"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana

30 Noviembre, 2017, 12:18 | Author: Earnest Bishop
  • La verdad detrás del viral sobre el primer restaurante que ofrece carne humana

La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos.

Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio, Japón, país que permite el consumo de carne humana.

Este restaurante ha generado mucha controversía en muchas partes del mundo.

Y, ¿cómo es que este restaurante consigue carne humana? Firman un contrato, como una preventa, se define su valor, el cual puede ser hasta de $54,000 dólares, si es que es de alguien joven.

Para poder cobrar, las personas que venden su carne deben comprometerse a seguir un tratamiento médico especial, que previene el deterioro de la carne cuando la muerte se produce de forma natural, publica el sitio Debate. La única fuente de información es un comensal argentino anónimo.

More news: Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
More news: Actor Rance Howard, father of director Ron Howard, dies at 89
More news: Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]

No todo lo que lees en Internet es cierto, Busca siempre fuentes fiables de información y medios reconocidos.

¿De dónde obtienen la carne?

Al parecer, según este medio, el consumo de carne humana en Japón es permitido desde el 2014, bajo una serie de condiciones sanitarias, con las cuales se justifique sul origen.

Hoy ya circula en redes este video realizado por un profesor y bloguero japonés, bajo el perfil en Facebook Japón con Kira Sensei, quien se encarga de dar a conocer que no hay datos de la existencia de dicho restaurante, analiza la noticia con leyes y sentido común, además aclara que la real traducción de "Resu ototo no shokuryohin" es "productos alimenticios del hermano Res".

Recomendado:



Popular

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".

Todd Graham fired as ASU head coach
Following a one-year stint at Pitt in 2011 which ended with a 6-6 year, Graham resigned and took the head coaching job at ASU. Graham has three seasons left on a contract that runs through the 2020 season and reportedly is owed at least $11 million.

Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.

Todo un éxito el Black Friday
La modalidad a utilizar para este tipo de compras, legal y con el visto bueno de la AFIP, consiste en utilizar el correo privado, también conocido como courier .