Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

30 Noviembre, 2017, 12:21 | Author: Thomas Hicks
  • Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

Los dirigentes del club rosarinos adelantaron que apelarán al fallo y llevarán el conflicto a la Justicia.

En aquél entonces y con la firma del titular de la entidad, Sergio Marchi, Futbolistas Argentinos Agremiados había enviado una nota al Presidente de la AFA, Claudio Tapia, en la que se acusaba que el club rosarino "ha incumplido con las obligaciones contraídas con los futbolistas profesionales".

En caso de hacerse efectiva la quita de puntos al finalizar el torneo, sería la primera vez que un equipo argentino sufre la quita de puntos por hechos no deportivos.

Figueroa es el único que continúa en el club, en tanto que Amoroso está en el plantel de Belgrano, Báez está a préstamo en Venados de Yucatán, Isnaldo en el Asteras Trípolis de Grecia y Villalba en Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial
Descontarán puntos a Newell's por incumplimiento salarial

El Tribunal de Disciplina de la AFA decidió sancionar al club rosarino por el episodio de fines de agosto, en el que se fraguaron documentos respecto al pago de salarios adeudados a sus futbolistas con el objetivo de poder iniciar el certamen.

"Queremos que la comunidad leprosa sepa que cualquier sanción no estará firme hasta tanto no se cumplan los plazos y procesos para que se expidan los distintos niveles de apelación, según los indican los reglamentos internos de AFA".

El texto de la comisión directiva expresa: "Las obligaciones con los jugadores y el cuerpo técnico que dieron origen a esta cuestión están cumplidas en su totalidad y nunca fueron motivo de discusión ni fueron argumento para establecer una sanción a la institución".

More news: Nuevo titular de Hacienda espera renegociación del TLCAN
More news: El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
More news: Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México

Recomendado:



Popular

Jameis Winston to return as Bucs QB on Sunday
Winston was expected to ramp up his practice activity this week, with a chance he'd prove able to return in Week 13. The Bucs have actually played really well while he was sidelined.

Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia
Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final. El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer .

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Black Friday, Thanksgiving Day foot traffic falls slightly: ShopperTrak
The substantial uptick is not very surprising and represents a growing embrace and utilization of e-commerce services. Thanksgiving and Black Friday sales were booming, according to retail and online figures.

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Coco también domina la taquilla en Estados Unidos
El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel " Thor: Ragnarok ", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Macy's Black Friday Sales Hurt by Credit Card Processing Problem
The National Retail Federation has forecast total holiday retail sales to climb 3.6 to 4 percent in 2017. There were frustrated shoppers in Richmond, Washington, D-C, Chicago, San Diego and New Jersey.

Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
Pelosi did not respond directly when asked if she believed Conyers' accusers. "Is it two?" Pelosi said on " Meet The Press ". Conyers said in his statement today, "I would like very much to remain as Ranking Member".