Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia

30 Noviembre, 2017, 12:17 | Author: Thomas Hicks
  • Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El'Pequeño Nicolás estará en el Camp Nou esta noche. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 4

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al modesto Murcia y resolver así su eliminatoria por un explícito 8-0.

El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer.

Alcácer abrió el marcador al aprovechar un mal despeje de un defensa para cabecear a las redes del equipo murciano (15′), antes de que Piqué hiciera el 2-0 rematando en el primer palo un pase desde la derecha (56′) y Aleix Vidal rematara de cabeza el 3-0 (60′).

More news: Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
More news: Tennessee Fans in Uproar Over Reports School Is Hiring Greg Schiano
More news: Estos son los estados que serán afectados por el Frente Frío

Gerrard Piqué anotó el segundo a los 56' y cuatro minutos más tarde fue el turno de que Aleix Vidal, capitán de ocasión, pusiera el tercero.

Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final.

Denis Suárez rubricó el 4-0 (74′) y José Arnaiz hizo el quinto (79′). Es que luego de ganar 3-0 el duelo de ida, el elenco 'culé' recibió en el Camp Nou a Real Murcia, donde se impuso por un contundente 5-0, sin encontrar gran resistencia en su rival.

Recomendado:



Popular

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Una profesora fue filmada presuntamente inhalando cocaína en clase
Al finalizar la clase , Samantha Cox , de 24 años, fue grabada por sus estudiantes drogándose en el salón de clases. Cox esperó a que los estudiantes se retiraran del aula para preparar líneas de cocaína sobre un libro e inhalarlas.

Facebook busca evitar los suicidios
Ya son más de 80 las organizaciones que apoyan la iniciativa como Save.org o la Red Nacional de Prevención del Suicidio estadounidense.

El príncipe Harry y Meghan Markle posaron para las cámaras
Cuando Megham Markle aceptó iniciar su nueva aventura al lado del Príncipe Harry , tuvo que dejar su vida artística y profesional. Asimismo, anunciaron que su tan ansiada boda tendrá lugar el próximo año, en un evento que se llevará a cabo por todo la alto.

Una mujer le cortó el pene a su amante mientras dormía
Según los testigos, estaba en plena crisis nerviosa. "Fueron hechos y elementos que están en la escena del crimen", agregó. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Actor Rance Howard, father of director Ron Howard, dies at 89
Josh Gad, a close friends of the Howard family, took to social media on Saturday to express his sadness at Rance's passing.

Todd Graham fired as ASU head coach
Following a one-year stint at Pitt in 2011 which ended with a 6-6 year, Graham resigned and took the head coaching job at ASU. Graham has three seasons left on a contract that runs through the 2020 season and reportedly is owed at least $11 million.

Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.