Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal

30 Noviembre, 2017, 12:16 | Author: Thomas Hicks
  • Paolo Guerrero se defenderá ante la FIFA este jueves

"Muy optimista, porque no hice nada", señaló.

Por otro lado, la Selección Peruana alcanzará notoriedad en portadas a nivel internacional.

Bichara Neto -abogado del delantero- intentará argumentar que Paolo Guerrero no usó cocaína y que el consumo del té fue sin el conocimiento de que la bebida contenía hoja de coca.

More news: Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
More news: Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
More news: Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak

SI bien existen categorías por puesto, donde también figuran peruanos de la 'Bicolor' como Cueva, Trauco y Corzo, en la categoría de mejor futbolista de América, Paolo Guerrero comparte terna con Darío Benedetto (Boca Juniors), Luan (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús) e Ignacio Scocco (River Plate). La benzoilecgonina se encuentra en la lista de sustancias prohibidas por la WADA y el castigo si se presenta en un jugador es de 4 años de suspensión.

"Estoy tranquilo. Vengo entrenando". Así llegó Paolo Guerrero este miércoles a Suiza para demostrar su inocencia ante la FIFA, por el resultado analítico adverso que arrojó el control antidoping tras el partido contra Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias.

El artillero de Flamengo fue suspendido de manera provisional a inicios de noviembre. Por esta sanción el 'Depredador' se perdió el partido ante Nueva Zelanda en Wellington y el de Lima en el que la Selección Peruana logró la clasificación al Mundial.

Recomendado:



Popular

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Sedena apoyan en las labores de rescate. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Meghan Markle usa su anillo de compromiso (AP).

Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola
Este lunes llegó a Venezuela el presidente de la república de Haití, Jovenel Moïse , recibido por el canciller Jorge Arreaza . Durante el encuentro, también se evaluó "todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe".

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Biblioteca Nacional devolverá a Perú libros saqueados durante la guerra
Chile formalizó en 2007 la devolución de 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . La Guerra del Pacífico enfrentó a Chile con Perú y Bolivia .

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]
A través de las redes sociales, comenzó a difundirse una imagen de Maluma dentro de un ataúd y presuntamente muerto. El cortometraje fue grabado en Medellín, Colombia y muestra la historia musical de Juan Luis ( Maluma ).