costo de envío.

Si bien las promociones ya se extienden a otros mercados, una gran característica de las marcas y tiendas estadounidenses es su alto componente de descuentos reales en tecnología, artículos del hogar e, inclusive, bienes de lujo.

More news: Katy Perry regresa a Chile — Detalles
More news: Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers
More news: German police retrieve 100 stolen John Lennon items

Recomendado:



Popular

#TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time. Por su parte, Trump ha dicho que " probablemente no fuera suficiente y he declinado".

Lamar Jackson gets into fight with Kentucky players
The episode resulted in offsetting unsportsmanlike conduct penalties, so neither team came off any worse than the other. Unfortunately for United Kingdom , it wasn't enough to overcome the offensive attack Louisville poured on.

Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"
Pero después de evacuar dos estaciones del metro, la policía dijo que no hubo indicios de que se hubieran realizado disparos. El pánico se apoderó rápidamente cerca de la estación Oxford Circus después de reportes aparentemente erróneos de disparos.

Hacienda mantiene expectativa de crecimiento entre 2.0% y 2.6% para 2017
Las terciarias o servicios bajaron 0.1%, pero las primarias o agrícolas subieron 0.5%, según datos desestacionalizados del INEGI .

Jude Law podría unirse a la cinta "Captain Marvel"
Sí, aún falta mucho, pero hoy llegaron nuevos detalles de la película que valen la pena compartir, y mucho. Por esto y más es nuestro universo favorito.

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
El incremento anual del índice subyacente fue de 4.85% en los primeros 15 días de noviembre. También al interior de este indice, los productos agropecuarios subieron 1.08%.

Selling video game to adopt 'socialist core values'
However, the company will work to alter the game in order to make sure it is in "accordance with socialist core values". Kim, the Chinese company will apparently tweak the title to be more palatable to the local players.

Revelan la supuesta causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
E! NEWS Gabriel Soto rompe el silencio en la disputa legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil . Luego de 10 años de relación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se estarían divorciando.

Military Finds Additional Remains Belonging To Sgt. La David Johnson In Niger
The Pentagon is investigating his death, together with those of staff sergeants Bryan Black, Jeremiah Johnson and Dustin Wright. Two more American troops were wounded and five Nigerien troops were also killed in the incident.

¿Se pierde el Mundial? Darío Benedetto sufrió rotura de ligamentos
Simultáneamente contará también con la incorporación de Ramón Ábila, hoy a préstamo en Huracán, aunque el técnico Guillermo barros Schelotto no lo pretende sumar todavía.