Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

30 Noviembre, 2017, 12:21 | Author: Thomas Hicks
  • Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

Los dirigentes del club rosarinos adelantaron que apelarán al fallo y llevarán el conflicto a la Justicia.

En aquél entonces y con la firma del titular de la entidad, Sergio Marchi, Futbolistas Argentinos Agremiados había enviado una nota al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la que se acusaba que el club rosarino "ha incumplido con las obligaciones contraídas con los futbolistas profesionales".

En caso de hacerse efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo, sería la primera vez que un equipo argentino sufre la quita de puntos por hechos no deportivos.

Figueroa es el único que continúa en el club, en tanto que Amoroso está en el plantel de Belgrano, Báez está a préstamo en Venados de Yucatán, Isnaldo en el Asteras Trípolis de Grecia y Villalba en Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial
Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió sancionar al club rosarino por el episodio de fines de agosto, en el que se fraguaron documentos respecto al pago de salarios adeudados a sus futbolistas con el objetivo de poder iniciar el certamen.

"Queremos que la comunidad leprosa sepa que cualquier sanción no estará firme hasta tanto no se cumplan los plazos y procesos para que se expidan los distintos niveles de apelación, según los indican los reglamentos internos de AFA".

El texto de la comisión directiva expresa: "Las obligaciones con los jugadores y el cuerpo técnico que dieron origen a esta cuestión están cumplidas en su totalidad y nunca fueron motivo de discusión ni fueron argumento para establecer una sanción a la institución".

More news: La contundente respuesta de Nicole y Moyano
More news: Biblioteca Nacional devolverá a Perú libros saqueados durante la guerra
More news: Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem

Recomendado:



Popular

Amazon Offers Early Showings of 'Jumanji: Welcome to the Jungle'
For the unit of Sony Corp distributing the film, the deal with Amazon offers a chance for buzz and a better box office. Tickets for Amazon's December 8 showings can be purchased online via Atom and IMDb.

Bitcoin smashes through $10000 to fresh all-time high
In a statement posted after a cabinet meeting, Prime Minister Lee Nak-yeon warned on the dangers of virtual currencies . The cryptocurrency hit an all-time high on Monday after its price soared to more than 15% over the weekend.

Una ciudad suiza ofrece pagar para que vivan allí
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal ya aceptó la propuesta preliminar que se votará el próximo jueves 30 de noviembre.

Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Sedena apoyan en las labores de rescate. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

El príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en mayo
Su Majestad la Reina ha otorgado el permiso para que la boda se realice en la capilla. Meghan Markle usa su anillo de compromiso (AP).

Perro callejero salva a mujer de asalto
El hombre se iba acercando poco a poco a la mujer , hasta que un momento intenta cometer el delito, pero el perrito se le fue encima y lo frustró.

Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola
Este lunes llegó a Venezuela el presidente de la república de Haití, Jovenel Moïse , recibido por el canciller Jorge Arreaza . Durante el encuentro, también se evaluó "todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe".

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
Pelosi did not respond directly when asked if she believed Conyers' accusers. "Is it two?" Pelosi said on " Meet The Press ". Conyers said in his statement today, "I would like very much to remain as Ranking Member".