Malia Obama es captada en apasionado beso

24 Noviembre, 2017, 00:20 | Author: Ramiro Mantilla
  • Revelan identidad del joven con el que hija de Obama protagonizó tremendo beso en Harvard

El sitio en línea de TMZ, el momento fue captado durante el pasado sábado previo a un partido de fútbol americano que disputarían los equipos de las universidades de Harvard y Yale. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

El colegio donde iba es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, destaca como jugador de golf y le encanta la química.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales, son las fotos en las que Malia se encuentra muy acaramelada besando a un joven, quien presumiblemente sería su novio. El portal TMZ tomó unas fotografías de Malia con un hombre apuesto, besándose con él en las inmediaciones de la Universidad de Harvard y Yale, informó el diario La Prensa.

More news: UCLA fires Jim Mora after six seasons as Chip Kelly rumors surface
More news: Muere Charles Manson, el asesino más famoso del siglo XX
More news: Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto

Malia Obama se ha convertido en uno de los blancos favoritos de los paparazzi desde que junto a su familia abandonó la Casa Blanca.

"Las dos han comenzado a salir con jóvenes", dijo Obama, "pero no me preocupa, porque siempre están acompañadas por el Servicio Secreto, no hay mucho que puedan hacer", agregó en tono jocoso.

Recommended:



Popular

Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland
La víctima no ha sido identificada por las autoridades pero la policía dijo que se trata de un hombre de ascendencia latina. Los investigadores no han podido identificar a la víctima y buscan otros sospechosos.

Signet Jewelers Reports Loss in Fiscal 3Q18, Lowers Guidance
The stock of Buffalo Wild Wings (NASDAQ:BWLD) earned "Outperform" rating by Oppenheimer on Wednesday, August 19. Teachers Retirement Systems Of The State Of Kentucky has invested 0.01% in Signet Jewelers Ltd . (NYSE: SIG ).

Detienen a profesora cuando se disponía a tener sexo con un alumno
Day admitió a las autoridades que envió fotos en ropa interior a su joven estudiante y también recibió imágenes de él desnudo. La maestra se encuentra en la cárcel del Condado de Canadá y tendrá que pagar 85 mil dólares.

Antonio Conte blasts Premier League for wrecking Champions League hopes
He said: "I'm talking for all the teams who are playing in the Champions League , not just for Chelsea ". When you wait or you arrive in this type of moment it could be more hard for us.

Ejecutan a ombudsman de BCS
De la Toba, con una larga carrera en el servicio público, fue electo presidente de la comisión de derechos humanos el 17 de febrero de 2015.

Trump pardons Thanksgiving turkeys Drumstick and Wishbone
The Echo Press will continue to post updates on the presidential turkeys and their trip to the White House. Bush is credited with turning the pardon into an annual tradition.

Pressing Delete On 'Net Neutrality' As Head Of FCC Plans Repeal Vote
Under the new rules, he said, the FCC would "simply require Internet service providers to be transparent about their practices". Rights groups are also rallying to file lawsuits if the commission revokes net neutrality protections.

Nico Vazquez y Gime Accardi arremetieron contra la "China" Suárez
Cada uno hace lo que puede, lo respeto y entiendo, pero dejenme elegir a mí no tenerlo", siguió. " Encima se enojó . En el momento donde necesitas a los amigos, que tengo un montón y estoy muy agradecido, ella no estuvo.

Piloto estadounidense debió ofrecer disculpas tras dibujar pene en el cielo
La figura de un gigantesco pene en el cielo sorprendió y desconcertó hace unos días a decenas de habitantes de Okanogan County , en el estado de Washington .

Confirman fallecimiento del periodista deportivo Jorge 'Che' Ventura
Sus últimas participaciones en el mundo del deporte fue con Televisa , donde fungía como comentarista de radio y televisión. El mejor charlista, el impar periodista que deja un hueco imposible de llenar. "Descanse en paz", agregó.