Nico Vazquez y Gime Accardi arremetieron contra la "China" Suárez

21 Noviembre, 2017, 00:13 | Author: Gregg Anderson
  • La actriz contó los detalles de la ruptura de amigos

"Pasó un tiempo. Y probablemente seguiremos peleadas un tiempo más, por lo tanto decirte que está todo bien es raro, entonces prefiero no mentir", blanqueó Accardi en una entrevista con "Intrusos" (América) y dejó muy mal parada a su ex amiga.

"Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

Sin embargo, el quiebre en la relación es mucho más profundo y está relacionado con el peor momento que le tocó atravesar a Accardi y Vázquez, como fue el fallecimiento de su hermano Santiago, de 27 años, en diciembre del año pasado.

"No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos o venir a casa". Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional.

More news: Inglaterra: Tottenham tropezó en el clásico
More news: Manchester United to step up pursuit of Tottenham star
More news: Near term Outlook For Foot Locker, Inc. (NYSE:FL)

"Yo sé lo que fui como amiga y Nico sabe lo que fue como amigo y cómo la ayudamos y la amamos como una hermana, realmente".

"Un día dije, 'esta amistad no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas'. Cada uno hace lo que puede, lo respeto y entiendo, pero dejenme elegir a mí no tenerlo", siguió. "Encima se enojó. Ya está". Uno elige con quien estar y hoy no es parte de mi vínculo más cercano. En el momento donde necesitas a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, ella no estuvo. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. "Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona... pero se equivoca demasiado". "Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo", agregó el actor.

Recomendado:



Popular

India 70-0 at tea in first Sri Lanka Test
With the ton, Kohli equalised little master Sunil Gavaskar's record of 11 centuries as skipper. The Indians were skittled out for 172 in the first essay.

Al menos 15 muertos en Marruecos tras estampida humana
Medios locales afirmaron que un "mecenas" había organizado la operación de ayuda alimentaria en un puesto de esta localidad rural. La Fiscalía y el Ministerio del Interior abrieron una investigación para determinar las responsabilidades del suceso.

Barça golea a Leganés y mantiene el liderato en La Liga
En los culés, destacaron la insistencia de los laterales y Alcácer y la brega de Suárez , con un Messi extrañamente ausente. Buena primera parte de un Leganés atrevido al que le lastró su inocencia en las dos áreas.

Gasolina no aumentará precio: director de Pemex
De darse el incremento de 20% que prevé la Amegas, las cotizaciones el 1 de enero serían 20.11 pesos la verde, 22.2 pesos la roja y 21.19 pesos el diesel.

Jack Sock dio el batacazo y es semifinalista — Masters de Londres
El primer juego fue largo, "Su Majestad" se hizo con el break de arranque y desde ahí transitó con tranquilidad en toda la manga.

Messi recibió dinero extras por jugar con Argentina, asegura empresario — Escándalo FIFAGATE
Burzaco ha indicado que sus pagos habrían sido realizados de forma adicional. Pappalardo no profundizó y siguió sin despejar dudas.

PPK a la selección: "Triunfaremos en Rusia, no esperemos otros 36 años"
El Tigre es un ídolo nacional en Perú tras la clasificación. Sé que lo vamos a hacer magníficamente bien en Rusia. Regla: Los comentarios son auto regulados.

Maple Leafs edge Devils with late OT goal — NHL Roundup
Third period - Enjoy the 'sunny' weather: The forecast for Winnipeg today is a high of 26 degrees Fahrenheit and a low of 13. You can think of it this way, he's potentially more valuable as trade bait, but keep mind that I said, potentially.

Unemployment drops again in Nebraska
Nationally, the unemployment rate in October was 4.1 percent, down slightly from 4.2 in September and 4.8 percent a year ago. Bureau of Labor Statistics also released preliminary estimates on Thursday showing the state gained 4,800 jobs in October.

Al menos 4 muertos por choque de avioneta y helicóptero en Inglaterra
Testigos dijeron que escucharon una fuerte explosión sobre el bosque poco después del mediodía y después se percataron de que se trataba de una colisión en el aire.