Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]

26 Noviembre, 2017, 00:24 | Author: Gregg Anderson
  • Polémica por una

A través de las redes sociales, comenzó a difundirse una imagen de Maluma dentro de un ataúd y presuntamente muerto. Pero además tiene como protagonista a la compatriota Lourdes Motta, quien obtiene el papel principal como la enamorada de Maluma.

El cortometraje fue grabado en Medellín, Colombia y muestra la historia musical de Juan Luis (Maluma).

En el cortometraje titulado "X (The Film)", Maluma dio a conocer tres nuevas canciones de Trap: 'GPS' que hace con el rapero estadounidense French Montana, 'Vitamina' feat Arcangel y '23' que hace en solitario. Las melodías van intercaladas con la historia autobiográfica del cantante y cuenta con las participaciones de reconocidas personalidades del género urbano como Bad Benny, BryTiago, Almighty, Bryant Myers, De La Ghetto, DJ Luian, Pipe Bueno, entre otros.

More news: Demandan a Demi Lovato por plagio en canción de 'Frozen'
More news: Katy Perry regresa a Chile — Detalles
More news: Military Finds Additional Remains Belonging To Sgt. La David Johnson In Niger

Pero eso no es todo, el personaje femenino "Camila" quien hace del "amor" del artista es la modelo y actriz paraguaya, Lourdes Motta, que reside actualmente en México. Con esos ojos verdes intensos y una curva que enamora, Motta quedó seleccionada para cumplir el rol que muchas mujeres ansian obtener.

La misma, compartió la novedad en su cuenta de Instagram y escribió lo siguiente; "Estoy muy feliz por poder compartir este gran proyecto con todos ustedes! Ha sido un verdadero placer!"

Recomendado:



Popular

Estos son los estados que serán afectados por el Frente Frío
Para este viernes se prevén lluvias en las porciones norte y centro de Quintana Roo; occidente y suroeste de Campeche; y, norte y sureste de Yucatán.

#TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time. Por su parte, Trump ha dicho que " probablemente no fuera suficiente y he declinado".

Todo un éxito el Black Friday
La modalidad a utilizar para este tipo de compras, legal y con el visto bueno de la AFIP, consiste en utilizar el correo privado, también conocido como courier .

Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"
Pero después de evacuar dos estaciones del metro, la policía dijo que no hubo indicios de que se hubieran realizado disparos. El pánico se apoderó rápidamente cerca de la estación Oxford Circus después de reportes aparentemente erróneos de disparos.

270 muertos en ataque terrorista — Sinaí
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump calificó de "cobarde" y "horrible" el atentado en un mensaje por Twitter. La frontera debía reabrirse a partir de mañana sabado durante tres días para permitir el viaje desde ambos lados.

Flynn reportedly cut ties with Trump, indicating potential cooperation with Mueller
The grand jury convened for the investigation and will soon have a chance to question individuals witnesses about Kian's activities, NBC News reported.

Uma Thurman, ¿víctima de Weinstein?
H A P P Y T H A N K S G I V I N G I am grateful today, to be alive, for all those I love, and for all those who have the courage to stand up for others. "Cuando esté lista, hablaré", agregó.

Embajador en Austria: "Se detectó un evento con características de explosión"
Conforme a este informe técnico, el "evento" (del que habló la Armada) es consistente con otras explosiones subacuáticas. Este organismo es el que monitorea que no se hagan ensayos nucleares en el planeta.

Peña pide no despistarse: PRI no elegirá a candidato por elogios
Este jueves, el canciller Videgaray elogió la trayectoria de Meade, al considerarlo uno de los mexicanos más preparados.

Malia Obama es captada en apasionado beso
El colegio donde iba es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, destaca como jugador de golf y le encanta la química. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.