Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN

29 Noviembre, 2017, 00:21 | Author: Arnold Perez
  • TLCAN debe ser ganar-ganar Index. Esperarán a la quinta ronda de negociaciones

También estuvieron presentes el director del Consejo Nacional Económico de EU, Gary Cohn, y el representante de Comercio de EU, Robert Lighthizer, que está a cargo de las negociaciones para la reforma del TLCAN que en la actualidad mantiene Washington con México y Canadá.

27 de noviembre de 2017, 23:55Washington, 27 nov (PL) Directivos de compañías fabricantes de automóviles advirtieron hoy al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, sobre los peligros de modificar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan).

Blunt agregó que los ejecutivos de las automotrices apreciaron "la oportunidad de abordar directamente las preocupaciones de la industria sobre la propuesta de reglas de origen del Gobierno".

More news: Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
More news: Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
More news: Militants Attack Worshippers in Egyptian Mosque, Killing at Least 235

A la reunión, celebrada en Washington, asistieron la consejera delegada de General Motors (GM), Mary Barra; el presidente de Fiat Chrysler (FCA), Sergio Marchionne, y el presidente de operaciones globales de Ford, Joe Hinrichs. La última ronda de discusiones concluyó la semana pasada con pocos avances.

De acuerdo con el informe "El Día Después del TLCAN", un fracaso en la renegociación del acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México llevaría a una reducción neta de 0,2 por ciento en el producto interno bruto (PIB) real de Estados Unidos a lo largo de los próximos cinco años y una reducción de 1 por ciento para la economía canadiense.

Recomendado:



Popular

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Cold weather win has Pep, Kompany channeling "Game of Thrones"
And the former Liverpool man scored the victor with just six minutes remaining to maintain their incredible start to the season.

Todd Graham fired as ASU head coach
Following a one-year stint at Pitt in 2011 which ended with a 6-6 year, Graham resigned and took the head coaching job at ASU. Graham has three seasons left on a contract that runs through the 2020 season and reportedly is owed at least $11 million.

Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
Currie reportedly targeted Mississippi State coach Dan Mullen before turning his attention to Schiano. He won at least eight games in five of his last six seasons with the Scarlet Knights.

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.

Miss Universo 2017: Hora y canal para ver ganadora en vivo
Steve Harvey regresa para conducir la ceremonia con el humor que lo caracteriza, esperando a que no se equivoque nuevamente.