Perro callejero salva a mujer de asalto

28 Noviembre, 2017, 00:22 | Author: Ramiro Mantilla
  • Captura de pantalla de 2017 11 25 20 15 34

Captado en cámara quedó el momento en que un hombre con capucha amarilla está siguiendo a una mujer que camina por las calles de Podgorica, la capital de Montenegro.

También te puede interesar: '¿Debería preocuparme?' Ventanilla de avión ¡abre fácilmente!

Tras el sorpresivo ataque del can, el hombre da la vuelta y huye despavorido mientras es perseguido por el perro, que logra encestarle al menos dos mordidas más en los tobillos.

More news: Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
More news: Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
More news: Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"

El hombre se iba acercando poco a poco a la mujer, hasta que un momento intenta cometer el delito, pero el perrito se le fue encima y lo frustró.

El perro ha sido bautizado como 'héroe del día' por los miembros del grupo, que no dejan de elogiar al animal.

Recommended:



Popular

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
Currie reportedly targeted Mississippi State coach Dan Mullen before turning his attention to Schiano. He won at least eight games in five of his last six seasons with the Scarlet Knights.

Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
Pelosi did not respond directly when asked if she believed Conyers' accusers. "Is it two?" Pelosi said on " Meet The Press ". Conyers said in his statement today, "I would like very much to remain as Ranking Member".

Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]
A través de las redes sociales, comenzó a difundirse una imagen de Maluma dentro de un ataúd y presuntamente muerto. El cortometraje fue grabado en Medellín, Colombia y muestra la historia musical de Juan Luis ( Maluma ).

Miss Universo 2017: Hora y canal para ver ganadora en vivo
Steve Harvey regresa para conducir la ceremonia con el humor que lo caracteriza, esperando a que no se equivoque nuevamente.

Katy Perry regresa a Chile — Detalles
La venta general empezará el mismo miércoles 29 a las 11:00 horas a través de Puntoticket y en los puntos de venta ubicados en los Cinemark e Hites de todo el país.

Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers
It was the team's third straight loss in which the offense has managed to score no more than nine points. Dallas would fail to convert the two-point conversion, with Los Angeles holding a 16-6 lead as a result.

Así marcarás los números de teléfono a partir del 2019
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer que a partir del 3 de agosto de 2019 la numeración y marcación de telefonía fija y móvil será únicamente de 10 dígitos.

La autopsia confirma que murió de "asfixia por inmersión" — Caso Maldonado
El cuerpo del joven tatuador de 28 años, cuyo caso estremeció dentro y fuera del país, fue hallado tras casi 80 días de búsqueda.