La contundente respuesta de Nicole y Moyano

30 Noviembre, 2017, 12:15 | Author: Ramiro Mantilla
  • La pareja estaría a punto de separarse

En los últimos días mucho se habló acerca de una supuesta crisis entre Nicole Neumann y Pablo Moyano, pero nada de eso sería cierto.

Nicole Neumann y Facundo Moyano siguen avanzando en su relación, que rápidamente fue pública por la reciente separación de la modelo de Poroto Cubero. Es que este político fue visto muy cariñoso con una morocha en un boliche de Palermo.

Pero el lunes 28 por la noche, Nicole y Moyano fueron juntos a un evento, y ambos se encargaron de compartir el momento en sus historias de Instagram.

More news: El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
More news: Aseguran que los mapuches estaban desarmados
More news: Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley

Esta nueva publicación de la rubia los muestra juntos a una gala organizada por una importante joyería. "Más que palabras", escribió el Diputado.

Del mismo modo, y para dar finalizado el tema, Nicole compartió otra imagen junto al político, y antes de que alguien pudiera siquiera decir algo, publicó una frase para aclarar la situación: "Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no".

Recommended:



Popular

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Biblioteca Nacional devolverá a Perú libros saqueados durante la guerra
Chile formalizó en 2007 la devolución de 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . La Guerra del Pacífico enfrentó a Chile con Perú y Bolivia .

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Cold weather win has Pep, Kompany channeling "Game of Thrones"
And the former Liverpool man scored the victor with just six minutes remaining to maintain their incredible start to the season.

Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
Currie reportedly targeted Mississippi State coach Dan Mullen before turning his attention to Schiano. He won at least eight games in five of his last six seasons with the Scarlet Knights.

Lamar Jackson gets into fight with Kentucky players
The episode resulted in offsetting unsportsmanlike conduct penalties, so neither team came off any worse than the other. Unfortunately for United Kingdom , it wasn't enough to overcome the offensive attack Louisville poured on.