Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto

21 Noviembre, 2017, 00:08 | Author: Gregg Anderson
  • Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto

Como era de esperar, el ex esposo de Pampita se encontraba con su polola actual, la modelo argentina de 23 años, María Eugenia "China" Suárez. Pampita y La China se encontraron en migraciones cuando se dirigían a Punta del Este.

Este sábado, Pampita se cruzó a Benjamín Vicuña y la China Suárez en un aeropuerto, cuando los tres estaban por viajar rumbo a Punta del Este.

Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto
Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto

La trasandina viajaba con Benicio y Bautista, ambos hijos que tuvo con el chileno, y estos al ver a su padre se acercaron rápidamente a él, según comenta El Clarín. Ellos fueron fotografiados en imágenes publicadas por Ángel de Brito. Ardohain intentó resolver la situación, pero uno de los niños comenzó a gritar: "Mamá mala, papá, papá".

More news: United States nuclear commander would resist 'illegal' order for strike
More news: Inglaterra: Tottenham tropezó en el clásico
More news: Ley seca regirá desde el domingo hasta el lunes

Recomendado:



Popular

Piloto estadounidense debió ofrecer disculpas tras dibujar pene en el cielo
La figura de un gigantesco pene en el cielo sorprendió y desconcertó hace unos días a decenas de habitantes de Okanogan County , en el estado de Washington .

Conoce al Roadster, el nuevo auto deportivo de Tesla
El nuevo vehículo eléctrico es más eficiente y cuesta menos en su operación que camiones de diésel que viajan de larga distancia. Gracias al bajo costo de funcionamiento, los compradores deberían recuperar el costo adicional en solo dos años, informó Tesla .

Barça golea a Leganés y mantiene el liderato en La Liga
En los culés, destacaron la insistencia de los laterales y Alcácer y la brega de Suárez , con un Messi extrañamente ausente. Buena primera parte de un Leganés atrevido al que le lastró su inocencia en las dos áreas.

Lakhvi's nephew among six ultras killed in encounter
It is the same neighbourhood where two soldiers from the Air Force's commando squad, Garud, had lost their lives last month. One of the terrorists killed in the encounter is Owaid, nephew of 26/11 Mumbai attack mastermind Zaki-ur-Rahman Lakhvi.

Gasolina no aumentará precio: director de Pemex
De darse el incremento de 20% que prevé la Amegas, las cotizaciones el 1 de enero serían 20.11 pesos la verde, 22.2 pesos la roja y 21.19 pesos el diesel.

Evo: Brennan actúa con doble moral
En una entrevista con el Programa "Ácido y Sulfúrico", afirmó que no son casuales las reuniones con actores políticos de la oposición al presidente Evo Morales.

Messi recibió dinero extras por jugar con Argentina, asegura empresario — Escándalo FIFAGATE
Burzaco ha indicado que sus pagos habrían sido realizados de forma adicional. Pappalardo no profundizó y siguió sin despejar dudas.

Maple Leafs edge Devils with late OT goal — NHL Roundup
Third period - Enjoy the 'sunny' weather: The forecast for Winnipeg today is a high of 26 degrees Fahrenheit and a low of 13. You can think of it this way, he's potentially more valuable as trade bait, but keep mind that I said, potentially.

Al menos 4 muertos por choque de avioneta y helicóptero en Inglaterra
Testigos dijeron que escucharon una fuerte explosión sobre el bosque poco después del mediodía y después se percataron de que se trataba de una colisión en el aire.

Russia's Bill Retaliating Against Foreign Media Passes Unanimously
If such company also gets its funding from foreign sources, the Ministry of Justice would be able to declare it a foreign agent . For the draft legislation to pass into law, it still has to approved by Russian President Vladimir Putin.