Nico Vazquez y Gime Accardi arremetieron contra la "China" Suárez

21 Noviembre, 2017, 00:13 | Author: Ramiro Mantilla
  • La actriz contó los detalles de la ruptura de amigos

"Pasó un tiempo. Y probablemente seguiremos peleadas un tiempo más, por lo tanto decirte que está todo bien es raro, entonces prefiero no mentir", blanqueó Accardi en una entrevista con "Intrusos" (América) y dejó muy mal parada a su ex amiga.

"Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

Sin embargo, el quiebre en la relación es mucho más profundo y está relacionado con el peor momento que le tocó atravesar a Accardi y Vázquez, como fue el fallecimiento de su hermano Santiago, de 27 años, en diciembre del año pasado.

"No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos o venir a casa". Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional.

More news: Barça golea a Leganés y mantiene el liderato en La Liga
More news: Gasolina no aumentará precio: director de Pemex
More news: Pakistan's Mohammad Hafeez suspended after ICC finds bowling action illegal

"Yo sé lo que fui como amiga y Nico sabe lo que fue como amigo y cómo la ayudamos y la amamos como una hermana, realmente".

"Un día dije, 'esta amistad no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas'. Cada uno hace lo que puede, lo respeto y entiendo, pero dejenme elegir a mí no tenerlo", siguió. "Encima se enojó. Ya está". Uno elige con quien estar y hoy no es parte de mi vínculo más cercano. En el momento donde necesitas a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, ella no estuvo. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. "Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona... pero se equivoca demasiado". "Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo", agregó el actor.

Recommended:



Popular

Piloto estadounidense debió ofrecer disculpas tras dibujar pene en el cielo
La figura de un gigantesco pene en el cielo sorprendió y desconcertó hace unos días a decenas de habitantes de Okanogan County , en el estado de Washington .

Pronostican un sábado ventoso y con posibles lluvias
La jornada del sábado se inició con cielo nublado y vientos leves que pasarían a ser los protagonistas del día. Finalmente, el buen tiempo seguirá este lunes , con nubosidad variable y una temperatura máxima de 28 grados.

Tomará siete años reconstruir la CDMX tras sismo: Mancera
Si a 32 años estoy yo retirando campamentos que no se veían o que parecía que no los vieron (...) eso es lo que no quiero que pase.

Justin Rose close to completing most sensational Race to Dubai victory ever
I don't know whether Justin will be bothered or not. "It's the biggest day of my career for sure. Yet there was to be no miracle finish for Rose, with Fleetwood instead topping the standings.

Former Teen Idol David Cassidy in Critical Condition
The "Partridge Family" star was admitted to a Florida hospital three days ago and is suffering from multiple organ failure. The singer is suffering from kidney failure and needs a liver transplant, according to at least one report .

Corea del Norte asegura que su programa nuclear es innegociable
La Cancillería china se ha limitado a explicar que las dos partes intercambiarán durante su visita puntos de vista "sobre asuntos de interés mutuo".

Cards give Fitzgerald 1-year extension
This summer, Fitzgerald told ESPN that Super Bowl aspirations, rather than personal accolades, motivate him to continue playing. Fitzgerald also has at least one catch in 204 consecutive games, the third-longest streak in NFL history.

Apple HomePod's release delayed until 2018
All that being said "early 2018" is also quite the vague target date; hopefully we won't have to wait beyond January or February. "We'll start shipping in the U.S., United Kingdom and Australia in early 2018", an Apple spokeswoman said via email.

Unemployment drops again in Nebraska
Nationally, the unemployment rate in October was 4.1 percent, down slightly from 4.2 in September and 4.8 percent a year ago. Bureau of Labor Statistics also released preliminary estimates on Thursday showing the state gained 4,800 jobs in October.

Desde diciembre, la tarifa de luz subirá 70% en dos etapas
Sin embargo, el funcionario se excusó, de precisar los aumentos para la zona metropolitana, donde se concentra el 40% de la demanda del país.