Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal

30 Noviembre, 2017, 12:16 | Author: Thomas Hicks
  • Paolo Guerrero se defenderá ante la FIFA este jueves

"Muy optimista, porque no hice nada", señaló.

Por otro lado, la Selección Peruana alcanzará notoriedad en portadas a nivel internacional.

Bichara Neto -abogado del delantero- intentará argumentar que Paolo Guerrero no usó cocaína y que el consumo del té fue sin el conocimiento de que la bebida contenía hoja de coca.

More news: "Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana
More news: Cold weather win has Pep, Kompany channeling "Game of Thrones"
More news: Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano

SI bien existen categorías por puesto, donde también figuran peruanos de la 'Bicolor' como Cueva, Trauco y Corzo, en la categoría de mejor futbolista de América, Paolo Guerrero comparte terna con Darío Benedetto (Boca Juniors), Luan (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús) e Ignacio Scocco (River Plate). La benzoilecgonina se encuentra en la lista de sustancias prohibidas por la WADA y el castigo si se presenta en un jugador es de 4 años de suspensión.

"Estoy tranquilo. Vengo entrenando". Así llegó Paolo Guerrero este miércoles a Suiza para demostrar su inocencia ante la FIFA, por el resultado analítico adverso que arrojó el control antidoping tras el partido contra Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias.

El artillero de Flamengo fue suspendido de manera provisional a inicios de noviembre. Por esta sanción el 'Depredador' se perdió el partido ante Nueva Zelanda en Wellington y el de Lima en el que la Selección Peruana logró la clasificación al Mundial.

Recomendado:



Popular

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN
Blunt agregó que los ejecutivos de las automotrices apreciaron "la oportunidad de abordar directamente las preocupaciones de la industria sobre la propuesta de reglas de origen del Gobierno".

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Sedena apoyan en las labores de rescate. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Meghan Markle usa su anillo de compromiso (AP).

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola
Este lunes llegó a Venezuela el presidente de la república de Haití, Jovenel Moïse , recibido por el canciller Jorge Arreaza . Durante el encuentro, también se evaluó "todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe".

Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak
The substantial uptick is not very surprising and represents a growing embrace and utilization of e-commerce services. Thanksgiving and Black Friday sales were booming, according to retail and online figures.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Todd Graham fired as ASU head coach
Following a one-year stint at Pitt in 2011 which ended with a 6-6 year, Graham resigned and took the head coaching job at ASU. Graham has three seasons left on a contract that runs through the 2020 season and reportedly is owed at least $11 million.