Perro callejero salva a mujer de asalto

28 Noviembre, 2017, 00:22 | Author: Gregg Anderson
  • Vídeo Perro callejero impide asalto a transeunte atacando con furia al ladrón

Captado en cámara quedó el momento en que un hombre con capucha amarilla está siguiendo a una mujer que camina por las calles de Podgorica, la capital de Montenegro.

También te puede interesar: '¿Debería preocuparme?' Ventanilla de avión ¡abre fácilmente!

Tras el sorpresivo ataque del can, el hombre da la vuelta y huye despavorido mientras es perseguido por el perro, que logra encestarle al menos dos mordidas más en los tobillos.

More news: Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
More news: Hacienda mantiene expectativa de crecimiento entre 2.0% y 2.6% para 2017
More news: Uma Thurman, ¿víctima de Weinstein?

El hombre se iba acercando poco a poco a la mujer, hasta que un momento intenta cometer el delito, pero el perrito se le fue encima y lo frustró.

El perro ha sido bautizado como 'héroe del día' por los miembros del grupo, que no dejan de elogiar al animal.

Recomendado:



Popular

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".

Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.

Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]
A través de las redes sociales, comenzó a difundirse una imagen de Maluma dentro de un ataúd y presuntamente muerto. El cortometraje fue grabado en Medellín, Colombia y muestra la historia musical de Juan Luis ( Maluma ).

Demandan a Demi Lovato por plagio en canción de 'Frozen'
Javier asegura que el tema que aparece en la película Disney es una copia de su canción Volar , publicada en 2008. Ciero solicita beneficios de la película , la música y todo lo que generó en mercadotecnia.

Researchers say cinnamon pumpkin spice could help you lose weight
The flavour of cinnamon is due to an aromatic essential oil that makes up 0.5 to 1% of its composition. The study out of the University of MI suggests there may be more benefits of 'Cinnamaldehyde'.

Todo un éxito el Black Friday
La modalidad a utilizar para este tipo de compras, legal y con el visto bueno de la AFIP, consiste en utilizar el correo privado, también conocido como courier .

Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"
Pero después de evacuar dos estaciones del metro, la policía dijo que no hubo indicios de que se hubieran realizado disparos. El pánico se apoderó rápidamente cerca de la estación Oxford Circus después de reportes aparentemente erróneos de disparos.

Militants Attack Worshippers in Egyptian Mosque, Killing at Least 235
In October 31 2015 ISIL-SP destroyed a Russian plane carrying 224 passengers, all of whom perished in the explosion. Other reports have said that further east, the Arish-Rafah road has been closed, according to Al Jazeera .