Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán

29 Noviembre, 2017, 00:23 | Author: Gregg Anderson
  • Mira los mensajes donde Gabriel dice ¡que ya no soporta a Geraldine

Con este mensaje que publicó el pasado lunes a través de las redes sociales Gabriel Soto confirmó lo que venía siendo un secreto a voces desde que saltara la 'bomba' la semana pasada: el fin de su relación sentimental con su hasta ahora esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

E! NEWS ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte? Es así que mediante un post, la actriz manifestó su molestia por involucrar a su hijo en el embrollo entre Geraldine Bazán y su ex.

Ahora la publicación mexicana reveló que Geraldine reclamó vía WhatsApp a Marjorie la prueba de ADN para demostrar que su esposo es el verdadero padre del niño Matías Gregorio. "Qué asco dan, de verdad", expresó.

Por medio de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa asegura que es denigrante tener que leer lo que publican los medios con tal de vender, calificando a TVNotas como una revista mediocre.

More news: Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
More news: Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
More news: Todd Graham fired as ASU head coach

"Niego categóricamente esta información, es FALSA y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano.", apuntó Marjorie de Sousa. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto a tomar la decisión de separarme.

"A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha nuestra relación empezó a travesar muchos problemas y a fracturarse".

Soto reiteró en que dicha ruptura no involucra a terceras personas, pero no negó que el conflicto con Marjorie de Susa y Julián Gil haya afectado su matrimonio.

También, en una entrevista para Hoy, Gabriel Soto recalcó que nunca tuvo algo que ver con la venezolana.

Recomendado:



Popular

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak
The substantial uptick is not very surprising and represents a growing embrace and utilization of e-commerce services. Thanksgiving and Black Friday sales were booming, according to retail and online figures.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.

Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
Currie reportedly targeted Mississippi State coach Dan Mullen before turning his attention to Schiano. He won at least eight games in five of his last six seasons with the Scarlet Knights.

Estos son los estados que serán afectados por el Frente Frío
Para este viernes se prevén lluvias en las porciones norte y centro de Quintana Roo; occidente y suroeste de Campeche; y, norte y sureste de Yucatán.

#TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time. Por su parte, Trump ha dicho que " probablemente no fuera suficiente y he declinado".