Nico Vazquez y Gime Accardi arremetieron contra la "China" Suárez

21 Noviembre, 2017, 00:13 | Author: Gregg Anderson
  • La actriz contó los detalles de la ruptura de amigos

"Pasó un tiempo. Y probablemente seguiremos peleadas un tiempo más, por lo tanto decirte que está todo bien es raro, entonces prefiero no mentir", blanqueó Accardi en una entrevista con "Intrusos" (América) y dejó muy mal parada a su ex amiga.

"Nosotros siempre estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

Sin embargo, el quiebre en la relación es mucho más profundo y está relacionado con el peor momento que le tocó atravesar a Accardi y Vázquez, como fue el fallecimiento de su hermano Santiago, de 27 años, en diciembre del año pasado.

"No tengo una relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, y después me mandó una o dos veces un mensaje al pasar. Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos o venir a casa". Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional.

More news: Pronostican un sábado ventoso y con posibles lluvias
More news: Tomará siete años reconstruir la CDMX tras sismo: Mancera
More news: Cards give Fitzgerald 1-year extension

"Yo sé lo que fui como amiga y Nico sabe lo que fue como amigo y cómo la ayudamos y la amamos como una hermana, realmente".

"Un día dije, 'esta amistad no me gusta, no me sirve, tenés que estar en las malas'. Cada uno hace lo que puede, lo respeto y entiendo, pero dejenme elegir a mí no tenerlo", siguió. "Encima se enojó. Ya está". Uno elige con quien estar y hoy no es parte de mi vínculo más cercano. En el momento donde necesitas a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, ella no estuvo. Yo sé cómo me comporto como amigo y sé cómo se comporta Gime. No sé si hace lo que puede o hace lo que quiere. "Y no perdí una mochila viste, entonces duele".

"Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor porque estoy seguro que es una buena persona... pero se equivoca demasiado". "Me duele porque la queríamos muchísimo pero ya está, listo", agregó el actor.

Recomendado:



Popular

Piloto estadounidense debió ofrecer disculpas tras dibujar pene en el cielo
La figura de un gigantesco pene en el cielo sorprendió y desconcertó hace unos días a decenas de habitantes de Okanogan County , en el estado de Washington .

Cierran sesiones 14 de 30 mesas de trabajo en quinta ronda TLCAN
Sobre el tema, el dirigente sindical canadiense, Jerry Dias, dijo que si Estados Unidos no respeta ese capítulo abandonarán la negociación, según medios locales de prensa.

Al menos 15 muertos en Marruecos tras estampida humana
Medios locales afirmaron que un "mecenas" había organizado la operación de ayuda alimentaria en un puesto de esta localidad rural. La Fiscalía y el Ministerio del Interior abrieron una investigación para determinar las responsabilidades del suceso.

Barça golea a Leganés y mantiene el liderato en La Liga
En los culés, destacaron la insistencia de los laterales y Alcácer y la brega de Suárez , con un Messi extrañamente ausente. Buena primera parte de un Leganés atrevido al que le lastró su inocencia en las dos áreas.

Hariri meets Macron in Paris for talks on Lebanon crisis
Lebanese TV stations have shown Prime Minister Saad Hariri arriving in France from Saudi Arabia amid political turmoil. Macron's office says France's strategy is to talk to all powers in the region and not to appear as choosing a camp.

Inglaterra: Tottenham tropezó en el clásico
Movió fichas en la segunda mitad Pochettino y dio entrada a Winks por el hoy invisible Dembélé, pero el Tottenham no logró nunca meterse en el partido.

Messi recibió dinero extras por jugar con Argentina, asegura empresario — Escándalo FIFAGATE
Burzaco ha indicado que sus pagos habrían sido realizados de forma adicional. Pappalardo no profundizó y siguió sin despejar dudas.

Apple HomePod's release delayed until 2018
All that being said "early 2018" is also quite the vague target date; hopefully we won't have to wait beyond January or February. "We'll start shipping in the U.S., United Kingdom and Australia in early 2018", an Apple spokeswoman said via email.

Ley seca regirá desde el domingo hasta el lunes
La consulta será abierta, lo que significa que cualquier ciudadano, no necesariamente militante liberal, puede participar.

Desde diciembre, la tarifa de luz subirá 70% en dos etapas
Sin embargo, el funcionario se excusó, de precisar los aumentos para la zona metropolitana, donde se concentra el 40% de la demanda del país.