Coco también domina la taquilla en Estados Unidos

28 Noviembre, 2017, 00:17 | Author: Thomas Hicks
  • Coco, el viaje de Pixar a México y al más allá se estrena en EU Virales /Nov 20 2017

En tanto que en Estados Unidos fue estrenada el 22 de noviembre y el fin de semana del Día de Gracias dominó la taquilla, con una recaudación de 49 millones de dólares, que aunados a los ingresos de los cuatro días anteriores sumó la cantidad de 72 millones de dólares de ingresos.

Esto es según cifras provisionales de la empresa especializada Exhibitor Relations.

More news: Cold weather win has Pep, Kompany channeling "Game of Thrones"
More news: Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]
More news: Flynn reportedly cut ties with Trump, indicating potential cooperation with Mueller

El largometraje original de Disney-Pixar que rinde homenaje a la familia presenta la historia de "Miguel", un niño mexicano que sueña con convertirse en músico y que por una cadena de eventos fortuitos va a dar a la "Tierra de los Muertos". Filme enfocado en el festejo del Día de Muertos en México, "Coco" ya ha roto récords taquilleros en ese país, donde recaudó 53.4 millones de dólares en tres semanas.

Por otro lado, Liga de la Justicia se ubicó en segundo lugar en la taquilla con ingresos de 60 millones de dólares durante los cinco días. El filme de superhéroes cuenta con las interpretaciones de Gal Gadot como la Mujer Maravilla; Ben Affleck como Batman, y Henry Cavill como Superman, a los que se suma el supervillano Steppenwolf, personificado por Ciaran Hinds. -DC Entertainment, con una recaudación de 71,2 millones de dólares de miércoles a domingo en 3.987 salas de América del Norte. El cuarto lugar se la quedó la cinta de Marvel "Thor: Ragnarok", que a más de un mes de su estreno recaudó US$16,8 millones. La película muestra a Chris Hemsworth como el poderoso dios del trueno y a Cate Blanchett como la diosa de la muerte Hela.

Recomendado:



Popular

Strictly spoiler: Ninth celebrity leaves the show - find out who!
It was the first time in the dance off for both and it was Susan Calman who left Strictly Come Dancing 2017 this week. Craig Revel Horwood said: "Well simply the better dance of the night I believe, was Alexandra and Gorka".

Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.

Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
Pelosi did not respond directly when asked if she believed Conyers' accusers. "Is it two?" Pelosi said on " Meet The Press ". Conyers said in his statement today, "I would like very much to remain as Ranking Member".

Mount Agung Eruption Impact, Garuda Cancels 18 Flights to Lombok
However it warned that the movement of ash cloud is highly unpredictable and flights could still be cancelled at short notice. Mount Agung, which has been experiencing increased activity since Tuesday, erupted for the second time on Saturday.

#TrumpEnLlamas Rechazó el nombramiento de "Persona del año" de la revista "TIME"
En 2015, 2014 y 2012, Trump se quejó en Twitter de que nunca había sido seleccionado por Time. Por su parte, Trump ha dicho que " probablemente no fuera suficiente y he declinado".

Policía evacúa estación de metro de Londres debido a un "incidente"
Pero después de evacuar dos estaciones del metro, la policía dijo que no hubo indicios de que se hubieran realizado disparos. El pánico se apoderó rápidamente cerca de la estación Oxford Circus después de reportes aparentemente erróneos de disparos.

Hacienda mantiene expectativa de crecimiento entre 2.0% y 2.6% para 2017
Las terciarias o servicios bajaron 0.1%, pero las primarias o agrícolas subieron 0.5%, según datos desestacionalizados del INEGI .

Dallas Cowboys G Zack Martin out against Chargers
It was the team's third straight loss in which the offense has managed to score no more than nine points. Dallas would fail to convert the two-point conversion, with Los Angeles holding a 16-6 lead as a result.

Apple admite que Foxconn usó a estudiantes para fabricar su iPhone X
En concreto, Foxconn utiliza estudiantes para fabricar el iPhone X durante 11 horas diarias en la fábrica de Zhengzhou, China. Uno de ellos afirmó haber ensamblado hasta 1,200 cámaras del iPhone X en un día.

PNG Police arrest Iranian Kurdish journalist and asylum seeker Behrouz Boochani
Mr Boochani said police were searching rooms, have been taking the men's phones, and saying they have an hour to leave. So far, only 54 have been accepted by the United States.