Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN

29 Noviembre, 2017, 00:21 | Author: Arnold Perez
  • TLCAN debe ser ganar-ganar Index. Esperarán a la quinta ronda de negociaciones

También estuvieron presentes el director del Consejo Nacional Económico de EU, Gary Cohn, y el representante de Comercio de EU, Robert Lighthizer, que está a cargo de las negociaciones para la reforma del TLCAN que en la actualidad mantiene Washington con México y Canadá.

27 de noviembre de 2017, 23:55Washington, 27 nov (PL) Directivos de compañías fabricantes de automóviles advirtieron hoy al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, sobre los peligros de modificar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan).

Blunt agregó que los ejecutivos de las automotrices apreciaron "la oportunidad de abordar directamente las preocupaciones de la industria sobre la propuesta de reglas de origen del Gobierno".

More news: Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
More news: Actor Rance Howard, father of director Ron Howard, dies at 89
More news: Demandan a Demi Lovato por plagio en canción de 'Frozen'

A la reunión, celebrada en Washington, asistieron la consejera delegada de General Motors (GM), Mary Barra; el presidente de Fiat Chrysler (FCA), Sergio Marchionne, y el presidente de operaciones globales de Ford, Joe Hinrichs. La última ronda de discusiones concluyó la semana pasada con pocos avances.

De acuerdo con el informe "El Día Después del TLCAN", un fracaso en la renegociación del acuerdo comercial entre Estados Unidos, Canadá y México llevaría a una reducción neta de 0,2 por ciento en el producto interno bruto (PIB) real de Estados Unidos a lo largo de los próximos cinco años y una reducción de 1 por ciento para la economía canadiense.

Recomendado:



Popular

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".

Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
Currie reportedly targeted Mississippi State coach Dan Mullen before turning his attention to Schiano. He won at least eight games in five of his last six seasons with the Scarlet Knights.

Mount Agung Eruption Impact, Garuda Cancels 18 Flights to Lombok
However it warned that the movement of ash cloud is highly unpredictable and flights could still be cancelled at short notice. Mount Agung, which has been experiencing increased activity since Tuesday, erupted for the second time on Saturday.

#TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time. Por su parte, Trump ha dicho que " probablemente no fuera suficiente y he declinado".

Lamar Jackson gets into fight with Kentucky players
The episode resulted in offsetting unsportsmanlike conduct penalties, so neither team came off any worse than the other. Unfortunately for United Kingdom , it wasn't enough to overcome the offensive attack Louisville poured on.

270 muertos en ataque terrorista — Sinaí
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump calificó de "cobarde" y "horrible" el atentado en un mensaje por Twitter. La frontera debía reabrirse a partir de mañana sabado durante tres días para permitir el viaje desde ambos lados.