La contundente respuesta de Nicole y Moyano

30 Noviembre, 2017, 12:15 | Author: Gregg Anderson
  • La pareja estaría a punto de separarse

En los últimos días mucho se habló acerca de una supuesta crisis entre Nicole Neumann y Pablo Moyano, pero nada de eso sería cierto.

Nicole Neumann y Facundo Moyano siguen avanzando en su relación, que rápidamente fue pública por la reciente separación de la modelo de Poroto Cubero. Es que este político fue visto muy cariñoso con una morocha en un boliche de Palermo.

Pero el lunes 28 por la noche, Nicole y Moyano fueron juntos a un evento, y ambos se encargaron de compartir el momento en sus historias de Instagram.

More news: Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán
More news: Facebook busca evitar los suicidios
More news: Aseguran que los mapuches estaban desarmados

Esta nueva publicación de la rubia los muestra juntos a una gala organizada por una importante joyería. "Más que palabras", escribió el Diputado.

Del mismo modo, y para dar finalizado el tema, Nicole compartió otra imagen junto al político, y antes de que alguien pudiera siquiera decir algo, publicó una frase para aclarar la situación: "Deja que hablen de ti. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no".

Recomendado:



Popular

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN
Blunt agregó que los ejecutivos de las automotrices apreciaron "la oportunidad de abordar directamente las preocupaciones de la industria sobre la propuesta de reglas de origen del Gobierno".

Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Sedena apoyan en las labores de rescate. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
Another 59 defectors in the survey chose forklift operator training, and 37 people opted for a nurse-training program. Miyagi is a mainstay in many emergency management videos, including the latest one about the nuclear siren. ".

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola
Este lunes llegó a Venezuela el presidente de la república de Haití, Jovenel Moïse , recibido por el canciller Jorge Arreaza . Durante el encuentro, también se evaluó "todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe".

Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak
The substantial uptick is not very surprising and represents a growing embrace and utilization of e-commerce services. Thanksgiving and Black Friday sales were booming, according to retail and online figures.

Cold weather win has Pep, Kompany channeling "Game of Thrones"
And the former Liverpool man scored the victor with just six minutes remaining to maintain their incredible start to the season.

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".