Demandan a Demi Lovato por plagio en canción de 'Frozen'

26 Noviembre, 2017, 00:22 | Author: Gregg Anderson
  • Demandan a Demi Lovato por plagio en canción de 'Frozen'

Javier asegura que el tema que aparece en la película Disney es una copia de su canción Volar, publicada en 2008. TMZ dio a conocer que Ciero demandará a Disney, así como a Idina Menzel, quien grabó el tema para la película, y a Demi Lovato, quien grabó el sencillo, entre otros.

El chileno asegura que las sorprendentes similitudes incluyen combinaciones de notas, estructuras, ganchos, la melodía, letras, producción y texturas.

Uno de los mayores éxitos de la cinta fue la canción "Let It Go", un tema en el que Elsa canta y deja salir sus poderes libremente de una vez por todas.

More news: Hacienda mantiene expectativa de crecimiento entre 2.0% y 2.6% para 2017
More news: La autopsia confirma que murió de "asfixia por inmersión" — Caso Maldonado
More news: Peña pide no despistarse: PRI no elegirá a candidato por elogios

Sin embargo, tres años después, un artista chileno acusa a Disney de plagio.

Ciero solicita beneficios de la película, la música y todo lo que generó en mercadotecnia. Todos los anteriores serán demandados por Jaime Ciero y, de ganar la demanda, las ganancias podrían se gigantescas para él, pues pide una parte de los ingresos de la canción, 'Let it go'.

En estos momentos, Disney -la segunda compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo-, prepara la siguiente entrega cinematográfica de Frozen, prevista para estrenarse el próximo año. Además, el corto, de unos 20 minutos de duración, incluirá cuatro temas completamente nuevos en los que Kristen Bell, Idina Menzel, Josh Gad y Jonathan Groff volverán a prestar sus voces.

Recomendado:



Popular

Miss Universo 2017: Hora y canal para ver ganadora en vivo
Steve Harvey regresa para conducir la ceremonia con el humor que lo caracteriza, esperando a que no se equivoque nuevamente.

Katy Perry regresa a Chile — Detalles
La venta general empezará el mismo miércoles 29 a las 11:00 horas a través de Puntoticket y en los puntos de venta ubicados en los Cinemark e Hites de todo el país.

270 muertos en ataque terrorista — Sinaí
Desde Estados Unidos, el presidente Donald Trump calificó de "cobarde" y "horrible" el atentado en un mensaje por Twitter. La frontera debía reabrirse a partir de mañana sabado durante tres días para permitir el viaje desde ambos lados.

Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers
It was the team's third straight loss in which the offense has managed to score no more than nine points. Dallas would fail to convert the two-point conversion, with Los Angeles holding a 16-6 lead as a result.

Apple admite que Foxconn usó a estudiantes para fabricar su iPhone X
En concreto, Foxconn utiliza estudiantes para fabricar el iPhone X durante 11 horas diarias en la fábrica de Zhengzhou, China. Uno de ellos afirmó haber ensamblado hasta 1,200 cámaras del iPhone X en un día.

Malia Obama es captada en apasionado beso
El colegio donde iba es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, destaca como jugador de golf y le encanta la química. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

Selling video game to adopt 'socialist core values'
However, the company will work to alter the game in order to make sure it is in "accordance with socialist core values". Kim, the Chinese company will apparently tweak the title to be more palatable to the local players.

Revelan la supuesta causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán
E! NEWS Gabriel Soto rompe el silencio en la disputa legal entre Marjorie De Sousa y Julián Gil . Luego de 10 años de relación, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se estarían divorciando.

Murder On The Orient Express Movie Review
The original 1937 novel had Poirot on vacation in Egypt, entangling himself in a love triangle that (predictably) leads to murder. Kenneth Branagh is to return as mustache-twirling super sleuth Hercule Poirot for a second Agatha Christie adaptation.

Grand Slams to reduce seeds from 32 to 16 from 2019
The Grand Slam Board has passed a new rule that could penalise those who retire or play below their professional standards. The Aussie Open will be the first Grand Slam to use a shot clock, that ensures players serve within 25 seconds.