"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana

30 Noviembre, 2017, 12:18 | Author: Earnest Bishop
  • La verdad detrás del viral sobre el primer restaurante que ofrece carne humana

La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos.

Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio, Japón, país que permite el consumo de carne humana.

Este restaurante ha generado mucha controversía en muchas partes del mundo.

Y, ¿cómo es que este restaurante consigue carne humana? Firman un contrato, como una preventa, se define su valor, el cual puede ser hasta de $54,000 dólares, si es que es de alguien joven.

Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural, publica el sitio Debate. La única fuente de información es un comensal argentino anónimo.

More news: Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high
More news: Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
More news: Todd Graham fired as ASU head coach

No todo lo que lees en Internet es cierto, Busca siempre fuentes fiables de información y medios reconocidos.

¿De dónde obtienen la carne?

Al parecer, según este medio, el consumo de carne humana en Japón es permitido desde el 2014, bajo una serie de condiciones sanitarias, con las cuales se justifique sul origen.

Hoy ya circula en redes este video realizado por un profesor y bloguero japonés, bajo el perfil en Facebook Japón con Kira Sensei, quien se encarga de dar a conocer que no hay datos de la existencia de dicho restaurante, analiza la noticia con leyes y sentido común, además aclara que la real traducción de "Resu ototo no shokuryohin" es "productos alimenticios del hermano Res".

Recomendado:



Popular

Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán
Soto reiteró en que dicha ruptura no involucra a terceras personas, pero no negó que el conflicto con Marjorie de Susa y Julián Gil haya afectado su matrimonio.

Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Sedena apoyan en las labores de rescate. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Meghan Markle usa su anillo de compromiso (AP).

Perro callejero salva a mujer de asalto
El hombre se iba acercando poco a poco a la mujer , hasta que un momento intenta cometer el delito, pero el perrito se le fue encima y lo frustró.

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".

Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.

Mount Agung Eruption Impact, Garuda Cancels 18 Flights to Lombok
However it warned that the movement of ash cloud is highly unpredictable and flights could still be cancelled at short notice. Mount Agung, which has been experiencing increased activity since Tuesday, erupted for the second time on Saturday.