Estos son los estados que serán afectados por el Frente Frío

26 Noviembre, 2017, 00:24 | Author: Gregg Anderson
  • Clima26nov2017

De cero a 5 grados en zonas elevadas de Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y en el norte de Oaxaca y Chiapas.

Debido a que las condiciones atmosféricas o meteorológicas durante la época de frío podrían generar la formación de bruma, bancos de niebla o neblina, se recomienda manejar con precaución, usar adecuadamente las luces del vehículo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió sobre un importante descenso de temperatura en gran parte del territorio nacional, debido a los efectos del frente frío 11 en interacción con aire inestable superior.

Además recomendó a la población a vestir ropa abrigadora, no exponerse a cambios bruscos de temperatura y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó en su pronóstico por regiones que este sábado predominará en la Península de Baja California cielo despejado con ambiente frío por la mañana y caluroso a lo largo del día, así como viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).

More news: Researchers say cinnamon pumpkin spice could help you lose weight
More news: #TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
More news: Miss Universo 2017: Hora y canal para ver ganadora en vivo

El Pacífico Sur presentará cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes en Chiapas, así como puntuales fuertes en Guerrero y Oaxaca.

"Muy fría, demasiado fría, estaba lloviznando cuando salí", añadió Ligua, testimonio. Los vientos serían del norte-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h en la zona costera.

Para este viernes se prevén lluvias en las porciones norte y centro de Quintana Roo; occidente y suroeste de Campeche; y, norte y sureste de Yucatán.

Adicionalmente se prevén posibles heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, así como evento de Norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora se pronostica para el Istmo de Tehuantepec, aunque perderá intensidad al finalizar el día.

Recomendado:



Popular

¡Vuelve el Tamagotchi! la mascota virtual podrá ser cuidada desde cualquier celular
- Sabemos que los Tamagotchi , el dispositivo en forma de huevo en el que vivía una mascota virtual que teníamos que cuidar a diario, es uno de los artículos más recordados de la década de los 90.

Amazon founder Jeff Bezos becomes newest $100bn billionaire thanks to Black Friday
His net wealth went up $36.2 billion this year through to November 24-a 49.8 percent increase since the same period last year. This year alone, Bezos' fortune has increased by $32.6 billion - more than anyone else on the Bloomberg Billionaire Index .

Uma Thurman, ¿víctima de Weinstein?
H A P P Y T H A N K S G I V I N G I am grateful today, to be alive, for all those I love, and for all those who have the courage to stand up for others. "Cuando esté lista, hablaré", agregó.

Jude Law podría unirse a la cinta "Captain Marvel"
Sí, aún falta mucho, pero hoy llegaron nuevos detalles de la película que valen la pena compartir, y mucho. Por esto y más es nuestro universo favorito.

Apple admite que Foxconn usó a estudiantes para fabricar su iPhone X
En concreto, Foxconn utiliza estudiantes para fabricar el iPhone X durante 11 horas diarias en la fábrica de Zhengzhou, China. Uno de ellos afirmó haber ensamblado hasta 1,200 cámaras del iPhone X en un día.

La inflación en México se acelera en la primera quincena de noviembre
El incremento anual del índice subyacente fue de 4.85% en los primeros 15 días de noviembre. También al interior de este indice, los productos agropecuarios subieron 1.08%.

Pandillero salvadoreño decapita y saca el corazón a un hombre en Maryland
La víctima no ha sido identificada por las autoridades pero la policía dijo que se trata de un hombre de ascendencia latina. Los investigadores no han podido identificar a la víctima y buscan otros sospechosos.

Malia Obama es captada en apasionado beso
El colegio donde iba es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, destaca como jugador de golf y le encanta la química. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

Murder On The Orient Express Movie Review
The original 1937 novel had Poirot on vacation in Egypt, entangling himself in a love triangle that (predictably) leads to murder. Kenneth Branagh is to return as mustache-twirling super sleuth Hercule Poirot for a second Agatha Christie adaptation.

Uruguay, Argentina y Paraguay (colado) pusieron la firma para el Mundial 2030
En el mismo evento, Tapia despegó a la nueva conducción de la AFA del escándalo por el FIFA Gate . La presentación oficial de la candidatura tripartita se realizará en el 2022.