Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

30 Noviembre, 2017, 12:21 | Author: Thomas Hicks
  • Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

Los dirigentes del club rosarinos adelantaron que apelarán al fallo y llevarán el conflicto a la Justicia.

En aquél entonces y con la firma del titular de la entidad, Sergio Marchi, Futbolistas Argentinos Agremiados había enviado una nota al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la que se acusaba que el club rosarino "ha incumplido con las obligaciones contraídas con los futbolistas profesionales".

En caso de hacerse efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo, sería la primera vez que un equipo argentino sufre la quita de puntos por hechos no deportivos.

Figueroa es el único que continúa en el club, en tanto que Amoroso está en el plantel de Belgrano, Báez está a préstamo en Venados de Yucatán, Isnaldo en el Asteras Trípolis de Grecia y Villalba en Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial
Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió sancionar al club rosarino por el episodio de fines de agosto, en el que se fraguaron documentos respecto al pago de salarios adeudados a sus futbolistas con el objetivo de poder iniciar el certamen.

"Queremos que la comunidad leprosa sepa que cualquier sanción no estará firme hasta tanto no se cumplan los plazos y procesos para que se expidan los distintos niveles de apelación, según los indican los reglamentos internos de AFA".

El texto de la comisión directiva expresa: "Las obligaciones con los jugadores y el cuerpo técnico que dieron origen a esta cuestión están cumplidas en su totalidad y nunca fueron motivo de discusión ni fueron argumento para establecer una sanción a la institución".

More news: Amazon Offers Early Showings of 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
More news: Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
More news: Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee

Recomendado:



Popular

"Hermano comestible", el primer restaurante del mundo que vende carne humana
Se trata de un local que fue inaugurado en Tokio , Japón , país que permite el consumo de carne humana . La carne se compra de personas que deciden vender sus cuerpos antes de morir para ser consumidos .

Jameis Winston to return as Bucs QB on Sunday
Winston was expected to ramp up his practice activity this week, with a chance he'd prove able to return in Week 13. The Bucs have actually played really well while he was sidelined.

Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal
Por otro lado, la Selección Peruana alcanzará notoriedad en portadas a nivel internacional. El artillero de Flamengo fue suspendido de manera provisional a inicios de noviembre.

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN
Blunt agregó que los ejecutivos de las automotrices apreciaron "la oportunidad de abordar directamente las preocupaciones de la industria sobre la propuesta de reglas de origen del Gobierno".

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
Another 59 defectors in the survey chose forklift operator training, and 37 people opted for a nurse-training program. Miyagi is a mainstay in many emergency management videos, including the latest one about the nuclear siren. ".

Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
The National Retail Federation has forecast total holiday retail sales to climb 3.6 to 4 percent in 2017. There were frustrated shoppers in Richmond, Washington, D-C, Chicago, San Diego and New Jersey.

Actor Rance Howard, father of director Ron Howard, dies at 89
Josh Gad, a close friends of the Howard family, took to social media on Saturday to express his sadness at Rance's passing.