Todo un éxito el Black Friday

26 Ноября, 2017, 00:19 | Author: Margarita Balcazar
  • Sorpresiva “oferta” de sacerdote por Black Friday

Este 24 de noviembre tuvimos el Black Friday, que es el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, donde todas las tiendas ponen sus mejores descuentos además de que es el banderazo inicial a la temporada navideña. Si bien no alcanza la masividad de estos eventos, para el Black Friday varias firmas argentinas apuestan a buenos descuentos en sus sitios web, según reprodujo Clarín.

Estados Unidos atraviesa una situación económica muy favorable, que este año incita a los consumidores a gastar más que en el pasado: 4,1% de desempleo, crecimiento económico de 3% y Wall Street batiendo récords.

Altavoz bluetooth de Sony
Altavoz bluetooth de Sony

Se cree que la curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia (EEUU) por 1961 y fue llamada "Viernes Negro" debido a la avalancha de gente que salía a las calles para aprovechar estos descuentos especiales para adelantar sus compras de Navidad.

La modalidad a utilizar para este tipo de compras, legal y con el visto bueno de la AFIP, consiste en utilizar el correo privado, también conocido como courier.

Читайте также: Peña pide no despistarse: PRI no elegirá a candidato por elogios

Beatriz Jiménez, administradora de Hipermercado Olé, de la avenida Duarte, indicó que lo que más están comprando son los electrodomésticos, como nevera, televisores, baterías de inversos y televisores plasma.

- En las versiones europeas de Amazon el monto de los impuestos adicionales se calcula de forma automática y aproximada, y se incluye en el precio final junto al costo de envío.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Si bien las promociones ya se extienden a otros mercados, una gran característica de las marcas y tiendas estadounidenses es su alto componente de descuentos reales en tecnología, artículos del hogar e, inclusive, bienes de lujo.

Код для вставки в блог

Recommended:



Popular

Estos son los estados que serán afectados por el Frente Frío
Para este viernes se prevén lluvias en las porciones norte y centro de Quintana Roo; occidente y suroeste de Campeche; y, norte y sureste de Yucatán.

Researchers say cinnamon pumpkin spice could help you lose weight
The flavour of cinnamon is due to an aromatic essential oil that makes up 0.5 to 1% of its composition. The study out of the University of MI suggests there may be more benefits of 'Cinnamaldehyde'.

Amazon founder Jeff Bezos becomes newest $100bn billionaire thanks to Black Friday
His net wealth went up $36.2 billion this year through to November 24-a 49.8 percent increase since the same period last year. This year alone, Bezos' fortune has increased by $32.6 billion - more than anyone else on the Bloomberg Billionaire Index .

Miss Universo 2017: Hora y canal para ver ganadora en vivo
Steve Harvey regresa para conducir la ceremonia con el humor que lo caracteriza, esperando a que no se equivoque nuevamente.

270 muertos en ataque terrorista — Sinaí
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump calificó de "cobarde" y "horrible" el atentado en un mensaje por Twitter. La frontera debía reabrirse a partir de mañana sabado durante tres días para permitir el viaje desde ambos lados.

Flynn reportedly cut ties with Trump, indicating potential cooperation with Mueller
The grand jury convened for the investigation and will soon have a chance to question individuals witnesses about Kian's activities, NBC News reported.

Embajador en Austria: "Se detectó un evento con características de explosión"
Conforme a este informe técnico, el "evento" (del que habló la Armada) es consistente con otras explosiones subacuáticas. Este organismo es el que monitorea que no se hagan ensayos nucleares en el planeta.

Apple admite que Foxconn usó a estudiantes para fabricar su iPhone X
En concreto, Foxconn utiliza estudiantes para fabricar el iPhone X durante 11 horas diarias en la fábrica de Zhengzhou, China. Uno de ellos afirmó haber ensamblado hasta 1,200 cámaras del iPhone X en un día.

Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland
La víctima no ha sido identificada por las autoridades pero la policía dijo que se trata de un hombre de ascendencia latina. Los investigadores no han podido identificar a la víctima y buscan otros sospechosos.

Malia Obama es captada en apasionado beso
El colegio donde iba es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, destaca como jugador de golf y le encanta la química. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

Tendencies