Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

30 Noviembre, 2017, 12:21 | Author: Thomas Hicks
  • Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

Los dirigentes del club rosarinos adelantaron que apelarán al fallo y llevarán el conflicto a la Justicia.

En aquél entonces y con la firma del titular de la entidad, Sergio Marchi, Futbolistas Argentinos Agremiados había enviado una nota al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la que se acusaba que el club rosarino "ha incumplido con las obligaciones contraídas con los futbolistas profesionales".

En caso de hacerse efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo, sería la primera vez que un equipo argentino sufre la quita de puntos por hechos no deportivos.

Figueroa es el único que continúa en el club, en tanto que Amoroso está en el plantel de Belgrano, Báez está a préstamo en Venados de Yucatán, Isnaldo en el Asteras Trípolis de Grecia y Villalba en Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial
Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió sancionar al club rosarino por el episodio de fines de agosto, en el que se fraguaron documentos respecto al pago de salarios adeudados a sus futbolistas con el objetivo de poder iniciar el certamen.

"Queremos que la comunidad leprosa sepa que cualquier sanción no estará firme hasta tanto no se cumplan los plazos y procesos para que se expidan los distintos niveles de apelación, según los indican los reglamentos internos de AFA".

El texto de la comisión directiva expresa: "Las obligaciones con los jugadores y el cuerpo técnico que dieron origen a esta cuestión están cumplidas en su totalidad y nunca fueron motivo de discusión ni fueron argumento para establecer una sanción a la institución".

More news: Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
More news: Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
More news: Cold weather win has Pep, Kompany channeling "Game of Thrones"

Recomendado:



Popular

Aprueban recurso que posibilitaría reelección de Evo en 2019 — Bolivia
Morales pisotea de esta manera la Constitución que él mismo hizo aprobar en 2009 y que impide más de dos mandatos seguidos. Ahora, si gana las elecciones de 2019, seguirá hasta 2025.

Paolo Guerrero recibió romántica despedida de Thaísa Leal
Por otro lado, la Selección Peruana alcanzará notoriedad en portadas a nivel internacional. El artillero de Flamengo fue suspendido de manera provisional a inicios de noviembre.

La contundente respuesta de Nicole y Moyano
Es que este político fue visto muy cariñoso con una morocha en un boliche de Palermo. Total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no".

Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán
Soto reiteró en que dicha ruptura no involucra a terceras personas, pero no negó que el conflicto con Marjorie de Susa y Julián Gil haya afectado su matrimonio.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

Mañana espero un fallo que confirme mi inocencia — Mauricio Funes
La Cámara 2a.de lo Civil de El Salvador declaró al expresidente Mauricio Funes y su hijo Diego Funes Cañas responsables de enriquecimiento ilícito.

Venezuela y Haití firmaron acuerdos en área energética y agrícola
Este lunes llegó a Venezuela el presidente de la república de Haití, Jovenel Moïse , recibido por el canciller Jorge Arreaza . Durante el encuentro, también se evaluó "todo el plan de trabajo, de cooperación, entre Haití, Venezuela y Petrocaribe".

Aseguran que los mapuches estaban desarmados
Allí fueron trasladados otros integrantes de esa comunidad: Johana Colhuan y un hombre, ambos heridos con balas de plomo . Miembros de esa comunidad huyeron de la represión en un predio junto al Lago Mascardi.

Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak
The substantial uptick is not very surprising and represents a growing embrace and utilization of e-commerce services. Thanksgiving and Black Friday sales were booming, according to retail and online figures.

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.