"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana

30 Noviembre, 2017, 12:18 | Author: Earnest Bishop
  • La verdad detrás del viral sobre el primer restaurante que ofrece carne humana

La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos.

Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio, Japón, país que permite el consumo de carne humana.

Este restaurante ha generado mucha controversía en muchas partes del mundo.

Y, ¿cómo es que este restaurante consigue carne humana? Firman un contrato, como una preventa, se define su valor, el cual puede ser hasta de $54,000 dólares, si es que es de alguien joven.

Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural, publica el sitio Debate. La única fuente de información es un comensal argentino anónimo.

More news: Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán
More news: Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
More news: Todo un éxito el Black Friday

No todo lo que lees en Internet es cierto, Busca siempre fuentes fiables de información y medios reconocidos.

¿De dónde obtienen la carne?

Al parecer, según este medio, el consumo de carne humana en Japón es permitido desde el 2014, bajo una serie de condiciones sanitarias, con las cuales se justifique sul origen.

Hoy ya circula en redes este video realizado por un profesor y bloguero japonés, bajo el perfil en Facebook Japón con Kira Sensei, quien se encarga de dar a conocer que no hay datos de la existencia de dicho restaurante, analiza la noticia con leyes y sentido común, además aclara que la real traducción de "Resu ototo no shokuryohin" es "productos alimenticios del hermano Res".

Recomendado:



Popular

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high
In a statement posted after a cabinet meeting, Prime Minister Lee Nak-yeon warned on the dangers of virtual currencies . The cryptocurrency hit an all-time high on Monday after its price soared to more than 15% over the weekend.

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Perro callejero salva a mujer de asalto
El hombre se iba acercando poco a poco a la mujer , hasta que un momento intenta cometer el delito, pero el perrito se le fue encima y lo frustró.

Biblioteca Nacional devolverá a Perú libros saqueados durante la guerra
Chile formalizó en 2007 la devolución de 3.788 volúmenes que fueron extraídos de Perú durante la Guerra del Pacífico . La Guerra del Pacífico enfrentó a Chile con Perú y Bolivia .

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Cold weather win has Pep, Kompany channeling "Game of Thrones"
And the former Liverpool man scored the victor with just six minutes remaining to maintain their incredible start to the season.

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".

Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
Pelosi did not respond directly when asked if she believed Conyers' accusers. "Is it two?" Pelosi said on " Meet The Press ". Conyers said in his statement today, "I would like very much to remain as Ranking Member".

Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]
A través de las redes sociales, comenzó a difundirse una imagen de Maluma dentro de un ataúd y presuntamente muerto. El cortometraje fue grabado en Medellín, Colombia y muestra la historia musical de Juan Luis ( Maluma ).