Barcelona le dio una clase de fútbol al Murcia

30 Noviembre, 2017, 12:17 | Author: Thomas Hicks
  • Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 El'Pequeño Nicolás estará en el Camp Nou esta noche. Twitter							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 4

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al modesto Murcia y resolver así su eliminatoria por un explícito 8-0.

El equipo de Ernesto Valverde se adelantó en la primera parte por intermedio de Paco Alcácer.

Alcácer abrió el marcador al aprovechar un mal despeje de un defensa para cabecear a las redes del equipo murciano (15′), antes de que Piqué hiciera el 2-0 rematando en el primer palo un pase desde la derecha (56′) y Aleix Vidal rematara de cabeza el 3-0 (60′).

More news: Gabriel Soto confirma que está separado de Geraldine Bazán
More news: Biblioteca Nacional devolverá a Perú libros saqueados durante la guerra
More news: Mount Agung Eruption Impact, Garuda Cancels 18 Flights to Lombok

Gerrard Piqué anotó el segundo a los 56' y cuatro minutos más tarde fue el turno de que Aleix Vidal, capitán de ocasión, pusiera el tercero.

Sevilla superó sin problemas a Cartagena por 4-0 como local (global de 7-0) y avanzó a los octavos de final.

Denis Suárez rubricó el 4-0 (74′) y José Arnaiz hizo el quinto (79′). Es que luego de ganar 3-0 el duelo de ida, el elenco 'culé' recibió en el Camp Nou a Real Murcia, donde se impuso por un contundente 5-0, sin encontrar gran resistencia en su rival.

Recomendado:



Popular

Melania Trump "enfurece" contra revista de moda
Una réplica de la Casa Blanca hecha a base de 136 kilos de jengibre. Si algo nos queda claro que tiene la primera dama, es estilo.

Helicóptero del ejército mexicano se desplomó al fumigar amapolas
Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Sedena apoyan en las labores de rescate. Más tarde, se corroboró que el percance ocurrió a las 10:40 horas de este martes.

Bus driver, nurse, popular jobs for new North Korean defectors — Seoul
Another 59 defectors in the survey chose forklift operator training, and 37 people opted for a nurse-training program. Miyagi is a mainstay in many emergency management videos, including the latest one about the nuclear siren. ".

Perro callejero salva a mujer de asalto
El hombre se iba acercando poco a poco a la mujer , hasta que un momento intenta cometer el delito, pero el perrito se le fue encima y lo frustró.

Rescatan a 30 mujeres extranjeras víctimas de explotación sexual — México
Según ha señalado 'El Universal', la red se encargaba de trasladar a las mujeres desde su país de origen, prometiéndoles un mejor empleo en México .

Shania Twain's dramatic dog sled entrance fit snowy Grey Cup
Watch footage from the entrance and performance below, then check out some of the audience feedback from social media beyond that. Should've just canceled the second half and given the Grey Cup to Shania. "Man! I feel like a Canadian!"

Así se vive el concierto de Ricky Martin en el Zocálo — Galería
No tengo palabras para agradecer y hacerles saber la alegría que siento esta noche. El astro boricua le dio a sus admiradores locales una razón más para aplaudirle.

Rep. John Conyers steps down as ranking member of House Judiciary Committee
Pelosi did not respond directly when asked if she believed Conyers' accusers. "Is it two?" Pelosi said on " Meet The Press ". Conyers said in his statement today, "I would like very much to remain as Ranking Member".

Wenger sends message to Arsenal fans after 1-0 win over Burnley
Speaking to BBC Sport after the game, Wenger said: "It's early, it [the top four] changes from one week to another. I will have to watch it again but I think there was one of (Hector) Bellerin as well.

Maluma sorprende con 'X', su primer cortometraje [FOTO Y VIDEO]
A través de las redes sociales, comenzó a difundirse una imagen de Maluma dentro de un ataúd y presuntamente muerto. El cortometraje fue grabado en Medellín, Colombia y muestra la historia musical de Juan Luis ( Maluma ).