Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas

29 Noviembre, 2017, 00:20 | Author: Kelly Blake
  • Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas

Sedena confirma desploma helicóptero en Guerrero. - Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó cuando realizaba labores de fumigación y erradicación de plantíos de amapola, cerca de la comunidad Coatepec de la Escalera, municipio de Leonardo Bravo.

Roberto Álvarez Heredia, el vocero, precisó en entrevista que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas del accidente, pero, comentó que es probable que ocurriera por los alambres que colocan los amapoleros en la región. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

More news: Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
More news: Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
More news: Researchers say cinnamon pumpkin spice could help you lose weight

Distintos grupos criminales aprovechan las montañas de Guerrero para cultivar amapola con el objeto de producir heroína, la cual trafican hacia Estados Unidos, por lo que el ejército y la policía de México mantienen operaciones permanentes para erradicar los sembradíos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Sedena apoyan en las labores de rescate.

Recomendado:



Popular

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Meghan Markle usa su anillo de compromiso (AP).

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
The National Retail Federation has forecast total holiday retail sales to climb 3.6 to 4 percent in 2017. There were frustrated shoppers in Richmond, Washington, D-C, Chicago, San Diego and New Jersey.

Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
Currie reportedly targeted Mississippi State coach Dan Mullen before turning his attention to Schiano. He won at least eight games in five of his last six seasons with the Scarlet Knights.

Estos son los estados que serán afectados por el Frente Frío
Para este viernes se prevén lluvias en las porciones norte y centro de Quintana Roo; occidente y suroeste de Campeche; y, norte y sureste de Yucatán.

Lamar Jackson gets into fight with Kentucky players
The episode resulted in offsetting unsportsmanlike conduct penalties, so neither team came off any worse than the other. Unfortunately for United Kingdom , it wasn't enough to overcome the offensive attack Louisville poured on.