Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán

29 Noviembre, 2017, 00:23 | Author: Ramiro Mantilla
  • Gabriel Soto lo confirma, sí se está divorciando

Con este mensaje que publicó el pasado lunes a través de las redes sociales Gabriel Soto confirmó lo que venía siendo un secreto a voces desde que saltara la 'bomba' la semana pasada: el fin de su relación sentimental con su hasta ahora esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

E! NEWS ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte? Es así que mediante un post, la actriz manifestó su molestia por involucrar a su hijo en el embrollo entre Geraldine Bazán y su ex.

Ahora la publicación mexicana reveló que Geraldine reclamó vía WhatsApp a Marjorie la prueba de ADN para demostrar que su esposo es el verdadero padre del niño Matías Gregorio. "Qué asco dan, de verdad", expresó.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa asegura que es denigrante tener que leer lo que publican los medios con tal de vender, calificando a TVNotas como una revista mediocre.

More news: El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
More news: Perro callejero salva a mujer de asalto
More news: Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!

"Niego categóricamente esta información, es FALSA y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano.", apuntó Marjorie de Sousa. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto a tomar la decisión de separarme.

"A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a travesar muchos problemas y a fracturarse".

Soto reiteró en que dicha ruptura no involucra a terceras personas, pero no negó que el conflicto con Marjorie de Susa y Julián Gil haya afectado su matrimonio.

También, en una entrevista para Hoy, Gabriel Soto recalcó que nunca tuvo algo que ver con la venezolana.

Recommended:



Popular

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
Another 59 defectors in the survey chose forklift operator training, and 37 people opted for a nurse-training program. Miyagi is a mainstay in many emergency management videos, including the latest one about the nuclear siren. ".

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
The National Retail Federation has forecast total holiday retail sales to climb 3.6 to 4 percent in 2017. There were frustrated shoppers in Richmond, Washington, D-C, Chicago, San Diego and New Jersey.

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.

#TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time. Por su parte, Trump ha dicho que " probablemente no fuera suficiente y he declinado".

Amazon founder Jeff Bezos becomes newest $100bn billionaire thanks to Black Friday
His net wealth went up $36.2 billion this year through to November 24-a 49.8 percent increase since the same period last year. This year alone, Bezos' fortune has increased by $32.6 billion - more than anyone else on the Bloomberg Billionaire Index .