Jude Law podría unirse a la cinta "Captain Marvel"

24 Noviembre, 2017, 00:23 | Author: Gregg Anderson
  • Black Widow Scarlett Johansson

Por esto y más es nuestro universo favorito.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el nominado al Oscar se uniría al proyecto de "Captain Marvel", cinta que será protagonizada por Brie Larson ("La habitación"). Sí, aún falta mucho, pero hoy llegaron nuevos detalles de la película que valen la pena compartir, y mucho.

De cerrar las mencionadas negociaciones, Jude Law interpretará al doctor Walter Lawson, mejor conocido como Mar-Vell, quien desempeña un papel de mentor para Danvers, a quien guiará para que logre tener control sobre sus poderes y acciones.

More news: Uruguay, Argentina y Paraguay (colado) pusieron la firma para el Mundial 2030
More news: German police retrieve 100 stolen John Lennon items
More news: Trump pardons Thanksgiving turkeys Drumstick and Wishbone

Variety agrega que Ben Mendelsohn será el villano de la película, a quien vimos recientemente bajo la tutela de Disney en Rogue One: A Star Wars Story.

Por su parte el actor Jude Law no ha realizado declaraciones respecto a lo expuesto por el medio Variety, por lo que podría ser un hecho que se sumará a la lista de los actores que forman parte de una adaptación de los comics de Marvel. La historia se centrará en la época de los noventa cuando Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de EU, hace una mezcla de su ADN con el de un alienígena y recibe poderes.

Por otro lado, Law también se prepara para encarnar a un joven Dumbledore en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, donde actuará junto a Johnny Deep como el joven Grindelwald.

Recomendado:



Popular

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
El incremento anual del índice subyacente fue de 4.85% en los primeros 15 días de noviembre. También al interior de este indice, los productos agropecuarios subieron 1.08%.

Malia Obama es captada en apasionado beso
El colegio donde iba es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, destaca como jugador de golf y le encanta la química. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

No importa que desactives tu ubicación, Google la puede obtener
Google ha admitido que sí, que siempre sabe en todo momento dónde se encuentra un usuario gracias al teléfono móvil que lleva encima.

Detienen a profesora cuando se disponía a tener sexo con un alumno
Day admitió a las autoridades que envió fotos en ropa interior a su joven estudiante y también recibió imágenes de él desnudo. La maestra se encuentra en la cárcel del Condado de Canadá y tendrá que pagar 85 mil dólares.

Ejecutan a ombudsman de BCS
De la Toba, con una larga carrera en el servicio público, fue electo presidente de la comisión de derechos humanos el 17 de febrero de 2015.

Pressing Delete On 'Net Neutrality' As Head Of FCC Plans Repeal Vote
Under the new rules, he said, the FCC would "simply require Internet service providers to be transparent about their practices". Rights groups are also rallying to file lawsuits if the commission revokes net neutrality protections.

Muere Charles Manson, el asesino más famoso del siglo XX
Manson fue condenado en 1971 por su papel en la organización y planificación de los asesinatos perpetrados por sus seguidores. Manson fue primero condenado a pena de muerte en 1971, pero le fue conmutada al año siguiente por cadena perpetua.

Arab League states condemn Hezbollah as 'terrorist organization'
Security Council of Iran's purported supply of arms to rebels fighting the internationally recognized government there. The officials said in a statement after their meeting that the Arab countries will inform the U.N.

Momentos incómodos: Benjamín Vicuña, Pampita y China Suárez coincidieron en el aeropuerto
Ardohain intentó resolver la situación, pero uno de los niños comenzó a gritar: " Mamá mala, papá, papá ". Pampita y La China se encontraron en migraciones cuando se dirigían a Punta del Este .

Confirman fallecimiento del periodista deportivo Jorge 'Che' Ventura
Sus últimas participaciones en el mundo del deporte fue con Televisa , donde fungía como comentarista de radio y televisión. El mejor charlista, el impar periodista que deja un hueco imposible de llenar. "Descanse en paz", agregó.