Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto

21 Noviembre, 2017, 00:08 | Author: Gregg Anderson
  • Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto

Como era de esperar, el ex esposo de Pampita se encontraba con su polola actual, la modelo argentina de 23 años, María Eugenia "China" Suárez. Pampita y La China se encontraron en migraciones cuando se dirigían a Punta del Este.

Este sábado, Pampita se cruzó a Benjamín Vicuña y la China Suárez en un aeropuerto, cuando los tres estaban por viajar rumbo a Punta del Este.

Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto
Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto

La trasandina viajaba con Benicio y Bautista, ambos hijos que tuvo con el chileno, y estos al ver a su padre se acercaron rápidamente a él, según comenta El Clarín. Ellos fueron fotografiados en imágenes publicadas por Ángel de Brito. Ardohain intentó resolver la situación, pero uno de los niños comenzó a gritar: "Mamá mala, papá, papá".

More news: Al menos 15 muertos en Marruecos tras estampida humana
More news: Gasolina no aumentará precio: director de Pemex
More news: Pakistan's Mohammad Hafeez suspended after ICC finds bowling action illegal

Recomendado:



Popular

Piloto estadounidense debió ofrecer disculpas tras dibujar pene en el cielo
La figura de un gigantesco pene en el cielo sorprendió y desconcertó hace unos días a decenas de habitantes de Okanogan County , en el estado de Washington .

Conoce al Roadster, el nuevo auto deportivo de Tesla
El nuevo vehículo eléctrico es más eficiente y cuesta menos en su operación que camiones de diésel que viajan de larga distancia. Gracias al bajo costo de funcionamiento, los compradores deberían recuperar el costo adicional en solo dos años, informó Tesla .

Fallece Alessandra Chocano, jugadora de la selección juvenil de vóley
Al rededor de las 6:00 a.m., el joven pidió auxilio a sus compañeros, manifestando que Alexandra se había desmayado. Según Perú 21 , la joven murió luego de ser trasladada al hospital Casimiro Ulloa , en Miraflores.

Barça golea a Leganés y mantiene el liderato en La Liga
En los culés, destacaron la insistencia de los laterales y Alcácer y la brega de Suárez , con un Messi extrañamente ausente. Buena primera parte de un Leganés atrevido al que le lastró su inocencia en las dos áreas.

Former Teen Idol David Cassidy in Critical Condition
The "Partridge Family" star was admitted to a Florida hospital three days ago and is suffering from multiple organ failure. The singer is suffering from kidney failure and needs a liver transplant, according to at least one report .

Inglaterra: Tottenham tropezó en el clásico
Movió fichas en la segunda mitad Pochettino y dio entrada a Winks por el hoy invisible Dembélé, pero el Tottenham no logró nunca meterse en el partido.

Jack Sock dio el batacazo y es semifinalista — Masters de Londres
El primer juego fue largo, "Su Majestad" se hizo con el break de arranque y desde ahí transitó con tranquilidad en toda la manga.

Evo: Brennan actúa con doble moral
En una entrevista con el Programa "Ácido y Sulfúrico", afirmó que no son casuales las reuniones con actores políticos de la oposición al presidente Evo Morales.

Cards give Fitzgerald 1-year extension
This summer, Fitzgerald told ESPN that Super Bowl aspirations, rather than personal accolades, motivate him to continue playing. Fitzgerald also has at least one catch in 204 consecutive games, the third-longest streak in NFL history.

PPK a la selección: "Triunfaremos en Rusia, no esperemos otros 36 años"
El Tigre es un ídolo nacional en Perú tras la clasificación. Sé que lo vamos a hacer magníficamente bien en Rusia. Regla: Los comentarios son auto regulados.