Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán

29 Noviembre, 2017, 00:23 | Author: Gregg Anderson
  • Gabriel Soto y Geraldine Bazán La verdad sobre el ‘fin’ de la relación

Con este mensaje que publicó el pasado lunes a través de las redes sociales Gabriel Soto confirmó lo que venía siendo un secreto a voces desde que saltara la 'bomba' la semana pasada: el fin de su relación sentimental con su hasta ahora esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

E! NEWS ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte? Es así que mediante un post, la actriz manifestó su molestia por involucrar a su hijo en el embrollo entre Geraldine Bazán y su ex.

Ahora la publicación mexicana reveló que Geraldine reclamó vía WhatsApp a Marjorie la prueba de ADN para demostrar que su esposo es el verdadero padre del niño Matías Gregorio. "Qué asco dan, de verdad", expresó.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa asegura que es denigrante tener que leer lo que publican los medios con tal de vender, calificando a TVNotas como una revista mediocre.

More news: Biblioteca Nacional devolverá a Perú libros saqueados durante la guerra
More news: #TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
More news: Amazon founder Jeff Bezos becomes newest $100bn billionaire thanks to Black Friday

"Niego categóricamente esta información, es FALSA y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano.", apuntó Marjorie de Sousa. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto a tomar la decisión de separarme.

"A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a travesar muchos problemas y a fracturarse".

Soto reiteró en que dicha ruptura no involucra a terceras personas, pero no negó que el conflicto con Marjorie de Susa y Julián Gil haya afectado su matrimonio.

También, en una entrevista para Hoy, Gabriel Soto recalcó que nunca tuvo algo que ver con la venezolana.

Recomendado:



Popular

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN
Blunt agregó que los ejecutivos de las automotrices apreciaron "la oportunidad de abordar directamente las preocupaciones de la industria sobre la propuesta de reglas de origen del Gobierno".

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.

Perro callejero salva a mujer de asalto
El hombre se iba acercando poco a poco a la mujer , hasta que un momento intenta cometer el delito, pero el perrito se le fue encima y lo frustró.

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Actor Rance Howard, father of director Ron Howard, dies at 89
Josh Gad, a close friends of the Howard family, took to social media on Saturday to express his sadness at Rance's passing.

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.