Así marcarás los números de teléfono a partir del 2019

25 Ноября, 2017, 00:22 | Author: Margarita Balcazar
  • El IFT informó que estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 3 de agosto de 2019

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) dio a conocer que a partir del 3 de agosto de 2019 la numeración y marcación de telefonía fija y móvil será únicamente de 10 dígitos.

Con esta decisión, la marcación a nivel nacional será homologada a 10 dígitos, gracias a la aprobación de modificaciones al Plan Técnico Fundamental de Numeración, al Plan Técnico Fundamental de Señalización y a las Reglas de Portabilidad Numérica.

También del 044 para llamadas desde líneas fijas a números nacionales móviles en modalidad "el que llama paga".

Читайте также: Embajador en Austria: "Se detectó un evento con características de explosión"

Mientras esto ocurre, los proveedores de telecomunicaciones tienen este periodo para realizar las adecuaciones en sus servicios y el IFT lanzará una campaña para difundir la nueva marcación entre la población.

-045: Modalidad "El que llama paga nacional" para llamadas de larga distancia desde líneas fijas a números nacionales móviles.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Recommended:



Popular

Jude Law podría unirse a la cinta "Captain Marvel"
Sí, aún falta mucho, pero hoy llegaron nuevos detalles de la película que valen la pena compartir, y mucho. Por esto y más es nuestro universo favorito.

Apple admite que Foxconn usó a estudiantes para fabricar su iPhone X
En concreto, Foxconn utiliza estudiantes para fabricar el iPhone X durante 11 horas diarias en la fábrica de Zhengzhou, China. Uno de ellos afirmó haber ensamblado hasta 1,200 cámaras del iPhone X en un día.

Peña pide no despistarse: PRI no elegirá a candidato por elogios
Este jueves, el canciller Videgaray elogió la trayectoria de Meade, al considerarlo uno de los mexicanos más preparados.

Malia Obama es captada en apasionado beso
El colegio donde iba es uno de los más prestigiosos del Reino Unido, destaca como jugador de golf y le encanta la química. El joven llegó a fines del año pasado procedente de Inglaterra para instalarse en Cambridge, Massachusetts.

Murder On The Orient Express Movie Review
The original 1937 novel had Poirot on vacation in Egypt, entangling himself in a love triangle that (predictably) leads to murder. Kenneth Branagh is to return as mustache-twirling super sleuth Hercule Poirot for a second Agatha Christie adaptation.

German police retrieve 100 stolen John Lennon items
One of the diaries recovered was Lennon's last diary that ended on the day he was shot and killed in NY on 8 December, 1980. There are also three of Lennon's leather-bound diaries, from 1975, 1979 and 1980.

La arrestan por meter a 4 bebés en baldes con concreto
Mayumi Saito fue detenida en Osaka, Japón , tras confesar que asesinó a cuatro bebés que tuvo en un periodo de cinco años. La mujer señaló a la policía nipona que cometió los homicidios al "no tener suficiente dinero para sostenerlos".

Signet Jewelers Reports Loss in Fiscal 3Q18, Lowers Guidance
The stock of Buffalo Wild Wings (NASDAQ:BWLD) earned "Outperform" rating by Oppenheimer on Wednesday, August 19. Teachers Retirement Systems Of The State Of Kentucky has invested 0.01% in Signet Jewelers Ltd . (NYSE: SIG ).

¿Se pierde el Mundial? Darío Benedetto sufrió rotura de ligamentos
Simultáneamente contará también con la incorporación de Ramón Ábila, hoy a préstamo en Huracán, aunque el técnico Guillermo barros Schelotto no lo pretende sumar todavía.

Detienen a profesora cuando se disponía a tener sexo con un alumno
Day admitió a las autoridades que envió fotos en ropa interior a su joven estudiante y también recibió imágenes de él desnudo. La maestra se encuentra en la cárcel del Condado de Canadá y tendrá que pagar 85 mil dólares.

Tendencies